El técnico del Caja San Fernando evita cualquier polémica, aunque espera que las declaraciones de Maljkovic no supongan una presión añadida para el trío arbitral en la cita del domingo ante el Real Madrid (12:30 horas, TVC y C2A). Comas ha hecho un llamamiento a la afición: Siempre que se les necesita están y el domingo precisamos más que nunca ese apoyo.
Manel Comas, técnico del Caja San Fernando, celebra hoy martes su sexagésimo cumpleaños con el ceño algo fruncido aún por el partido disputado por su equipo en la cancha del Winterthur FC Barcelona. El preparador catalán no está nada contento con el rendimiento ofrecido por sus pupilos, a los que demanda una mayor implicación aunque el rival sea el mismísimo FC Barcelona y sepamos que es muy difícil. No puede ser que nos hagan un parcial de 5- 0 y nos vayamos del partido. Hay que veces que uno no está acertado en ataque, pero desde la defensa también se puece crecer en el juego. La necesidad de ganar partidos que tenemos debe verse en todo momento, desde el salto inicial al minuto cuarenta, y el domingo parecía que ellos eran los que estaban necesitados, ha añadido, si bien entiende que son cosas que se irán corrigiendo y espero que lo antes posible.
Comas ha evitado en todo momento cualquier polémica por las declaraciones del técnico Bozidar Maljkovic, quien se quejaba ayer lunes de los arbitrajes que ha recibido el Real Madrid en los últimos encuentros e ironizaba apuntando que el del choque ante el Gran Canaria fue una prórroga de la Asamblea de la ACB. El preparador cajista no ha entrado en ningún tipo de valoración sobre las declaraciones, aunque sí ha querido matizar que confío en que los árbitros no se dejen influenciar. Son gente con muchos partidos a sus espaldas y no creo que esto vaya a condicionarles, en relación al choque que el Caja San Fernando disputará precisamente el próximo domingo (12.30 horas) frente al Real Madrid. El cuadro cajista precisa la victoria para ir escalando posiciones en una liga cada vez más igualada (entre el 5º y el 17º hay dos triunfos de diferencia) y que le ha deparado en esta fase de la competición un envenenado calendario. Por ello, Comas ha realizado un llamamiento a la afición solicitando su apoyo el próximo domingo en las gradas de San Pablo: Siempre que se les necesita están y el domingo precisamos más que nunca ese apoyo. En la situación deportiva en que nos encontramos, tenemos que hacer un fortín de San Pablo y para ello la afición es fundamental.