La flota del Club Náutico Sevilla acaricia el pleno en la Bahía de Cádiz, donde ejercía de anfitriona y lograba los títulos con Enrique Muñoz, Alfredo Gómez y Carmen Antequera, siendo subcampeones Eduardo Orihuela y Victoria Hernández.
El Club Náutico Sevilla se ha erigido en gran protagonista de la Copa de Andalucía de vela en la clase ILCA, celebrada bajo su organización este fin de semana en la Bahía de Cádiz. Las aguas de El Puerto de Santa María han sido escenario de una cita regional en la que han tomado parte cerca de 60 regatistas y en la que los representantes del club hispalense se han hecho con tres de los títulos en liza.
Después de dos jornadas de competición y seis mangas, Enrique Muñoz se proclamaba vencedor absoluto en la clase ILCA 4, en la que el subtítulo en la Copa de Andalucía era para su compañero Eduardo Orihuela.
Miguel y Juan Gómez eran 10º y 12º, respectivamente, mientras que Andrés Sánchez, 24º, era quinto entre los sub16, categoría en la que Victoria Hernández era subcampeona entre las féminas desde el puesto 26º.
En la clase ILCA 6, Alfredo Gómez se mostraba intratable al imponerse en cinco de las seis mangas, proclamándose así vencedor absoluto con la mínima puntuación posible (5) tras el descarte. Y desde la séptima plaza de la general, Carmen Antequera se hacía con la corona femenina.
En ILCA 7, sin presencia hispalense en la Copa de Andalucía, se imponía el onubense del C.N. Río Piedras Guillermo Flores.