Una jornada para clarificar la Adecco LEB Bronce
Previa de la 23ª jornada en la Adecco LEB Bronce, en la que los duelos entre rivales directos deben servir para clarificar objetivos de cara a la recta final de la temporada.

El colista se cargo al líder. Real Madrid superó al Alerta Cantabria, mientras que el segundo, el AD Molina, cayó en Guadalajara ante el Rayet.
El Mérida Patrimonio de la Humanidad ha vuelto a dar la campanada, y en su último encuentro de 2008, logró una meritoria victoria sobre el Alerta Cantabria. Johnny Mathis III, espectacular con 50 de valoración en el triunfo del Fundación Adepal Alcazar.
Muchos cambios clasificatorios puede deparar esta novena jornada de la Adecco LEB Bronce. El plato fuerte lo protagonizan el viernes el Rayet y el Cajasur, con los alcarreños con ganas de resarcirse de su primera derrota y con los cordobeses con la vitola de ser el mejor ataque de la categoría. Emoción garantizada entre Rayet y Cajasur, pero también en otros encuentros como en el Torrevieja-Real Madrid, experiencia frente a juventud y Alaior-Tíjola, con el farolillo rojo en juego y con Gestibérica y Archena con ganas de enmendar los tropiezos de la pasada semana.
La contundente derrota del Cajasur ante el Consmetal (95-75) en la disputada Adecco LEB Bronce ha dejado al Rayet Guadalajara líder en solitario tras la victoria de los alcarreños por 82 a 77 ante el Balneario de Archena. Tras el Rayet, un cuarteto formado por el Cajasur, Archena, Real Madrid y Mérida, acosan el primer puesto. Por abajo, derrotas del Tíjola, Tarragona y Alaior, los dos últimos perdiendo en la segunda prórroga.