El dúo Rumba Viva actúa este sábado en la Peña Flamenca José Mercé de Chipiona tras el lanzamiento de su disco ‘Resurgir’
El grupo Rumba Viva actuará el próximo sábado 13 de abril a las 21:30 horas en la Peña Flamenca José Mercé de Chipiona.

En Primera Nacional, el CTM Portuense Bespoke que alineó a Mulero, Pajuelo y F. Castillo cosechó una derrota ante el líder, el CTM Alcalá y un meritorio empate (3-3) antes el CTM Linares
El pasado sábado día 27 se celebraba en el gimnasio del IWER Mar de Cádiz la segunda concentración de la Liga de la Tercera División Nacional de Tenis Mesa
Esta recién inaugurada temporada, el CTM Portuense participa en la división de Tercera Nacional con sus tres equipos, Bespoke A, B y C
En Súper División Honor Andaluza, el C.T.M. PORTUENSE se desplazaba durante todo el fin de semana a tierras sevillanas en concreto a SAN JUAN DE AZNALFARACHE para disputar la fase por el descenso en la máxima categoría andaluza donde se citaban 12 equipos de toda Andalucía.
Con un gran ambiente se han vivido en el Pabellón Angelita Alta estos cinco días del 26 al 30 de Diciembre con las gradas repletas de espectadores y 20 mesas de tenis de mesa funcionado sin parar desde las 9 de la mañana a las 22 horas.
El C.T.M. PORTUENSE “A” consigue dos grandes triunfos en tierras malagueñas en su doble desplazamiento este sábado ante el C.T.M. MALAGA con victoria por 5-3 y con el C.T.M. FUENGIROLA por 5-2 con un gran Juan Carlos Boutellier, Alberto Drago y Jose María Sánchez.
Gran éxito el vivido el sábado día 14 Septiembre en el Pabellón Angelita Alta en el XXXIII TROFEO TENIS DE MESA CIUDAD DE EL PUERTO con un total de 45 equipos y record de participación con 152 jugadores llegados de toda la geografía nacional.
Esta VII edición rendirá homenaje a Fosforito en Granada
La joven ciclista moronense lidera el campeonato en la categoría júnior de BTT Rally tras las dos primeras pruebas.La ciclista moronense Marta Barroso lidera el Open de España en la categoría júnior de BTT rally tras la disputa de sus primeras pruebas en Avilés y Banyoles. Nuestra corredora conserva el jersey de líder provisional del campeonato después de acabar primera en la cita de Asturias (1/03/2009), y el tercer puesto conseguido en Gerona (7/03/2009).