Baloncesto

Fran Murcia y Carolina López se dan el sí quiero

🗓️ hace 11 años

Después de dos años de noviazgo, Fran Murcia y su novia, Carolina López, se dieron el ‘sí quiero’ este sábado en Lucena, Córdoba, tierra natal de la novia. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia parroquial de San Mateo, ante la imagen de María Santísima de Araceli, de la que Carolina es devota.

Fran, vestido de chaqué llegaba a la iglesia del brazo de su madre, que lució un vestido rojo de volantes. Delante de ellos, el pequeño Franky, como llama cariñosamente la familia al hijo de Fran con Lara Dibildos, vestido igual que su padre.

Minutos después llegaba la novia, con un vestido blanco de Rosa Clará, con escote palabra de honor, unas mangas de la muñeca al codo, un velo de varios metros y pendientes largos terminados en una perla.

Convertidos ya en marido y mujer, Fran y Carolina posaron para los medios gráficos bajo una intensa lluvia, que, no obstante no logró empañar la felicidad de la pareja.

La gran ausente fue Lara Dibildos, ex mujer del novio, que sí viajó la víspera de la boda hasta Lucena para ofrecer todo su apoyo y dar la enhorabuena en persona a la pareja, ya que no pudo acudir a la celebración porque tenía que trabajar en el teatro.

Quién si acudió a la boda fue Laura Valenzuela, que siempre ha mantenido una estupenda relación con su ex yerno. Lo hizo acompañada de su nieto pequeño, Álvaro, hijo de Lara con Álvaro Muñoz Escassi.

Entre los invitados se encontraban el torero Sebastián Palomo Linares y su novia, Olivia de Borbón; el presentador de televisión Antonio Garrido y su esposa; Coral Bistuer, con un vestido azul turquesa; la ex Miss España Raquel Rodríguez, elegante con un vestido estampado de flores; la lucentina Araceli Álvarez de Sotomayor, así como amigos íntimos de la pareja y algunas autoridades locales.

Los trescientos invitados pudieron disfrutar más tarde de un banquete nupcial que se celebró en las instalaciones del Hotel Prestige. La pareja vive entre Lucena, donde Fran ha creado una escuela de baloncesto, y Madrid, donde Carolina trabaja como profesora de Lengua y Literatura.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Baloncesto

La nueva presidenta del Náutico, cuyo hermano Francisco y su padre ya fueron presidente y directivo en varias ocasiones,

Alicia Caballero (Sevilla, 1965) se convierte de esta forma en la segunda mujer en presidir el Club Náutico

La historia del baloncesto sevillano, por primera vez en un libro

La editorial sevillapress acaba de poner en las librerías una historia del baloncesto sevillano que se publica por primera vez en un libro que lleva el nombre “ 75 aniversario del baloncesto sevillano, del Sevilla al Betis “

El libro '75 aniversario del baloncesto sevillano, del Sevilla al Betis', retratos de este deporte en la ciudad en La Vanguardia

La historia del baloncesto sevillano llega a las librerías cuando se cumplen 75 años de la constitución de la Federación Sevillana de Baloncesto, fundada en 1945, y de las primeras competiciones oficiales, en 1946

El Club Náutico, en Primera Nacional femenina de baloncesto

El club hispalense inicia la nueva temporada visitando al Candray de San Fernando en la primera jornada del Grupo A.

El albero argentino por José María Arenzana en Sevillainfo.es

Una pista de albero junto al Pabellón de Argentina de la Exposición Iberoamericana de 1929, que en aquel tiempo era la sede de la Escuela de Mandos de Falange (en 1949 se convirtió en el Instituto Murillo y hoy es la sede del Conservatorio de [...]

La selección española de baloncesto se proclamó campeona mundial por segunda vez en su historia tras completar una final frente a Argentina (75- 95)

13 años después de ganar su primer oro mundial en Japón, en aquella ocasión contra Grecia (70-47). De aquel día repetían el capitán Rudy Fernández y Marc Gasol, supervivientes de la mejor generación en la historia del baloncesto español. En el [...]

Inhabilitado el juez que imputó a José Luis Sáez, expresidente de la Federación de Baloncesto

El TSJ de Justicia de Madrid concluye que cometió una prevaricación imprudente al facilitar a Escañuela, ex presidente de la Federación de Tenis, el proceso contra Sáez.

El Club Náutico, en el Andaluz infantil femenino de baloncesto

El equipo hispalense se despide de la competición autonómica en su primera fase, quedándose fuera de los cuartos de final en La Línea.

El Club Náutico, a por billete para Primera Nacional masculina

Participa este fin de semana en Écija en la fase final del Provincial de Primera sénior, donde los de Nacho Romero se enfrentan en semifinales al Mairena del Aljarafe (sábado, 20:00 h) en busca del título, en juego el domingo a las 13:00 h.

Pleno del Club Náutico en los Campeonatos Provinciales infantiles de baloncesto

Logra la victoria en las fases finales masculina y femenina, sellando su pasaporte para los Campeonatos de Andalucía.

La Fiscalía de la Comunidad de Madrid solicita 15 años de inhabilitación especial para el exjuez de Instrucción número 36 Juan Antonio Toro Peña

La Fiscalía de la Comunidad de Madrid solicita 15 años de inhabilitación especial para el exjuez de Instrucción número 36 Juan Antonio Toro Peña por un delito de prevaricación cometido en el marco de la investigación de una querella interpuesta [...]

Nacho Romero: "Lo único que me queda es entrenar, y me lo estoy pasando genial en el Club Náutico"

El emblemático pívot internacional se estrena esta temporada en los banquillos al frente del equipo sénior masculino del club sevillano, que en breve disputará la fase de ascenso provincial a Primera Nacional. “Disfruto del baloncesto desde [...]

El Club Náutico Sevilla se despide de los play off de Primera Nacional femenina

Eliminado en octavos de final por el C.D. Presentación granadino, que en el choque de vuelta levantó los ocho puntos de renta sevillanos de la ida al imponerse 60-44.

El Náutico Sevilla, a por el billete para cuartos de Primera Nacional femenina

Visita al C.D. Presentación granadino en el partido de vuelta de los octavos de final (domingo, 13:00 h) con una renta de ocho puntos tras ganar en la ida 50-42.

El Náutico Sevilla, campeón del Provincial júnior femenino de baloncesto

Renueva corona en Dos Hermanas y se clasifica para el Campeonato de Andalucía de la categoría, a disputar en Granada la primera semana de abril.

El Club Náutico se anota el primer asalto de octavos ante el Presentación granadino

Victoria en el partido de ida por 50-42 para las hispalenses, que el domingo 31 (13:00 h) tendrán que defender dicha renta para alcanzar los cuartos en el sector andaluz de Primera Nacional.

El Club Náutico, en los play off de Primera Nacional femenina de baloncesto

Las sevillanas reciben este domingo a las 11:00 horas al C.D. Presentación granadino en el partido de ida de los octavos de final.

Hace menos de un mes, el pasado 7 de febrero, nos dejó Miguel Rodríguez González.

Los que nos hemos dedicado tanto personal como profesionalmente al baloncesto no podemos olvidarnos de uno de los personajes más carismáticos y trabajadores del baloncesto, sobre todo sevillano, pero que consiguió llevarlo fuera de nuestra provincia.

Acuerdo de colaboración entre el Hospital Vithas Nisa Sevilla y la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto

Los miembros de la FAB tendrán trato preferente en SET Movimiento y Salud, Área de Ejercicio Terapéutico de este Hospital