Tano Guzmán anima a participar en la iniciativa de Diputación que fomenta la cultura como “antivirus”
El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Sebastián Guzmán, ha informado que la Diputación de Cádiz tiene en marcha un nuevo programa para estos tiempos difíciles que vivimos.
