Television

La cantante Rosario, invitada de "El Show de Bertín"

🖊️ Comunicación RTVA
🗓️ hace 2 meses
Bertín repasará algunas de las anécdotas más divertidas de la familia Flores de la mano de la hija pequeña de La Faraona.Rosario visita este miércoles (22;30 horas) "El Show de Bertín" donde hablará ampliamente con Bertín de su trayectoria personal y profesional, así como del adelanto de su próximo disco, que verá la luz en pocas semanas. Se trata del tema "Te lo digo todo y no te digo ná".

Para la puesta en escena de esa canción, Rosario ha contado con la colaboración del bailaor Antonio Fernández Montoya “Farru”, quien aparecerá por sorpresa en el programa para protagonizar la sección "Secretos y Mentiras", en la que Rosario tendrá que averiguar qué identidad esconde el conocido artista.

Rosario aprovechará su entrevista con Bertín y Vicky Martín Berrocal para hablar del resurgimiento de la figura de Lola Flores a raíz de la reciente campaña publicitaria de una conocida marca de cerveza. Rosario contará cómo se llevó a cabo el proceso de recuperación de la figura de su madre para este anuncio. Vicky Martín Berrocal someterá a Rosario a su particular "Tercer Grado", en el que saldrán a relucir muchas anécdotas divertidas de la vida privada de la menor del clan Flores.

Dentro de la sección "Buscando a…", El Sevilla presentará a varios candidatos, reconocidos admiradores de Rosario, para que demuestren su talento poniendo voz a temas muy conocidos de la popular cantante.

Como colofón, Rosario interpretará junto a "Farru" su nuevo tema, "Te lo digo todo y no te digo ná", en el escenario del Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), donde tiene lugar "El Show de Bertín" tiene lugar en 

Fecha de emisión: miércoles 10 de febrero, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

India Martínez regresa a "Tierra de Talento", que estrena disciplina con el pole dance

José Mercé y Carmela de Jerez, finalista de la última edición, cantarán juntos unas bulerías.

Canal Sur Televisión refuerza sus informativos y amplía espacios y formatos

El matinal Despierta Andalucía adelanta su horario a las 7:30 de la mañana. Los Reporteros se renueva y Andalucía a dos voces pasa a emitirse los domingos por la tarde, con nueva estructura y con el análisis y debate de actualidad.

"De la cruz al martillo" recupera la memoria de los curas obreros

Los curas obreros desempeñaron una gran e influyente labor en la lucha por las libertades democráticas durante las décadas de los años 60, 70 y 80 del pasado siglo XX

El Defensor del Pueblo Andaluz, invitado de "Despierta Andalucía"

Jesús Maeztu acaba de presentar en el Parlamento de Andalucía el Informe Anual 2020.

El buen humor de Pitingo, en "El Show de Bertín"

El cantante desgranará algunos de los momentos más entrañables de su infancia y adolescencia y recibirá la sorpresa de su mujer.

Vanesa Martín y Antonio José, últimos invitados de la temporada de "Un año de tu vida"

El programa de Toñi Moreno se despide de la audiencia este lunes 5 de abril.

Los Morao protagonizan la nueva entrega de "It's Flamenco"

Dentro de la novedosa apuesta de Canal Sur por el Flamenco, nuestra cultura y nuestras señas de identidad.

La entrada de la Macarena y La Esperanza de Triana, en la mañana del Viernes Santo

Como continuación del especial "La Madrugá", que se emite la noche del Jueves al Viernes Santo, y sin interrupción, Canal Sur Televisión ofrece la mañana del viernes, a las 09:25 horas

"Los 10 Mandamientos", legendaria superproducción sobre la historia de Moisés

Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto, dirigido por Cecil B.DeMille y protagonizado por Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter y Edward G. Robinson.

"La túnica sagrada", en la noche del Viernes Santo en Canal Sur

Consiguió un gran éxito en su momento y se llevó dos Oscar, uno por su dirección artística y otro por su vestuario.

Los mejores momentos de "La Madrugá", en un especial de la televisión andaluza

El programa incluye las salidas procesionales de La Macarena y Triana de Sevilla; Nuestro Padre Jesús "El Abuelo", de Jaén; y Nuestro Padre Jesús, desde Huelva.

El traslado del Cristo de Mena, protagonista de la mañana

La televisión andaluza emite un resumen de los actos de desembarco, desfile de tropas y entronización del venerado Cristo de la Buena Muerte.

"Andalucía en Semana Santa" dedica el programa a los Cristos

El espacio que presenta Enrique Romero se detiene en esta ocasión en las imágenes del Cristo de Mena de Málaga y el de los Gitanos de Granada.

Canal Sur Televisión emite "100 años de pasión"

El documental, de una duración aproximada de 75 minutos, conmemora los 100 años de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga.

La Esperanza de Triana y el Cristo de la Viga de Jerez, en "Andalucía en Semana Santa"

Además, en tierras jerezanas, el diestro Juan José Padilla nos contará su emocionante experiencia personal con la hermandad de los Judíos de San Mateo

Vuelve la excelencia artística al prime time de los sábados en la cuarta temporada de "Tierra de talento"

El director general de RTVA, Juande Mellado, ha presentado junto a Manu Sánchez las novedades del popular talent show de la televisión andaluza, que incorpora nuevos estilos y desafíos

La alegría y la esperanza del flamenco, en "Alalá"

Remedios Malvárez dirige este documental sobre una escuela de flamenco para niños en el barrio sevillano del Polígono Sur.

Canal Sur Televisión presenta las novedades de la cuarta temporada de "Tierra de talento"

Estarán presentes el director general de RTVA, Juande Mellado; la directora adjunta de CSRTV, Isabel Cabrera; Manu Sánchez, José Mercé y Mariola Cantarero, además del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón Benítez.

Vanesa Martín visita "El Show de Bertín"

La cantante será la protagonista de una divertida noche en la que habrá sitio para los juegos, la cocina y el reencuentro con una joven promesa de la canción.

El drama "Yerma", en la autonómica andaluza

La película de Emilio Ruiz Barraquina, estrenada en 2017, cuenta la historia de Eva Stone, una mujer de fuertes convicciones conservadoras.