Andalucía

El subdelegado recibe a los nuevos comisarios del Cuerpo Nacional de Policía

🖊️ Delegación del Gobierno en Andalucía
🗓️ hace 1 año

 

§ Jesús Esteban de la Morena pasa a ser jefe de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana de Sevilla y José Carlos Castillo Fernández de la brigada provincial de Información

§ Carlos Toscano Sánchez les ofrece la colaboración que precisen y desea que desarrollen sus nuevos cometidos con el objetivo de favorecer la coordinación

§ Los agentes se incorporaron recientemente a sus nuevos destinos con el reto de “aportar su experiencia para mantener los niveles de seguridad alcanzados este año”

 

Sevilla, 24 de enero de 2019. El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, ha recibido hoy a los dos nuevos comisarios del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia, incorporados recientemente a sus nuevos destinos. Se trata de Jesús Esteban de la Morena, que asumen las funciones de jefe de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana de Sevilla, y José Carlos Castillo Fernández, que estará al frente de la brigada provincial de Información de Sevilla.

 

Durante el encuentro, que se ha celebrado en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez les ha ofrece la colaboración que precisen del Gobierno y les ha deseado que desarrollen sus nuevos cometidos con el objetivo de favorecer la coordinación policial.

 

Jesús Esteban de la Morena

Antes de su ascenso a comisario, De la Morena era director de Programas de Seguridad en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, concretamente en la Unidad de apoyo, donde desarrollaba funciones de gestión de la información e Inteligencia Penitenciaria y coordinación de la administración penitenciaria con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

También ha sido jefe de servicio operativo y jefe de grupo operativo en la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía, donde desarrolló actividades operativas contra organizaciones terroristas internacionales.

 

Entre los distintivos y condecoraciones, cuenta, entre otras, con la Medalla de Plata al Mérito Penitenciario, la Placa a la Dedicación al Servicio Policial, la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco y la cruz de oficial de la Orden al Mérito Civil.

 

Es graduado en criminología por la Universidad Rey Juan Carlos y ha participado como docente en numerosos cursos de ayudantes de instituciones penitenciarias.

 

José Carlos Castillo Fernández

Castillo Fernández ha sido jefe de grupo de Policía Judicial en la comisaría de San Fernando (Cádiz) y en la comisaría del Distrito Este, jefe de sección de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana.

 

También ha sido responsable del grupo de crimen organizado en la brigada provincial de Policía Judicial de Sevilla (UDYCO), jefe de la comisaría local de Écija y jefe de la brigada Local de extranjería en la comisaría de Alcalá de Guadaira.

 

Es licenciado en Derecho y tiene un máster en Dirección Estratégica de la Seguridad Pública.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Emotivo Izado de Bandera en Sevilla.

En el acto asistieron 35 reservistas. Posteriormente se realizó una visita guiada a las instalaciones del Cuartel General de las Fuerzas Terrestre-Ejercito de tierra (Futer) y al Museo Histórico Militar.

Izado de Bandera en Capitanía General de Sevilla.

En el edificio de Capitanía del Cuartel General de Sevilla, ha tenido lugar el tradicional Izado de Bandera, organizado por la Delegación Provincia de la Asociación de Reservista Españoles (Ares).

La Stma. Virgen de las Angustias Coronada de Alcalá del Río ya preside en su altar de Novena, en el presbiterio de la Real Ermita de San Gregorio de O

Los Cultos que tiene el carácter de Ejercicios Pre cuaresmales que durante nueve días, los Sagrados Titulares presiden el presbiterio de la Real Ermita de San Gregorio.

Alcalá del Río inaugura su anual calendario con la Novena a la Stma. Virgen de las Angustias Coronada.

Como es tradicional, en la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, inaugura su anual calendario de cultos con la Solemne Novena a la Santísima Virgen de las Angustias Coronada que entronizada a los pies de su Bendito Hijo, el Santísimo [...]

La Hermandad de la Esperanza de Triana presentó el Anuario 2019.

