Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Sevilla, en el Programa nacional de tecnificación y la selección andaluza

🖊️ MkMACPress
🗓️ hace 9 meses

El entrenador del club hispalense Juan José Tomillo, convocado por la RFEN para una concentración juvenil en el CAR de San Cugat (Barcelona). Las jugadoras Lola Muñoz y Mouna Laamarti, en Oporto con el combinado autonómico.

 

El Club Waterpolo Sevilla ha incluido a un representante en la concentración nacional de tecnificación de la categoría juvenil programada el próximo fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona). Juan José Tomillo ha sido incluido en la relación de entrenadores denominados de formación convocados por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para participar en las sesiones de trabajo programadas del 20 al 22 de diciembre.

 

Por otra parte, el club hispalense ha contado con dos jugadoras en la selección andaluza femenina desplazada el pasado fin de semana hasta Oporto para tomar parte en el Torneo Ciudad de Matosinhos. Las sevillanas Mouna Laamarti y Lola Muñoz participaron en la competición portuguesa con el combinado regional de la categoría cadete, que se enfrentó en triple jornada a la selección lusa sub19. Los resultados, anecdóticos ante un rival de mayor edad y al ser una actividad formativa incluida en el programa de tecnificación de la Federación Andaluza, fueron 16-10, 12-10 y 11-2.

 

#SalvemosWPSevilla / salvemos.waterpolosevilla.com

 

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

La XXIII Copa de Andalucía de remo se reanuda en el CEAR La Cartuja

Con la disputa de la tercera y cuarta regatas, a celebrar este fin de semana de forma paralela a los Campeonatos de Andalucía de botes largos y veteranos con la participación de unos 500 remeros de Sevilla, Almería, Cádiz y Málaga.

Javier Cáceres, candidato a la presidencia de la FER: "Espero dar un cambio a la Federación Española contando con la participación y ayuda de todos"

Tras cumplir dos mandatos al frente de la Federación Andaluza de Remo, el dirigente sevillano se postula para reconducir la boga nacional en el próximo ciclo olímpico.

Lisandra Frómeta: "El objetivo es hacer un equipo más maduro y consolidado, sin renunciar a nada"

La entrenadora del C.W. Dos Hermanas PQS muestra sus intenciones de cara al nuevo curso liguero en Primera Nacional femenina.

El Club Waterpolo Sevilla inicia la cuenta atrás

Retoma los entrenamientos en Hytasa con vistas a su retorno a Primera Nacional masculina, programado inicialmente el 31 de octubre en Barcelona ante el U.E. d’Horta.

El C.W. Dos Hermanas PQS ya conoce a sus rivales en las ligas nacionales

Tras el sorteo por parte de la RFEN de los distintos grupos en que se dividen esta campaña Primera femenina y Segunda masculina.

Copa del Mundo sprint de piragüismo

El palista del Club Náutico Sevilla Pablo Martínez logra la clasificación en el selectivo nacional de Pontevedra, al que también acuden Cayetano García de la Borbolla, vencedor en C-2 1.000 y subcampeón en C-1 200, y Carmen Chaves, cuarta en C-1 500.

Resultados de la tercera regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut

El Real Club Mediterráneo de Málaga domina en La Línea de la Concepción por delante de los anfitriones del Marítimo Linense, el C.D. IES El Palo y el C.R. Barbate.

Consolación andaluza en el Campeonato de Europa sub23

El cuatro sin timonel de Gonzalo García y Manuel Jiménez Attia (Real Círculo de Labradores) se impone en la final B y concluye séptimo en Duisburg (Alemania).

El calendario andaluz de remo se reanuda en la Línea de la Concepción

Este fin de semana se disputa la tercera regata de la VI Liga Andaluza de banco fijo en llaut con la participación de un centenar de remeros de nueve clubes de Cádiz y Málaga.

El remo andaluz, en el Campeonato de Europa sub23

La Federación Andaluza incluye a cinco representantes en el equipo nacional que participa este fin de semana en Duisburg (Alemania).

El C.W. Dos Hermanas PQS comienza la pretemporada

El club nazareno, cuyos primeros equipos militan en Primera Nacional femenina y Segunda Nacional masculina, inicia los entrenamientos en Los Montecillos.

Suspendido el 55º Ascenso internacional del río Guadalquivir

La prueba más antigua y larga del calendario nacional de vela ligera, que organiza el Club Náutico Sevilla desde 1966, se ve afectada por la alerta sanitaria que ha agravado el virus del Nilo.

Subtítulo sevillano en el Campeonato de España de la clase Patín a vela

El regatista del Club Náutico Sevilla Carlos de Bricio se proclama subcampeón en El Puerto, donde Ignacio Sanchiz es tercero entre los noveles.

Lisandra Frómeta retoma las riendas del C.W. Dos Hermanas PQS

La exjugadora internacional cubana, que ya dirigiera a las nazarenas en División de Honor, será la entrenadora del equipo de Primera Nacional femenina en la temporada 2020/21.

49ª Semana Náutica de El Puerto de Santa María

La flota del Náutico Sevilla acumula cuatro podios con Lucía Páez y Ángela Merello, vencedoras en féminas y subcampeonas absolutas en la clase 420; Carlos de Bricio, campeón en Patín; y Jesús Parejo, tercero en Láser Radial.

Campeonato de Europa juvenil de la clase Láser 4.7

Puesto 48 en Vilamoura (Portugal) para la regatista del Náutico Sevilla Carmen Antequera y decimoquinto en el Grupo Plata y 69º absoluto para Miguel Muñoz.

El doble desafío en el piragüismo de Pedro Pablo Barrios: "Siempre hay cosas que mejorar"

El actual presidente de la Federación Andaluza pretende renovar cargo a la par que también aspira a coger el timón de la Española, en la que a día de hoy es vicepresidente. “Tengo fuerzas y ganas de continuar”.

Plan Nacional de Tecnificación de piragüismo

Los palistas del Club Náutico Sevilla Rafael Pedrosa, Carlos García y Elena Gómez-Millán, convocados por la RFEP para las concentraciones permanentes júnior de la temporada 20/21.

El Club Náutico, podio en el Campeonato de Finlandia de la clase iQFoil

Subtítulo en aguas de Helsinki para el windsurfista hispalense Borja Carracedo.

El C.W. Dos Hermanas PQS, con la Travesía a nado brazadas solidarias España-India

Se suma al reto solidario de la Fundación Vicente Ferrer, que hasta el 31 de agosto moviliza a nadadores para alcanzar el objetivo de los 8.350 kilómetros.