
Chenoa está feliz, ha vuelto al trabajo con más ganas que nunca aunque ahora, Nada es igual. Nuevo disco, nueva imagen, y nuevo amor. Bisbal es tiempo pasado y olvidado, el actor Alex González, de 25 años es su pareja actual María Laura Corradini en su tercer disco ha debutado como autora y además ha dulcificado su imagen de mujer guerrillera y agresiva, ahora más dulce, más cercana y refleja la madurez que ha conseguido a los 30 años.Paso por el Corte Ingles de Cordoba para firmar discos
ENTREVISTA
Esa seguridad que aparentas, ¿te ha dado problemas alguna vez?
Que me tachen de prepotente, creo que es prejuzgar a una persona, eso a veces molesta algunas personas. Pero en realidad eso es expresarse y me gusta decir lo que me gusta, es bueno y lo que no.
¿En qué aspecto eres más vulnerable?
Con el amor, como muchos somos vulnerables, soy muy entregada pero también eso te hace estar más expuesta a que te hagan daño, pero es bonito vivirlo al 100%, aunque a veces te hace más dura... como que creas una coraza... también depende de las experiencias que se vayan dando.
¿Dónde has aprendido a ser tan segura?
No, no es así, soy un ser humano y no somos perfectos. Tengo mucha fe y eso es lo que parece dar la seguridad, la fe. Fue de mis padres de quien lo heredé.
Una virtud
- No tengo límite con la amistad.
Un defecto
A veces debería morderme la lengua y quedarme callada, a veces me cuesta controlar la emoción en ambos sentidos.
David está fuera de tu vida definitivamente?
- Quiero poner punto y final a lo que ha significado la relación con David, eso es pasado y por favor me gustaría mantener como hasta ahora la posible intimidad de mi vida privada
TELECORAZON

