Andalucía deportiva

Amago inicial nazareno ante un rival de otra liga en Primera Nacional masculina

🖊️ MEGA
🗓️ hace 11 meses

El C.W. Dos Hermanas cae 7-20 en Montequinto ante un C.N. Molins de Rei Sintagmia al que sólo pudo tutear en el primer cuarto (2-3) para seguir instalado en la duodécima plaza.

El C.W. Dos Hermanas no ha podido romper su racha negativa de resultados en la decimotercera jornada de la categoría de plata masculina de waterpolo después de caer por un contundente 7 a 20 ante el C.N. Molins de Rei Sintagmia catalán. El equipo sevillano, que en su cuenta atrás por la permanencia plantaba de salida cara a un rival que aspira a regresar a la máxima categoría (2-3 al final del primer cuarto), se ha visto claramente superado en un choque que llegaba definido al descanso. Y es que a un parcial de 2-7 (4-10) le seguía un 1-4 para dejar el partido sentenciado a falta de los últimos 8 minutos. La permanencia deberá esperar a un rival más propicio.

Los nazarenos no han podido dar la sorpresa ante un conjunto visitante que ha demostrado que no es casualidad su situación clasificatoria, a las puertas de las plazas de ascenso directo y promoción. Y eso que en el arranque del partido disputado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto el marcador registró hasta dos tablas tras los tantos de los locales Nacho Azaña y Álvaro Rodríguez en respuesta a los del visitante Luka Stefanovic (2-2).

Pol Prat, uno de los principales puntales ofensivos del Molins de Rei, anotaba el primero de sus cuatro goles a falta de 15 segundos para el cierre del primer acto para volver a desnivelar la balanza (2-3). Y en el inicio el segundo cuarto repetía para iniciar el despegue de los barceloneses, cuyo potencial ofensivo quedó patente antes del ecuador del choque, que se alcanzaba 4-10. Partido sentenciado.

Los de Carlos Jiménez, con penalti fallado incluido, veían cómo se volvía a escapar la victoria, en este caso ante un rival de otro nivel ante el que ya no cabía la sorpresa. Eso sí, de cara a citas más asequibles, el Dos Hermanas aprovechó la segunda parte para realizar distintas probaturas y que sus promesas adquirieran más experiencia competitiva.

FICHA DEL PARTIDO

C.W. Dos Hermanas (7): A. Rodríguez, I. Azaña (1), B. Ferrón, A. Murube (1), J. Raffo, S. Ávila, I. Rando (1), R. Caracuel (2), Á. Rodríguez (1), N. Fernández (1), M. Ribas y D. Roldán.

C.N. Molins de Rei Sintagmia (20): Ó. Romero, P. Prat (4), R. Valera (5), Q. Badosa (1), M. Prat, M.Á. Suárez (1), V. Andrade (3), E. Andreu, L. Stefanovic (3), A. Katic, M. Contreras, E. Domínguez y J. Gil (3).

Parciales: 2-3, 2-7, 1-4 y 2-6.

Árbitros: J. Blanch, M. López y Ó. Sánchez.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional masculina

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Liderato provisional para el Club Waterpolo Sevilla en Segunda Nacional masculina

Tras hacer doblete este fin de semana en tierras valencianas al superar este domingo al C.N. Godella (8-9) y hacer lo propio el sábado ante el C.W. Castelló (7-12).

Inesperado salto en el guión nazareno en el cierre de la primera vuelta

El C.W. Dos Hermanas cae sorpresivamente en Montequinto ante el C.N. Cuatro Caminos madrileño (10-11) en Primera Nacional femenina, mientras que en Segunda masculina sumaba un nuevo punto en la pileta del C.W. Elche (8-8).

XXV Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf

Se disputa este fin de semana en la Bahía de Cádiz como Copa de Andalucía de las clases RS:X, Techno y Raceboard, abierta además a la clase Open Foil.

