Precisamente esa velocidad en las transiciones y en el movimiento del balón ha provocado algunas imprecisiones que en muchas ocasiones sirvieron a los de Sergio Valdeolmillos para meterse en la contienda, aunque fue el último cuarto el que determinó la remontada granadina hasta igualar el marcador forzando la prórroga. El pívot Jesús Fernández, máximo anotador de su equipo, y el escolta Tutt lideraron esa remontada. En el tiempo extra, el Caja ha mantenido su buena defensa y se ha llevado el triunfo merced a dos tiros libres convertidos por Carles Marco y a la oposición de Lou Roe en el último ataque del Granada, en el que Gianella penetró con mucho peligro.
Caja San Fernando: Marco (13), Longin (16), Slanina (20), Roe (17), Bramlett (8) cinco inicial- , Phillip (17), Cherry (6), Raúl Pérez (6) y Casanova (0).
CB Granada: Ordín (12), Sanmartín (17), Gabini (6), Jesús Fernández (20), Edwards (12) cinco inicial- , Owens (6), Gianella (7), Paraíso (3) y Tutt (19).
Parciales: 22- 18, 18- 14 (descanso); 22- 22, 20- 28 (final); 21- 20 (prórroga).
Árbitros: García, Pérez y Conde. Eliminaron por cinco faltas personales a Bramlett, Edwards, Ordín y Owens.
Incidencias: unas quinientas personas en el Pabellón Municipal El Valle de Écija. La recaudación del encuentro ha sido a beneficio del club local de baloncesto de Écija.