La presentadora de Crónicas Marcianas,Rocío Madrid, contrajo matrimonio con el futbolista del Espanyol,Angel Morales, el pasado sábado 25 de Junio en Málaga, tierra natal de la novia.
La boda religiosa tuvo lugar a las seis de la tarde en la iglesia de San Gabriel, Angel llegó acompañado de su madre y madrina, Carmen Cuervo. La novia que fue muy puntual, llegó del brazo de su padre y padrino, Antonio Madrid .
Rocío lució un vestido del diseñador Peter Aedo, con cuerpo de encaje y finos tirantes y una chaqueta corta de tul encima. Como adorno un tocado de flores en el pelo, y pendientes largos. Muchos malagueños quisiseron felicitar a la pareja que posó a la salida de la iglesia, entre los rostrso conocidos destacó, Boris , que fue además el que presentó a la pareja y el actor Miguel Angel Muñoz. Javier Sardá, el jefe de Rocío,no fue pero les envió un bizcocho en forma de corazón que les dio a probar una colaboradora de Crónicas a la salida de la iglesia. Carlos Latre compañero de Rocío en Crónicas tampoco asistió.Entre los deportistas del Espanyol, Raul Tamudo y su hermano Paco, el medico del equipo Juan Carlos Gonzalez y Quique de Lucas, del Alaves, y Toni Jiménez (antiguo compañero de equipo).
En la iglesia, cuando el novio dijo si quiero, ella se volvió a los invitados e hizo el gesto de OK, guiñando el ojo, y la gente empezó a aplaudir. Fue una misa rociera en la que actuó el coro Aire Andaluz y cantaron la salve.
El banquete, para 300 invitados se celebró en la Casilla de Maera
El 'perico' Morales se casó con Rocío Madrid
Fue tarde de calor la de ayer en Málaga, pero sobre todo de salve rociera, la que le dedicó a Rocío Madrid un coro de paisanos suyos justo después de pronunciar el sí, quiero. La popular colaboradora de Crónicas Marcianas se casó con Ángel Morales, uno de los jugadores más emblemáticos del Espanyol. Por eso asistieron al enlace pericos como Raúl Tamudo o el ex guardameta Toni Jiménez, así como Quique de Lucas, del Alavés, o Paco Flores, ahora técnico del Almería.
Por parte de la novia también estuvieron, entre otros, el inefable Boris Izaguirre y Miguel Ángel Muñoz, de Un paso adelante.