Pueblos de Sevilla

Campaña de verano municipal de Dos Hermanas

🖊️ MkMACPress
🗓️ hace 1 mes
Información sobre la puesta en marcha de las piscinas municipales, cursos, actividades y el campus de verano de la Delegación de Deportes.
 
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas se encuentra ultimando los detalles para iniciar una nueva campaña estival, condicionada lógicamente en esta ocasión por la alerta sanitaria. Trabaja en este sentido en hasta tres frentes con el objetivo de, adecuándose a todas las medidas de seguridad pertinentes, abrir por un lado las piscinas municipales y por otro poner en marcha los diferentes cursos, actividades y el campus propios de la época.
 
PISCINAS MUNICIPALES DE VERANO
Desde la Delegación de Deportes se continúa trabajando en la apertura de las piscinas municipales en el contexto generado por el COVID-19. En ese sentido, el objetivo es que la misma se produzca en el próximo mes de julio, siempre y cuando las condiciones generales y normativas así lo permitan. 
 
El retraso en la apertura respecto a años precedentes se debe a un ejercicio de prudencia, a fin de garantizar que la misma se produzca en las mejores condiciones de seguridad, tanto para los usuarios como para el personal de dichas instalaciones. 
 
Con carácter previo, se informará convenientemente de la fecha concreta de apertura y de las novedades implementadas a consecuencia de la alerta sanitaria, estableciéndose como sistema de venta de entradas la compra anticipada.
 
CURSOS Y ACTIVIDADES
En cuanto a los cursos de natación y resto de actividades propios de la campaña de verano de Dos Hermanas, los técnicos se encuentran valorando su viabilidad de acuerdo con la normativa COVID-19 y su evolución. Al respecto, tan pronto sea posible se informará a la ciudadanía.
 
CAMPUS DE VERANO DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTES
De igual forma, se trabaja en el diseño y desarrollo de los campus deportivos de verano, a llevar a cabo en las instalaciones municipales nazarenas, a fin de facilitar otro verano más la conciliación de la vida laboral y familiar de la ciudadanía con el fomento entre la población escolar de Dos Hermanas de la práctica deportiva segura y saludable. En breve, se emitirá comunicado informativo al respecto.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Pueblos de Sevilla

El Circuito virtual 5K de Dos Hermanas ya tiene marcas a batir

Establecidos los primeros mejores tiempos oficiales en los siete trazados incluidos en el pionero proyecto desarrollado por la Delegación de Deportes en colaboración con ESRI España.

Prosigue la temporada de verano en las piscinas municipales de Dos Hermanasº

Manteniendo durante el mes de agosto el uso recreativo en las instalaciones de Los Montecillos, Montequinto, Ramón y Cajal y Fuente del Rey, así como el nado libre en las dos primeras. El Campus de verano se clausura el 31 de julio.

Programa de actividades y escuelas deportivas municipales de Dos Hermanas

La Delegación de Deportes nazarena da a conocer Lahrs directrices del calendario 2020/21, marcado por la evolución de la alerta sanitaria.

Mejoras en las instalaciones deportivas municipales de Dos Hermanas

Aprovechando la temporada de verano, la Delegación de Deportes realiza reformas en el Centro Acuático y el Estadio Miguel Román.

Temporada de verano en las piscinas municipales de Dos Hermanas

La primera quincena de la temporada estival nazarena se ha caracterizado por el ambiente familiar y la buena acogida y adaptación a las medidas de seguridad sanitarias implantadas.

Circuito de yincanas en los parques municipales de Dos Hermanas

Nueva actividad familiar de las delegaciones de Deportes y Medio Ambiente que se pone en marcha esta semana en el parque nazareno de La Alquería y a partir de la próxima en el quinteño de Los Pinos.

Apertura de la Piscina Municipal de verano de Montequinto

Desde el viernes 10 de julio para uso recreativo y desde el lunes 13 para nado libre, una vez solucionados los problemas técnicos que impidieron su apertura previa. Reserva de entradas, desde este jueves de forma online y presencial.

Inversiones y actuaciones en instalaciones deportivas municipales de Dos Hermanas

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dentro del denominado Plan de Respuesta frente al COVID-19, continúa ejecutando a buen ritmo un amplio paquete de inversiones y reformas a fin de mejorar y optimizar la extensa red de [...]

Novedades en las instalaciones deportivas municipales de Dos Hermanas

La Delegación de Deportes está realizando mejoras a la espera de la reapertura absoluta, con tenis y pádel ya disponibles para los usuarios desde el día 29 en Los Montecillos y tenis en Entretorres.

Programa en parques y espacios urbanos de Dos Hermanas

La Delegación de Deportes nazarena incrementa su oferta de actividades añadiendo el ‘Circuito 5K’ y yincanas familiares a los puntos de información para mayores y el programa ‘Dos Hermanas camina’.

Convocatoria online de la Escuela para el Deporte de Dos Hermanas

Abierto el plazo de inscripción, de forma gratuita y hasta el 1 de abril, para el curso online ‘Metodología y estilos de enseñanza en programas de escuelas y actividades deportivas’, a celebrar del 2 al 15 de abril.

La campaña 'Mantente activ@ en casa' se refuerza con recomendaciones del Centro Municipal de Medicina del Deporte

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas refuerza su campaña ‘Mantente activ@ en casa’ trasladando recomendaciones de los organismos oficiales de Medicina.

El programa 'Dos Hermanas juega limpio' renueva imagen y refuerza su carácter inclusivo

El programa de promoción de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno estrena nuevo logo para incidir en su apuesta por la igualdad.

Primera jura de Bandera civil en la localidad sevillana de Tomares.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, dedicó unas palabras a los presentes, en las que destacó que «Tomares tiene el inmenso honor de acoger la primera jura de bandera civil de nuestra historia, un acto que aúna compromiso, tradición y simbolismo»

Roberto Leal pide una calle para Sánchez Araujo en Alcalá

El pasado miércoles 23 de enero, la Comisión Nomenclátor del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra anunció que el periodista Roberto Leal contará con una calle en el municipio sevillano.

Llega la cabalgata de los Reyes Magos a Villanueva del Ariscal

El próximo sábado 5 de enero, por la tarde, comenzará el pasacalles por la localidad sevillana

El Niño Jesús procesiona este jueves por las calles de La Puebla del Río

La imagen visitará el Ayuntamiento dentro de su itinerario previsto.

Traslado del Santo Patrón Ilipense, San Gregorio de Osset, doctor de la Iglesia, vecino de la localidad y alcalde perpetuo de la Villa.

La procesión partió desde la Real Ermita de San Gregorio de Osset (edificada por San Fernando y dedicada por los Reyes Católicos en 1460), hasta la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción, para sus cultos anuales de novena y sus [...]

ADEFISAL ha recibido la Certificación de calidad en el nivel avanzado para su Servicio de Día y su Servicio de Día con Terapia Ocupacional

ADEFISAL, la Asociación para el Desarrollo y la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual de Sanlúcar la Mayor, Sevilla, ha recibido la Certificación de calidad en el nivel avanzado para su Servicio de Día y su Servicio de Día [...]

La Novena en honor a la Virgen de las Angustias de Alcalá del Río marca el paso para los Ejercicios Pre-cuaresmales 2018.

El día último, domingo 11, la Novena comenzará a las 11:45 h. de la mañana con el rezo del Rosario, Santa Eucaristía y Ejercicio de Novena. Al término de la misma Salve Solemne a su Amantísima Titular, dando por finalizados estos cultos