Television

"Sálvame" readmite a Rosa Benito un mes después de haber agredido a José María Franco y reaparecerá el lunes 13 de agosto

🗓️ hace 6 años

Tras ser expulsada de sálvame se refugia en Chipiona de vacaciones.

Rosa y Amador más unidos que nunca a pesar de los rumores: "Estamos viviendo otra luna de miel".

Rosa Benito y Amador Mohedano no se han visto con Ortega Cano desde que este supo que iba a ser padre.

El torero ha coincidido en Chipiona con sus cuñados pero no ha ido a visitarlos.

Rosa Benito Y Amador Mohedano pasan unos días de vacaciones en Chipiona tras ser expulsada la colaboradora de Sálvame de su programa por intento de agresión en el plato al ex chofer de Rocío Jurado José María Franco que ataco a la Jurado y Rosa no lo permitió .Pese a los continuos rumores de crisis y separación Rosa y Amador están más unidos que nunca.

Desde que el torero José Ortega Cano supo que iba a ser padre no ha mantenido contacto con la que fuera su familia política. Precisamente los Mohedano supieron la noticia a través de los medios de comunicación y Rosa Benito declaró en el programa en el que trabaja que:

-“Ni mi cuñada Gloria ni nosotros sabemos nada por él, estamos dolidos porque creo que debería habérnoslo comunicado por lo menos”

Gloria Mohedano y su marido pasan unos días también en Chipiona y tras estas declaraciones en televisión recibieron una llamada telefónica del torero que les comunicó la noticia. Sin embargo ambas familia no han vuelto a verse personalmente y eso que José lleva ya más de dos semanas en Chipiona. El torero no se separa de su pareja, Ana María Aldón, con la que convive aunque intenta por todos los medios no ser fotografiados juntos.

Precisamente el día que salieron a navegar en Chipiona estaban a pocos metros de la casa familiar de Rosa y Amador pero no se vieron.

Por su parte el hermano de Rocío Jurado se encuentra disgustado ya que la inauguración del museo de Rocío, prevista para el 18 de septiembre sufrirá un nuevo retraso. También han circulado algunos rumores sobre posibles discrepancias matrimoniales, como ocurrió hace un año, cuando Rosa Benito se convirtó en la ganadora del reality de Supervivientes, pero los dos aseguran que viven “una nueva luna de miel” desmintiendo así cualquier rumor.

Casi un mes después de ser apartada, Rosa Benito volvió a su silla en el plató Sálvame tal y como ha anunciado la presentadora Paz Padilla en el transcurso del programa de Telecinco.

La tertuliana protagonizó el pasado 17 de julio uno de los momentos más tensos vividos en espacio de corazón, cuando se enzarzó con el antiguo chófer de Rocío Jurado, José María Franco, y llegó a intentar agredirle físicamente.

En el transcurso de la emisión, y como castigo por lo sucedido, la colaboradora fue expulsada del plató y suspendida hasta nuevo aviso. Mientras tanto, en la web de Telecinco los vídeos del momento desaparecían, y se eliminaba cualquier mención en los programas de la cadena, por lo que se consideraba una violación de sus normas.

"No estoy orgullosa de lo que hice, ¡pero no pude aguantarme!"

Días después de lo ocurrido, Benitó entonó su mea culpa y aseguró desconocer si su baja del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla sería definitiva, ni las medidas que se tomarían por su comportamiento:

Rosa Benito reconoció que su actitud en el programa resultaba contraproducente para los intereses de la cadena y de Sálvame, que en las últimas fechas había reconducido sus contenidos para ampliarlos a un público más amplio y variado: "Hay que hacer audiencia si estás en el medio, y yo lo estoy desde hace mucho tiempo. Tienes que aceptar que las reglas son estas".

