Andalucía deportiva

La campaña 'Dos Hermanas juega limpio' se promociona en las redes

🖊️ MkMACPress
🗓️ hace 4 meses
La Delegación de Deportes nazarena destaca a través de un vídeo las especiales circunstancias en las que se ha desarrollado la temporada 2019/20 debido a la alerta sanitaria, que ha obligado a reinventarse y adaptar el calendario.
 
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha hecho público en el día de hoy, viernes 27 de noviembre, el vídeo promocional de su campaña ‘Dos Hermanas juega limpio’ correspondiente a la temporada 2019/20. A diferencia de ediciones precedentes, la denominada Fiesta del juego limpio, lógicamente aplazada por el COVID-19, no ha podido ser el marco elegido para lanzar el montaje audiovisual con el que incidir en su proyecto continuo de promoción del deporte. 
 
A lo largo de poco más de tres minutos, en el vídeo se destaca la capacidad de superación mostrada desde la pasada primavera para reinventarse y continuar, en la medida de las posibilidades, con el calendario de eventos y actividades, virtuales o desde casa hasta el verano y condicionadas por los protocolos tras el mismo. 
 
“Hay imágenes muy cotidianas que nos parecen ya de otro tiempo, cuando el mundo era otro y nosotros diferentes”, comenta una voz en off al tiempo que muestra imágenes de inicios de la temporada que nada tienen que ver con las propias de estos últimos meses del año 2020, en las que son patentes las medidas de precaución.
 
Con este vídeo promocional, y lanzando un mensaje de optimismo, la Delegación de Deportes nazarena quiera hacer hincapié y poner en valor los esfuerzos realizados a pesar del confinamiento derivado de la alerta sanitaria. “Este año nos ha demostrado que nuestro ímpetu y ganas de esforzarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos resiste, aguanta y no ha cedido terreno. Nos ha hecho más responsables y comprometidos Nos ha permitido reinventarnos, obligándonos a hacerlo como nunca hasta que podamos volver a hacerlo como siempre”.
 
‘Dos Hermanas juega limpio’ se ponía en marcha en 2008 con el fin de difundir, promover e inculcar a los deportistas locales valores deportivos como el respeto a las personas y a las normas más elementales en lo que a la deportividad y al juego limpio se refiere. Para ello se ampara en un decálogo en el que se ensalzan los valores positivos del deporte, el respeto al rival, las reglas y las instalaciones o la igualdad.

Dicha campaña, que este año renovaba imagen para volverse inclusiva, dando cabida en su logo a deportistas de todas las capacidades, lleva a cabo una serie de acciones y actividades dirigidas a entidades deportivas, sociales, centros de enseñanza, deportistas y aficionados en general en pos del fomento del juego limpio en la práctica deportiva, sello que caracteriza ya al deporte nazareno.

ENLACE A VÍDEO
 
comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El C.W. Dos Hermanas PQS saca billete para la final de la Liga Andaluza femenina

Se enfrentará a doble partido al C.N. Caballa Ciudad de Ceuta después de superar en semifinales al C.W. Chiclana, al que ha derrotado este domingo en la tanda de penaltis (7-10) en San Fernando.

Victoria nazarena para cerrar el ejercicio en Montequinto en la categoría de bronce

El C.W. Dos Hermanas PQS vuelve a la senda del triunfo a costa del C.N. Metropole canario, al que supera 11-9 con Nacho Azaña como estilete.

La tercera regata de la Copa de Andalucía de remo y el Campeonato de Andalucía de botes largos, en La Cartuja

Se celebran de forma paralela este sábado en el CEAR con la participación de 500 remeros de nueve clubes de Sevilla, Almería, Cádiz y Málaga.

El C.W. Dos Hermanas PQS despide el curso como local en Segunda Nacional masculina

Recibiendo en la decimoquinta jornada al canario C.N. Metropole el sábado a las 18:00 horas en Montequinto. El filial femenina se juega el domingo en San Fernando (10:00 h) el billete para la final de la Liga Andaluza.

