Dos realidades bien distintas en la derrota en Primera femenina del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS
Poco que hacer ante el mayor potencial del navarro C.D. Waterpolo Iruña 98 02, vencedor por 11-19 ante un animoso y mejorado equipo nazareno.

Cuatro jugadores nazarenos se proclaman campeones de España y ocho jugadoras subcampeonas con el combinado de la FAN, que incluye además en su staff a dos técnicos del club sevillano.
En el decimotercer capítulo del curso, recibe en Segunda masculina al C.N. Las Palmas (sábado, 16.15 h) y visita en Primera femenina a la Escuela de Zaragoza (domingo, 14:30 h).
Tras superar en el último partido de la competición regular al C.W. Chiclana por 10-5, mientras que los dos equipos infantiles acumulan otra victoria.
Cuatro victorias en otros tantos encuentros para el club nazareno en las competiciones regionales de base, que se encaminan a su segunda fase. Al margen, 14 infantiles y dos entrenadores repitieron en el Plan de Tecnificación de la FAN.
El C.W. Dos Hermanas PQS, representado por 13 jugadores y dos técnicos en la primera convocatoria de 2021 del Plan de Tecnificación infantil.
Mejores sensaciones que resultados para el equipo masculino nazareno en Málaga después de caer en la primera jornada ante C.N. Alhambra (10-11) y C.N. Caballa (8-12).
El equipo nazareno, militante esta campaña en Segunda Nacional, debuta el domingo en el Centro INACUA de Málaga ante C.N. Alhambra y C.N. Caballa.
La primera jornada del Plan de Tecnificación de la Federación Andaluza cuenta con un total de 11 jugadores y un técnico del C.W. Dos Hermanas PQS, que esta semana traslada su sede de entrenamientos de Los Montecillos al Centro Acuático.
El equipo nazareno femenino logra el subcampeonato en la fase final, celebrada en Conil, donde certifica su clasificación para el Campeonato de España. Las juveniles mandan en la primera fase autonómica.
El equipo nazareno recupera el cetro regional y alcanza su decimoquinto título liguero tras imponerse en la gran final al C.W. Chiclana (9-6).