Andalucía deportiva

Se celebra en Madrid el IV Campeonato de Mus a favor de los niños con parálisis cerebral

🖊️ Jessica Hernández (Servimedia)
🗓️ hace 11 años

Madrid.- El próximo lunes 8 de junio se celebra en Madrid la IV Edición del Campeonato de Mus por la Concordia, que organiza ADEMÁS Proyectos Solidarios en beneficio de la Fundación Numen, una organización destinada a ayudar a niños y jóvenes con parálisis cerebral.

El encuentro contará con destacados personajes del mundo social y político que respaldarán la iniciativa con su participación y apoyo a los proyectos de la Fundación. El campeonato será en el Mirasierra Suites Hotel y comenzará sobre las 16,00 horas. Cerca de las 21,30 horas se procederá a la entrega de premios, que correrá a cargo de la periodista y escritora Natalia Figueroa, madrina de la Fundación Numen. Entre los participantes e invitados este año estarán Leandro de Borbón y su hijo, Paola Dominguín, los deportistas Coral Bistuer, Fernando Romay y Blanca Fernández Ochoa, José Luis Luna, la periodista Mamen Gurruchaga; la actriz y presentadora Verónica Mengod, el humorista César Cadaval, el político del PP, Juan José Lucas, el ex defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Núñez Morgades, el torero Luis Miguel Encabo, y Pepe, ganador de Gran Hermano 7, entre muchos otros. Allí también estarán otros profesionales de los medios de comunicación como Mercedes Milá, Nieves Herrero, Carlos Sobera, Josemi Rodríguez Siero, Ramón Sánchez Ocaña, Andrés Aberasturi, Ernesto Sáenz de Buruaga, Sergio Sauca, Ramón Pradera y muchos más. Además contaremos con el respaldo de otros personajes públicos como Álvaro Muñoz Escassi, Ana Mato, Simoneta Gómez Acebo y Alfonso Ussía, entre otros. El evento, patrocinado por Telecinco, Mirasierra Suites Hotel y Ron Barceló, se clausurará con la tradicional rifa benéfica gracias a la donación de numerosos premios y las aportaciones de participantes e invitados. ADEMÁS Proyectos Solidarios colabora con fundaciones, asociaciones y ONG ideando y desarrollando para ellos proyectos que respondan a sus necesidades. Busca nuevas vías de colaboración y ayudas para promocionar proyectos benéficos y solidarios, realiza iniciativas de gran interés social y mediático para dar a conocer la fundación y potencia así su imagen.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Recepción institucional del Club Náutico a las federaciones Española y Andaluza de Remo

La junta directiva que encabeza Alicia Caballero recibe la visita de los titulares de la FER y la FAR, Asunción Loriente y Miguel Ángel Millán.

Pleno de los infantiles del C.W. Dos Hermanas PQS en el duelo provincial

Triunfos de los dos equipos nazarenos ante el Épsilon Sevilla en la sexta jornada de la Liga Andaluza.

Alicia Caballero ha tomado posesión de su cargo como nueva presidenta del Club Náutico de Sevilla.

La nueva presidenta del Náutico, cuyo hermano Francisco y su padre ya fueron presidente y directivo

El Club Náutico Sevilla estrena nueva junta directiva

Alicia Caballero toma posesión de su cargo como nueva presidenta de la entidad hispalense recogiendo el testigo de Enrique Castelló.

Las promesas del waterpolo nazareno inauguran en año con la selección andaluza

El C.W. Dos Hermanas PQS, representado por 13 jugadores y dos técnicos en la primera convocatoria de 2021 del Plan de Tecnificación infantil.

Duelo de rivalidad provincial para despedir 2020

Los equipos infantiles y alevines del C.W. Dos Hermanas PQS y C.W. Sevilla se repartieron los triunfos en la jornada de recuperación de las ligas andaluzas celebrada en Hytasa.

La flota del Club Náutico Sevilla se exhibe en la New Year Race

Acumula nueve victorias, dos subtítulos y siete terceros puestos en la cita de El Puerto de Santa María, celebrada con rango de Copa de Andalucía.

Las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS, a un paso del pleno navideño

Con cinco de seis victorias posibles ante el C.W. Jerez en la jornada de recuperación de las ligas andaluzas celebrada este fin de semana.

Doble reconocimiento para el C.W. Dos Hermanas PQS en la Gala del Deporte Nazareno

Recibe el premio Deporte por la Igualdad por su promoción de la disciplina sin distinción de género, y su principal patrocinador, PQS, es distinguido por su apuesta por el waterpolo como empresa colaboradora.

Dos Hermanas reconoce a sus mejores deportistas del año

La Delegación de Deportes nazarena da a conocer los nombres de los deportistas y entidades distinguidos en la 40ª Gala del Deporte a través de un vídeo recopilatorio de la entrega de galardones.

La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS retoma las ligas andaluzas a lo grande

Los equipos de base nazarenos suman siete de las nueve victorias posibles en el retorno de las categorías inferiores.

Reacción sin premio para las chicas del C.W. Dos Hermanas PQS

Caen 10-7 en la visita de la sexta jornada de Primear Nacional al Real Canoe, al que llegó a voltear el marcador (5-6) después de un 5-0 de salida.

Se repite el guión en Segunda Nacional masculina

Derrota del C.W. Dos Hermanas PQS por la mínima en la visita al valenciano C.N. Godella por 10-9.

Las empresas colaboradoras, distinguidas en la 40ª Gala del Deporte Nazareno

Reconocimiento institucional llevado a cabo en Montequinto para reconocer su fomento del deporte de Dos Hermanas.

Ánimos de revancha nazarenos en la despedida del año en las ligas nacionales

El C.W. Dos Hermanas PQS visita al Real Canoe (sábado, 13:15 h) en Primera femenina y al valenciano C.N. Godella (16:00 h) en Segunda masculina.

Triple presencia en el equipo nacional infantil del C.W. Dos Hermanas PQS

Reyes Díaz, Aroa Sánchez y Gonzalo Gutiérrez, convocados para una concentración del Programa de Tecnificación de la RFEN a celebrar en Málaga desde este jueves hasta el domingo.

El Club Náutico Sevilla, campeón del Ránking Andaluz de piragüismo

Vuelve a renovar corona absoluta autonómica y se impone por categorías en la Liga Andaluza juvenil y sénior, Promoción y masculina, siendo tercero en la femenina.

Trabajado triunfo del C.W. Dos Hermanas PQS en la Liga Andaluza femenina

Las defensoras del título superan 11-12 al Waterpolo Chiclana, hasta entonces líder invicto, para lograr su segunda victoria del curso.

El Club Náutico Sevilla, subcampeón andaluz de media distancia de piragüismo

Logra la segunda posición absoluta en La Cartuja con cuatro oros, siete platas y dos bronces.

Primera regata de la 24ª Copa de Andalucía de remo

Reparto de triunfos en el CEAR La Cartuja entre los clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería.