El Misterio que revolucionó la Semana Santa
El Misterio que revolucionó la Semana Santa

El Real Círculo de Labradores suma una nueva corona nacional en Alicante con cuatro oros y dos platas, mientras que el Club de Remo Guadalquivir 86 es cuarto con una plata y el Real Club El Candado consigue un bronce en veteranos.
Continúa la actividad cultural en la sala Espacio Vacío, que este verano está siendo especialmente diversa.
El remo andaluz consigue 12 medallas en Santa Pola (Alicante) por medio de Real Club Mediterráneo de Málaga, Club Remo de Mar La Línea, Club de Remo Algeciras y Club Náutico Sevilla.
El circuito se inicia en Benidorm (Alicante) con medallas de oro y plata para el Club de Remo de Mar La Línea y una plata para el Club de Remo Algeciras. Club de Remo Barbate y Real Club Mediterráneo de Málaga, a un paso del podio. Guadalquivir 86, octavo.
Más de dos mil trabajos, de treinta y seis países, concurrieron a la pasada edición
La nadadora del club hispalense Carmen Beato, distinguida junto con otros siete jóvenes talentos andaluces por el oro y las dos platas conseguidas en el Mundial júnior de Canadá.
Triple oro en la cita nacional de Alicante para Club Náutico Sevilla, plata de Guadalquivir 86 y bronce de Real Círculo de Labradores.
Plata en Torrevieja (Alicante) para el C.R. Guadalquivir 86.
El Náutico Sevilla logra el título nacional por clubes en Jávea (Alicante), donde guía a Andalucía al triunfo por autonomías y conquista cuatro coronas nacionales con Curro Manchón (absoluto y Master), Dani Sánchez (sub23) y María Antonia Domínguez (femenino).
Los premios se fallarán en junio en el Real Alcázar de Sevilla.
El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, recibe en el Salón Colón a las campeonas mundiales Marina García Polo y Carmen Beato, que han logrado ocho medallas con la selección española júnior en Canadá.
Los windsurfistas del Club Náutico Sevilla Gonzalo Díaz y Blanca Cueto, campeones de España en Alicante.