Son unos días delicados para Viki Berrocal. Su padre, el ganadero y empresario José Luis Martín Berrocal, permanece ingresado después de más de quince días, en los que afortunadamente su estado se ha estabilizado. Tras una operación ,en principio sin complicaciones, para extraerle un bulto de grasa, el postoperatorio se complicó y dada su condición de hemofílico y a consecuencia de una fuerte hemorragia tuvo que ser hospitalizado.

Su hermano José Luis Berrocal confirmaba su delicada situación: “perdió mucha sangre, pero afortunadamente poco a poco va mejorando.Todos confiamos en que es un hombre muy fuerte”
Viki ha visitado a su padre todos los días, sólo se ha separado de él para viajar a Barcelona e intervenir en el programa de televisión “Channel número 4”, en el que colabora junto a su amigo Boris Izaguirre.

Este último fin de semana pudimos verla más relajada, afortundamente su padre se ha estabilizado. Muy a la moda, con unas botas verdes de pesca acudió a verlo al hospital y nos habló de su estado

¿Cómo sigue tu padre?

Esta mejor que es lo importante.

¿Sabes cúando recibirá el alta?

No se sabe cuando le van a dar el alta,esperamos que para las navidades este fuera,de animo esta mucho mejor.

¿Está pendiente de alguna prueba?

Todavia le tienen que hacer un cultivo.La familia estamos mas animada porque el esta mejor.

  SEVILLA PRESS