"Marisol, Pepa Flores... y yo" un acercamiento a la artista y la mujer a través de quienes la conocían
El documental que emite Andalucía Televisión incluye testimonios de vecinos, familiares, amigos y compañeros de profesión

Sus hijas, María Esteve y Celia Flores, junto a Cristina Hoyos, Bárbara Rey y Lolita, entre otros, nos acercarán a la vida y carrera de la artista
Sus hijas, María Esteve y Celia Flores, junto a Cristina Hoyos, Bárbara Rey y Lolita, entre otros, nos acercarán a la vida y carrera de la artista.
La terminal de "Escala Sur" recibe este miércoles (22:20 horas) a tres nuevos pasajeros: el entrenador Joaquín Caparrós, la futbolista Irene Guerrero y la cantante Celia Flores. Todos ellos serán entrevistados por Roberto Leal.
El programa, presentado por Enrique Romero, hará un repaso por la vida y la trayectoria de estos artistas y hablará del Goya de Honor concedido a Marisol.
De la mano de las personas más cercanas a la artista, el espacio recorre el pasado y presente de una de las figuras más internacionales de nuestro país, que decidió retirarse en su Málaga natal. No faltarán en este programa especial los testimonios de Lolita, Raphael, Natalia Figueroa o Tico Medina; figuras de la política como Cristina Almeida, o nuevas estrellas musicales como María Parrado. A la finalización de este programa especial, a las 23:40 horas, Canal Sur Televisión emitirá la película ?La chica del Molino Rojo?, dirigida en 1973 por Eugenio Martín, y protagonizada por Marisol, Renaud Verley, Mel Ferrer, Silvia Tortosa, Mirta Miller, Manuel de Blas y Bárbara Rey
El tiempo pasa para todo el mundo, por eso la hija menor de Marisol, Celia Flores es ya toda una mujer que ha comenzado una vida nueva, conociendo el amor, y pronto vivira la experiencia de la maternidad, ya que se encuentra embarazada. Celia supo que estaba embarazada hace tan solo unos dias y lo hizo publico durante un recital que ofrecio en el Teatro Cervantes de Malaga, al que asistieron sus hermanas mayores, la actriz Maria esteve y Tamara, su madre Pepe Flores y su abuela materna , Maria Gonzalez.
El próximo viernes día 16 de Junio a las 22.00 horas, se celebrará en el Club Zaudín Golf de Sevilla la VI Edición de la Fiesta de la Esperanza, a beneficio de los distintos programas que Tierra de hombres desarrolla a favor de la infancia.
El tiempo pasa para todo el mundo, por eso la hija menor de Marisol, Celia Flores es ya toda una mujer que ha comenzado una vida nueva, grabando su primer disco que lleva su nombre y además conociendo el amor. Celia, que acaba de cumplir 25 años es una chica alegre y muy espontánea. Acudió con su novio, al que presentó así, a la presentación de una gala benéfica organizada por Radio Olé. La gala a beneficio de la ONG Tierra de Hombres contó con la colaboración de Celia que actuó en ella desinteresadamente. El novio de la pequeña de las tres hijas de Pepa Flores se llama Manuel, es jerezano y también se dedica al mundo de la música, canta y toca la guitarra. La pareja intenta llevar su relación con la máxima discrección, sin llamar la atención.
Dicen que los vástagos de artistas siguen de forma natural sus pasos. Pero no siempre es exactamente así. Celia Flores, la hija menor de Antonio Gades y Pepa Flores, lleva cantando toda la vida, aunque hasta hace poco no ambicionaba dedicarse al mundo del espectáculo. Ni ahora se considera ambiciosa. "Sólo lo justo y necesario", afirmó ayer Celia Flores en su primera visita promocional a Barcelona. Viene a presentar su debut discográfico homónimo, a caballo entre el flamenco y el pop, y con una canción escrita por su propia madre, Tangos de Granada.
Se llama Celia Flores, tiene 24 años y acaba de grabar su primer disco. Es la hija pequeña de Marisol y Antonio Gades, hermana de la actriz María Esteve. Celia vivía en Málaga junto a su madre, su hermana Tamara (que es psicóloga), su abuela a la que adora, sus primas, estudió decoración y trabajó tres años como delineante.