El C.W. Dos Hermanas recoge los frutos de la perseverancia
Liderado por Xenia Sánchez, autora de seis goles, el equipo nazareno acaricia la permanencia en la División de Honor femenina tras remontar ante el C.N. Rubí (11-8).

El equipo sevillano planta cara pero cae 13-17 ante el Rubí barcelonés, situándose en puestos de promoción de descenso en la División de Honor femenina.
El C.W. Dos Hermanas sigue sin puntuar en la División de Honor femenina (11-8). Por el contrario, en Primera masculina se estrena a domicilio con solvencia ante el C.N. Madrid Moscardó (4-10) y se instala en la zona alta.
El C.W. Dos Hermanas logra la permanencia en la División de Honor femenina, aunque cae ante el C.N. Rubí (8-12). En Segunda masculina se esfuma el ascenso tras perder en Ceuta (14-11).
Empata a domicilio ante el C.N. Rubí (7-7) y se sitúa en la octava plaza. A pesar de las bajas y la derrota del sábado ante el Sant Andreu (13-8), las nazarenas apuntan a la cita de Sabadell.
Trabajada victoria nazarena ante el C.E. Mediterrani por 8-4. En Primera masculina, el club sevillano se trae un punto de Bilbao ante el Askartza (8-8).
Un parcial de 1-4 en el cuarto final resultó definitivo para que la victoria fuera para el equipo dirigido por Ignasi Guiu (9-13), que se queda en solitario como reina de copas, por delante del Mediterrani
El Sabadell desplegó un juego veloz que resultó letal (8-22), aunque el conjunto nazareno se despide con el buen sabor de haber llegado hasta semifinales