La tertuliana comentó en esta entrevista que José María Franco iba a demandarla por lo sucedido en el plató de Sálvame: "Ha dicho que le he dañado las cervicales, ha presentado un parte de lesiones”, añadía. Benito reconoció que su actitud fue reprobable: "No estuve bien, no estoy orgullosa de lo que hice, pero fue la gota que colmó el vaso y ¡no pude aguantarme!", explicaba. "Lo que atañe a mi hija me molesta, lo de mi sobrina también. ¿Y lo de Ortega? ¡Que diga que el hijo que espera no es suyo y tantas barbaridades! ¡Lo que insinuó fue terrible!", aseveró Rosa Benito. "Pero lo peor para mi es que atacara a mi cuñada muerta que no puede defenderse ¡qué diga de ella que no pagaba al servicio, que en aquella casa los criados pasaban hambre y que les daba de comer una vez a la semana cuando era la persona más generosa del mundo!". "¡Si se meten conmigo me río, pero no consiento que falten a los muertos! ¡He saltado sin poderlo remediar", concluía. Finalmente, también quiso dejar claro que su cuñado, José Ortega Cano, de actualidad en la prensa rosa por el anuncio de su sorpresiva paternidad, la había apoyado en estos momentos: Me ha llamado, apoyándome a muerte... ¡claro que me ha llamado!". "¡Si se meten conmigo me río, pero no consiento que falten a los muertos! ¡He saltado sin poderlo remediar,

José María Franco desató la furia de Rosa Benito cuando aseguró que la colaboradora llamaba en privado 'Hortensia' a José Ortega Cano, riéndose de él así a sus espaldas. La madre de Chayo Mohedano no pudo contener la rabia y su única reacción fue agarrar por el cuello de la camisa a José María Franco totalmente fuera de sí.

Para Rosa Benito "lo que atañe a mi hija me molesta, lo de mi sobrina también. ¿Y lo de Ortega? ¡Que diga que el hijo que espera no es suyo y tantas barbaridades! ¡Lo que insinuó fue terrible! Pero lo peor para mi es que atacara a mi cuñada muerta que no puede defenderse ¡qué diga de ella que no pagaba al servicio, que en aquella casa los criados pasaban hambre y que les daba de comer una vez a la semana cuando era la persona más generosa del mundo!". "Yo soy así de visceral", reconoció.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Concha Piquer y su hija protagonizan la vuelta de "El Legado"

Vuelve "El Legado" a Canal Sur Televisión, de la mano del popular y versátil presentador Enrique Romero y con Concha Piquer y su hija, Concha Márquez Piquer, como protagonistas.

Fernando Pérez sustituye a Tom Martín Benítez en Canal Sur Radio en julio

El mes de julio comenzará con relevos en los conductores de Informativos de Canal Sur Radio. El matinal “La Hora de Andalucía” pasará a estar presentado por Fernando Pérez en julio y por Carmen Rodríguez en agosto.

Estrenado el documental "Luna Negra", participado por Canal Sur, en Fuente Vaqueros

Se trata del tercer capítulo de la trilogía sobre Federico García Lorca ideada por el periodista Antonio Ramos Espejo y que recrea los últimos días del poeta y el recorrido soñado por él en México, donde quiso poner el broche de oro a su gira [...]

Canal Sur Radio cierra la temporada con una subida de audiencia del 8%

La 2ª oleada del EGM otorga a Canal Sur Radio una cuota de mercado del 13,1 %, situándose en tercer lugar en Andalucía. La radio autonómica cierra así la temporada, de septiembre de 2018 a junio de este año, con un crecimiento de 22.000 [...]

Estreno del documental "Luna Negra", participado por Canal Sur, este miércoles en Fuente Vaqueros

Este miércoles se estrena en Fuente Vaqueros el documental "Luna Negra", último capítulo de la trilogía sobre Federico García Lorca ideada por Antonio Ramos Espejo y participada por Canal Sur. La proyección, a la que asistirá el [...]

Informativos especiales en Canal Sur por la constitución de los ayuntamientos este sábado

La radio y la televisión pública andaluza han programado este sábado informativos especiales con motivo de la constitución de los nuevos ayuntamientos salidos de las urnas el 26 de mayo. En Canal Sur Televisióncomenzará a las 11:00 horas, [...]