El Club Waterpolo Sevilla se examina por partida doble

En su asalto a los puestos de ascenso de Segunda Nacional masculina, visita este fin de semana a C.W. Castelló (sábado, 18:00 h) y C.N. Godella (domingo, 10:00 h).

El Club Náutico Sevilla domina el comienzo de los Juegos Deportivos Municipales de piragüismo

Se impone en la primera regata de la competición, en la que logra tres oros, cuatro platas y ocho bronces.

Obituario: el Club Náutico Sevilla dice adiós a Luis Mejías Gilabert, uno de sus socios fundadores

La entidad hispalense lamenta el fallecimiento de Luis Mejías Gilabert (1933-2019).

Punto de prestigio del Waterpolo Sevilla para comenzar 2020

Mantiene la racha positiva en Segunda Nacional masculina tras lograr las tablas a domicilio ante un rival directo por el ascenso, el C.N. Poble Nou (8-8).

Oro y plata para Andalucía en el Europeo de remo indoor

Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores) se proclama campeón y subcampeón continental peso ligero en Praga (República Checa).

Agridulce punto en tierras canarias para el C.W. Dos Hermanas en Segunda Nacional masculina

El equipo sevillano retoma la liga dejando escapar dos puntos en la visita al C.N. Metropole, ante el que empata (6-6) después de afrontar el último cuarto 3-6.

Las chicas del C.W. Dos Hermanas levantan el vuelo en el choque de rivalidad andaluza

Las nazarenas logran su quinta victoria del curso en Primera Nacional a costa del C.W. Marbella (6-8) y recuperan alguna posición en la tabla.

Exigente test para dar la bienvenida al nuevo año

El Club Waterpolo Sevilla retoma la liga de Segunda Nacional masculina visitando en Barcelona al C.N. Poble Nou (domingo, 14:00 h), segundo clasificado y del que sólo le separan tres puntos.

Las promesas del Club Waterpolo Sevilla se hacen notar en el TEWAM Ciudad de Marbella

El equipo alevín mixto hispalense concluye en una meritoria sexta posición la clásica competición navideña de base.

Triunfo sevillano en la VI Regata Ciudad de El Puerto-Excellence Cup de Optimist

Victoria en la bahía gaditana para la regatista del Club Náutico Sevilla Beatriz Serrano, vencedora en la categoría sub11.

El C.W. Dos Hermanas, campeón del WP Kids Tour de Alcorcón

Título en tierras madrileñas para el equipo cadete nazareno, con Reyes Díaz como MVP, mientras que el conjunto masculino es cuarto y los alevines, novenos en el TEWAM de Marbella.

Fran Sánchez y su deseo para 2020: "Hay que seguir trabajando para que el C.W. Dos Hermanas llegue a la División de Honor"

El entrenador del equipo nazareno de Primera Nacional femenina, sexto clasificado a falta de dos partidos para alcanzar el ecuador liguero, reconoce la etapa de transición pero se muestra exigente.

Siete podios para la flota del Náutico Sevilla en la Regata de Año Nuevo

Disputada con rango de Copa de Andalucía en aguas de El Puerto de Santa María.

El C.W. Dos Hermanas, subcampeón del Torneo WP Camp Madrid

El club nazareno se hace con el subtítulo en la cita internacional navideña de la categoría infantil mixta, en la que Gonzalo Gutiérrez es elegido jugador más valioso.

El Club Piragüismo Triana, finalista en los SUP Talent 2019

La sevillana Beatriz Bizcocho, entre los 14 seleccionados por la Federación Española de Surfing para toma parte en la final nacional de Cáceres.

El sí se puede del Club Waterpolo Sevilla

Victoria de peso para despedir el año en Hytasa ante el C.D.W. Turia (10-9) que sitúa a los hispalenses a un triunfo de los puestos de ascenso en Segunda Nacional masculina.

Montaña rusa sin premio nazareno

El C.W. Dos Hermanas cede en su último compromiso liguero del año en Segunda Nacional masculina ante el Colegio Brains madrileño (6-8) para cerrar el año en la décima plaza.