Al término de la misa de las 20´30 horas, se procedió a la presentación del Anuario Esperanza de Triana 2019, en el salón multiuso de dicha dependencia de la casa Hermandad.

Apertura del curso cofrade y presentación del anuario 2019 en la Hermandad de la Esperanza de Triana.

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento y de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan [...]

Hoy se cumplen 28 años del incendio del Pabellón de los Descubrimientos en Sevilla.

Unas chispas procedentes de una soldadura acabó con uno de los pabellones más emblemáticos.

La Unión Nacional de las Milicias Universitarias, participó en la misa lauretana de Tablada.

En dicha parroquia de Tablada, tuvo lugar la inauguración en la jurisdicción castrense del año jubilar lauretano, que se clausurará el día 6 de diciembre del año 2020.

La Real Liga Naval Española, presente en la misa Lauretana de Tablada.

En la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto (Tablada, Sevilla), con motivo del centenario del patronazgo de Nuestra Señora de Loreto como patrona de la aviación civil y militar, el Santo Padre, el Papa Francisco ha declarado el año jubilar lauretano.

La Hermandad de San Isidoro festeja a los hermanos que cumplieron sus Bodas de Oro y Platino con su corporación

Desde estas líneas quiero felicitar a estos hermanos que han cumplido 50 y 75 años de fidelidad en esta institución religiosa y en especial al militar e ingeniero de (SAMU), Juan Antonio Tocino Olarte por su buen hacer de lealtad ,nobleza, [...]

La Hermandad de San Isidoro de Sevilla, celebró los 75 y 50 aniversarios de un grupo de hermanos.

la Hermandad quiere rendirles un homenaje a sus hermanos que han cumplido 50 y 75 años de pertenencia ininterrumpida de su corporación penitencial.

“Jornada sobre el reto medioambiental del sector inmobiliario.”

Agrojardín Landscaping, asociado de AMJA, organiza el 5 de marzo una Jornada en donde se destacará la importancia de los espacios verdes en las nuevas ciudades.

La segunda semifinal del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur

Canal Sur | Lunes, 20:00 h, comenzará a las 20:00 horas por ATV.

Algunos barrios de Sevilla presentan un problema de higiene que puede afectar a la salud de los ciudadanos.

En el caso de Sevilla hay algunas calles en determinados barrios (Los Remedios), en los que a diario, el 40% de las calles aparecen con excrementos.

Superviviente Pantoja ,un nuevo libro con la primera biografia de la cantante, crónica de El Pais, nuevo video y el viernes entrevista en Telecinco

Isabel Pantoja, de niña prodigio a superviviente en un nuevo libro con la primera biografia de la cantante, crónica de El Pais, nuevo video y el viernes entrevista en Telecinco

Jaime Cantizano y Raquel Revuelta, invitados de "Mi gran noche"

Canal Sur TV | Sábado, 22:05 h el programa que conduce Jota Abril contará con las actuaciones de Cantores de Híspalis y María Artés

Andy y Lucas sorprenden a una de sus seguidoras gracias a Canal Fiesta Radio

Estos embajadores de la ONU que han cantado incluso en la Casa Blanca han sorprendido a Candela, seguidora suya y oyente del Fiesta este 14 de febrero, día en que estrenaban "Toda la noche".

'Estrella Sublime' vuelve del 15 al 26 de abril"

'Estrella Sublime', el fenómeno teatral de las dos últimas décadas, ¡cumple su vigésima temporada en Sala Cero Teatro! Ya estuvo en nuestro espacio el pasado noviembre, y vuelve ahora con nuevas funciones del 15 al 26 de abril, de [...]

Homenaje a José María Pacheco Guardiola, presodenta del Grupo Konecta y la Fundación Alalá en el Rastrillo de Nuevo Futuro

Ha recibido un reconocimiento por su labor y colaboración solidaria en diferentes causas sociales en Sevilla y su provincia, como la creación de la Fundación Konecta y la Fundación Alalá y el apoyo a Nuevo Futuro Sevilla.