La segunda concentración del I Circuito Sub- 20 que la Federación Española de Baloncesto y la ACB han puesto este año en marcha, llega a Sevilla los próximos 19, 20 y 21 de diciembre.
El Pabellón de San Pablo acogerá a las jóvenes promesas de los equipos Caja San Fernando, F.C. Barcelona, Ricoh Manresa y Pamesa de Valencia.
El calendario definitivo es el siguiente:
Día 19: 18.30 horas: F.C. Barcelona Ricoh Manresa; 20.30 horas: Pamesa Valencia Caja San Fernando
Día 20: 18.30 horas: Pamesa Valencia Ricoh Manresa; 20.30 horas: Caja San Fernando F.C. Barcelona
Día 21: 10.30 horas: Pamesa Valencia Caja San Fernando; 12.30 horas: Caja San Fernando Ricoh Manresa
Los partidos del Caja San Fernando serán ofrecidos por Giralda TV. El del lunes se emitirá en diferido el martes por la mañana y la jornada del martes y miércoles se ofrecerá en directo.
El Club organizador, Caja San Fernando, junto a la Federación Andaluza de Baloncesto organizarán para la tarde del miércoles 21 un Clinic de Actualización para entrenadores de Baloncesto. Los conferenciantes serán el actual entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas y el Ex - Entrenador de Estudiantes, José Vicente Hernández. La cita, desde las 17.15 horas en el Complejo Blanco White.