Tablas del C.W. Dos Hermanas PQS en el arranque de los play off de la Liga Andaluza femenina

El partido de ida de las semifinales ante el C.W. Chiclana se salda con empate (9-9). El desenlace, el próximo fin de semana en San Fernando. En cadetes e infantiles, triunfos ante las gaditanas.

Exhibición del Náutico Sevilla en los Campeonatos de Andalucía de windsurf

La flota hispalense de tablas logra cinco de los ocho títulos en liza en aguas malagueñas, además de tres subcampeonatos y cuatro bronces.

El Club Náutico Sevilla sube al podio de la Copa de Andalucía de la clase ILCA

Cuatro podios para los regatistas del Club Náutico Sevilla en la cita disputada en Almería, en la que suman dos subtítulos y dos terceros puestos.

Pinchazo nazareno en la categoría de bronce masculina

El C.W. Dos Hermanas PQS tutea al líder en un gran partido pero desperdicia un penalti para caer en la última jugada en la piscina del C.D.W. Navarra (10-9).

Dos finales A y una final B para el remo andaluz en el Campeonato de Europa absoluto

Sexta posición en Varese para Javier Reja (Club Náutico Sevilla) en skiff adaptado y Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores) en skiff ligero y duodécima para el doble scull ligero de Natalia Miguel (Real Club Mediterráneo) y Rocío Laó (Club [...]

Le coge el gusto al triunfo el C.W. Dos Hermanas PQS en Primera Nacional femenina

Cuarta victoria consecutiva del equipo nazareno en la fase de consolación a costa del Colegio Brains madrileño, al que supera en Montequinto 14-9 para seguir a la estela del líder con Lucía Medinilla (5 goles) y Carmen Rodríguez (4) como [...]

El Campeonato de Europa absoluto, con siete representantes del remo andaluz

Siete representantes del remo andaluz, presentes desde este viernes con la selección española en la cita continental de Varese (Italia).

El C.W. Dos Hermanas PQS quiere mantener su racha triunfal en las ligas nacionales

Busca un nuevo doblete entre Primera femenina, recibiendo en Montequinto al madrileño Colegio Brains (sábado, 17:00 h); y Segunda masculina, visitando al C.D.W. Navarra (domingo, 12:00 h).

Javier Reja, clasificado para los Juegos Paralímpicos de Tokio

El remero del Club Náutico Sevilla se impone con solvencia en el Preolímpico de Varese (Italia) en su estreno internacional en remo adaptado, que prosigue desde el viernes con el Europeo, en el mismo escenario. “Es una gran satisfacción. Ahora [...]

Clasificatoria preolímpica de remo adaptado

El remero del Club Náutico Sevilla Javier Reja busca el pasaporte para los Juegos de Tokio de lunes a miércoles en Varese (Italia).

El Club Náutico Sevilla, en los Campeonatos de España de windsurf juvenil

El quinto puesto femenino de Pilar Samalea en iQFoil, el sexto de Gonzalo Ortiz en Techno Plus y el octavo de Dani Sánchez en iQFoil, los mejores resultados del Náutico Sevilla en Alicante, donde Carmen Sahuquillo sube al podio como primera [...]

El C.W. Dos Hermanas PQS hace historia con la selección andaluza

Cuatro jugadores nazarenos se proclaman campeones de España y ocho jugadoras subcampeonas con el combinado de la FAN, que incluye además en su staff a dos técnicos del club sevillano.

El Club Náutico Sevilla, en el Programa de Tecnificación de la FEDDF

El nadador Alejandro Calle, convocado para una concentración en Madrid del 1 al 4 de abril.

La VII Gala del remo andaluz ya tiene nombres propios

La Federación Andaluza da a conocer la relación de premiados por los resultados de la pasada temporada en un acto que tendrá lugar el 16 de abril en el IES Politécnico de la capital hispalense.

El Náutico Sevilla, en el Campeonato de España de windsurf juvenil

La flota del club hispalense participa desde este miércoles en Santa Pola (Alicante) con 11 regatistas en busca del podio y billetes para el Europeo y el Mundial.

El C.W. Dos Hermanas PQS repite en la capital aragonesa

Las nazarenas logran ante la Escuela de Zaragoza (10-13) su tercera victoria consecutiva en la fase de consolación de Primera nacional femenina.