FORTA cumple 30 años al servicio de los ciudadanos

La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) ha conmemorado su 30 aniversario en Chillida Leku (Hernani), en el transcurso de la celebración de su Junta General, a la que han asistido representantes de sus entidades [...]

Documental " Javier Ruibal, por libre" en Canal Sur

Canal Sur Televisión emite este martes, a las 00:30 horas, el documental "Javier Ruibal, por libre", un trabajo que gira en torno a la música y la palabra del cantautor portuense, y que recorre los lugares de su vida, los rostros de [...]

Novillada desde Sanlúcar de Barrameda, la tarde del sábado en Canal Sur

Canal Sur Televisión emite este sábado (18:00 horas) desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) la segunda novillada clasificatoria del XXV Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluza.

Especial Rocío en "Yo soy del Sur"

El sábado 8 de junio, "Yo Soy del Sur" ofrece una gala especial, que conmemora el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío que da comienzo al año jubilar.

Programación especial en Canal Sur este fin de semana por la Romería del Rocío

La radio y televisión andaluza han modificado este fin de semana su programación y harán especiales desde la Aldea, que incluye el salto a la Reja en directo que da paso a la procesión de la Virgen del Rocío.

Canal Sur celebra sus 30 años en el Rocío con una programación especial

El director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán, ha presentado este lunes 3 de junio en Almonte, la programación especial de Canal Surcon motivo de la Romería del Rocío, que este año coincide con los 30 años de la televisión autonómica.

Éxito del acústico de David de María en Canal Fiesta Radio

David de María ha ofrecido la tarde de este jueves 30 de mayo un concierto acústico a los oyentes de Canal Fiesta en el sala circular de la sede central de Canal Sur Radio y Televisión en la Isla de la Cartuja. Para ellos ha repasado los [...]

El Canijo de Jerez, El Capullo de Jerez y La Tarambana presentan sus nuevos trabajos en un especial de "El Público" desde Jerez

El programa "El Público", de Canal Sur Radio, que dirige y presenta José Guerrero "Yuyu", se emite este miércoles 29 de mayo en directo desde la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de Jerez, en una edición especial [...]

"Un año de tu vida" pulveriza su récord, más de 940.000 andaluces conectaron con el programa

El nuevo programa de prime time que ofrece Canal Sur Televisión todos los lunes, "Un año de tu vida", se está convirtiendo en la revelación de la temporada, siendo de unas de las ofertas predilectas por los telespectadores de Andalucía.

Amplio despliegue de Canal Sur Radio y Televisión para dar cobertura a la doble cita electoral andaluza de este domingo

Gran despliegue técnico y humano de la televisión y la radio pública andaluza para informar durante todo el día del transcurso de la jornada electoral y con especiales durante la tarde noche para el recuento de datos, análisis y opiniones de [...]

María Teresa Campos vuelve a la televisión, en "Un año de tu vida"

La veterana periodista asistirá como invitada al programa del prime time de los lunes de Canal Sur Televisión para hablar de su trayectoria profesional y personal de la mano de Toñi Moreno

Canal sur emite 8 debates en simultáneo con los candidatos a las alcaldías de las ocho capitales andaluzas

A las 22:35 horas, y a lo largo de 90 minutos, la televisión pública emite de manera simultánea ocho señales, una por provincia, en un amplio despliegue técnico de información de proximidad. Radio Andalucía Información (RAI) ofrece los debates [...]

Camela, Pasión Vega, José Manuel Soto y Melody, este lunes en "Un año de tu vida"

“Un año de tu vida”, el programa de Canal Sur Televisión presentado por Toñi Moreno, propone este lunes cuatro apasionantes viajes en el tiempo

"Yo soy del sur", en el alumbrado de la Feria de Sevilla

La cantante y presentadora María del Monte abrirá este sábado (21:30 horas) la gala de "Yo soy del sur" con su tema "Vente a Sevilla", acompañada de los concursantes. Y es que el programa estará en directo en el [...]