Muy buen ambiente en Alicante con más de 5000 personas ante la novillada de Jandilla que dio muy buen juego a los alumnos las escuelas taurinas de Alicante y de Albacete.
El maestro de Chiva ha estado acompañado por el gerente de la plaza, Nacho Lloret, la concejala del consistorio, Gloria Vara, por Carlos Castillo, Vicepresidente de la Diputación de Alicante y por José Miguel Saval Pérez, Subdelegado del Gobierno.
Esta misma mañana, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento como órgano de contratación debía cumplir con la formalidad de ratificar el dictamen de la Comisión Taurina.
El productor francés habla sobre lo que ha dado de sí una feria de Hogueras histórica para la ciudad de Alicante, y de la trayectoria en esta plaza del grupo empresarial que él dirige.
Más de seis mil abonos vendidos en el primer día de venta, algo insólito que nunca antes había sucedido en la historia de la plaza de toros de Alicante.
Alicante, 9 de mayo de 2016 - La Feria de Hogueras 2016, en la que se encuentra acartelado el diestro de Galapagar, José Tomás, ha tenido una gran acogida por parte del público; fruto de ello es que durante la jornada de hoy se han vendido más de 6000 abonos. Este hecho, sin precedentes en la historia de esta plaza, hace que la empresa Simón Casas Production se planteé la posibilidad de vender dentro de un mismo abono todas las localidades, de tal forma que no se pondrían entradas sueltas a la venta salvo el 5 % que el reglamento actual vigente obliga a guardar para el mismo día de cada festejo