Television

El gaditano David Palomar cumple su promesa con Eva Ruiz y acude a "Esta es tu noche"

🖊️ Comunicación RTVA
🗓️ hace 5 días
El artista flamenco propuso el reto a Eva Ruiz en el último programa y ella le invitó a que acudiera al plató de “Esta es tu noche”.El artista flamenco propuso el reto a Eva Ruiz en el último programa y ella le invitó a que acudiera al plató de “Esta es tu noche”.

David Palomar ha cumplido su promesa.

Además, ofrecerá a la audiencia dos actuaciones con las que disfrutará de la música de nuestra tierra.

José Manuel es un auténtico padre coraje, profesor de profesión y amante de las carreras, este sevillano, padre de 5 hijos, vio como su vida y la de su familia daba un giro inesperado con el nacimiento de su hijo Pablo que sufre parálisis cerebral. José Manuel descubrió que su hijo Pablo disfrutaba junto a él el deporte, desde entonces su hijo es su mejor compañero de grandes maratones, han corrido en Nueva York, Madrid, Barcelona, Sevilla. José Manuel vivirá una noche inolvidable en la que recibirá una sorpresa de antiguos alumnos que le recuerdan con mucho cariño.

La llave de tus sueños tiene una nueva misión por cumplir, “Chuchería” o “Nerva” como le gusta que le llamen es un amante del mundo del toro. Entrena cada día en la azotea de su casa del barrio sevillano de Pino Montano, no llegó a dedicarse al mundo de la tauromaquia, pero su pasión es tan grande que su día a día gira en torno a este mundo. “Esta es tu noche” se propone cumplir su sueño de conocer a una gran figura del toreo y entrenar el toreo de salón con él. Este lunes descubrimos como le sorprendimos.

Giselle es una joven que sufrió bullyng a lo largo de su etapa escolar. A través del deporte logró adquirir seguridad y aprendió a canalizar sus problemas. El Kick Boxing le dio éxitos a nivel nacional, pero ahora su sueño es dar el salto a la competición de UFC americana. Admira a Enrique Wasabi, español que compite en esta modalidad, y quien además ayuda a chicos que han pasado por lo mismo que Giselle a superarse. Gisselle nos contará su historia, y ni se imagina que su gran admirado Enrique Wasabi la sorprenderá.

Eva vuelve a estar a prueba en “Esta es tu noche”, luchará contra un gran campeón ¿A qué reto se enfrentará?

En la sección añoranzas recordaremos el programa “La isla de flora”. Hace 30 años llegaban a canal sur las aventuras de tico, flora, ulises… unos singulares muñecos de trapo que protagonizaron la primera serie infantil de esta cadena, unos singulares muñecos de trapo a los que pepe y luisa daban vida. Volvemos a bucear por los archivos de canal sur para revivir este programa que marcó a toda una generación de niños y niñas.

Fecha de emisión: lunes 3 de mayo, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Programación especial en Canal Sur por las elecciones en Madrid

Tanto la radio como la televisión harán informativos especiales por la noche, e informarán a lo largo del día del desarrollo de los comicios.

Documental | "La Transición silenciada"

El documental descubre una parte de la Historia de España desconocida y silenciada.

"Es lunes y el cuerpo lo sabe", nueva sección de humor en "La Mañana de Andalucía"

El programa de Canal Sur Radio, que presenta Jesús Vigorra, contará con una hora en directo de humor y música todos los lunes a partir del 3 de mayo.

"Atrápame si puedes" comienza el mes de mayo con un bote de 42.000 euros

Cinco participantes andaluces se enfrentarán a las preguntas formuladas por Manolo Sarria para alcanzar el premio.

Programa especial desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza, este domingo en Canal Sur Televisión

La radio televisión andaluza emitirá la Santa Misa y evocará los mejores momentos de la romería que no se puede celebrar por segundo año consecutivo. Se podrá seguir también por canalsur.es, satélite y las redes sociales de la RTVA para llegar [...]

"La mañana de Andalucía" con Jesús Vigorra, en directo desde la Fundación Cajasol con motivo del Día del Libro

"La mañana de Andalucía" con Jesús Vigorra, en directo desde la Fundación Cajasol con motivo del Día del Libro

Documentales Andaluces | "Los últimos días de Cervantes"

Intervienen Manuel Gutiérrez Aragón, Juan José Téllez, José Calvo Poyato o Luis Alberto Cuenca.

"Nuevo día", documental homenaje a Manuel Molina

El trabajo reconstruye la trayectoria musical y vital de Manuel Molina, una figura indispensable para comprender la evolución del rock y el flamenco en Andalucía

Aires flamencos con Manuel Lombo en "El show de Bertín"

El programa rinde homenaje a las fiestas de primavera, que por segundo año consecutivo no podrán celebrarse, con un guiño a la Feria de Abril.

Canal Sur y el Ayuntamiento de Lebrija colaborarán en la conmemoración del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija

La radio televisión andaluza dará amplia difusión a las actividades que pongan en marcha a lo largo del año 2022 para divulgar la figura del insigne humanista, autor de la primera Gramática castellana.

Eva Ruiz recibe a Paco Candela en "Esta es tu noche"

El programa de Canal Sur volverá a emocionar y sorprender a los invitados más especiales de Andalucía.

"Pasaje a Hawai (1907-1913)"

Han pasado más de 100 años y esos primeros Spaniards son hoy miles.

"Al Sur" celebra el centenario de Antonio el Bailarín

La recomendación del reciente poemario de José Mateos y el proyecto “Polygonal Lasso”, entre otros temas, completarán el programa este jueves.

"La Isla Mínima", galardonada con diez premios Goya, la noche del jueves en Canal Sur

La televisión pública andaluza emite la noche del jueves la película "La Isla Mínima", del director sevillano Alberto Rodríguez. La cinta premiada con diferentes galardones nacionales e internacionales

Vuelve "Esta es tu noche" al prime time de los lunes de Canal Sur TV

La cantante andaluza ‘Merche’ amadrinará el regreso de la nueva temporada a la televisión pública andaluza

India Martínez regresa a "Tierra de Talento", que estrena disciplina con el pole dance

José Mercé y Carmela de Jerez, finalista de la última edición, cantarán juntos unas bulerías.

Canal Sur Televisión refuerza sus informativos y amplía espacios y formatos

El matinal Despierta Andalucía adelanta su horario a las 7:30 de la mañana. Los Reporteros se renueva y Andalucía a dos voces pasa a emitirse los domingos por la tarde, con nueva estructura y con el análisis y debate de actualidad.

"De la cruz al martillo" recupera la memoria de los curas obreros

Los curas obreros desempeñaron una gran e influyente labor en la lucha por las libertades democráticas durante las décadas de los años 60, 70 y 80 del pasado siglo XX

El Defensor del Pueblo Andaluz, invitado de "Despierta Andalucía"

Jesús Maeztu acaba de presentar en el Parlamento de Andalucía el Informe Anual 2020.

El buen humor de Pitingo, en "El Show de Bertín"

El cantante desgranará algunos de los momentos más entrañables de su infancia y adolescencia y recibirá la sorpresa de su mujer.