El C.W. Dos Hermanas, en el Campeonato de España juvenil femenino
Las promesas del club sevillano despiden la temporada acudiendo a Terrassa (Barcelona), sede de la cita nacional de viernes a domingo.

El C.W. Dos Hermanas cae ante el Sant Andreu (6-21), de la misma forma que en Primera Nacional masculina ante el Tenerife-Echeyde (15-6).
El equipo sevillano, con una estelar Clara de la Torre bajo palos, supera a domicilio al madrileño A.R. Concepción por 5-8 y abandona la plaza de promoción de descenso de la División de Honor.
Derrota sevillana por 13-8 ante un rival directo por la permanencia para decir adiós a la Copa de la Reina.
Lógica y esperada derrota de las chicas del C.W. Dos Hermanas ante La Sirena C.N. Mataró (7-22), aspirante al título de la División de Honor.
Superando 8-7 en un trabado partido al recién ascendido A.R. Concepción madrileño en el estreno de la División de Honor, con Lorena y Clara de la Torre como puntales.
El periódico nazareno reconoce los constantes éxitos logrados por las promesas de la entidad.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cae 11-8 en la ida de la promoción de descenso ante el C.N. Sant Feliú.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se despide de la cita de Sabadell tras caer en cuartos ante el Sant Andreu por 17-6.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cae en su piscina ante la Escuela de Zaragoza (10-14), aunque saca pasaporte para la Copa de la Reina. Los chicos rescatan un punto en Primera Nacional en la pileta del ceutí C.N. Caballa (12-12).
De más a menos, el equipo nazareno claudica ante el Mediterrani (18-5) en su paso en falso hacia la tranquilidad en la División de Honor femenina. En Primera masculina, se afianza como gran revelación a costa del C.W. Sevilla (14-13).
El equipo sevillano se consolida en la División de Honor femenina tras derrotar a domicilio al C.N. Terrassa (8-10). En Primera Nacional masculina, nuevo triunfo a costa del Metropole (4-7).
La campeona mundial certifica de penalti el estreno del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la División de Honor 15/16 (12-11). En Primera Nacional masculina, los nazarenos se instalan en la cabeza a costa del Askartza Leioa vasco (8-4).