La Amargura proyectará su película el próximo Domingo de Ramos
Se proyectará tras el rezo del via crucis

Cuenta con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la colaboración de la Universidad de Sevilla y se desarrollará del 6 al 8 de febrero con participación de importantes especialistas en el tema
El galardón en la categoría de patrimonio artístico ha sido para la Hermandad del Valle. Desde 1980, la Hermandad del Valle apostó por crear una bella tradición en torno al pasaje en el que se representa el encuentro de Jesús con las Santas Mujeres.
En esta nueva edición de los Gota a Gota se ha reconocido la labor de seis nombres, seis personas e instituciones, que contribuyen cada día a que la Semana Santa de Sevilla sea lo que es.
En el Salón del Ateneo de Sevilla, tuvo lugar la Proyección del documental ?Estancias y traslado a Santa Rosalía del Señor del Gran Poder, escrito y dirigido por Carlos Colón Perales
El presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero, y el director de la Cabalgata de Reyes Magos, Manuel Sainz Méndez, comunican oficialmente los detalles que conciernen a la celebración de la cabalgata 2013.
El día 4 de Diciembre se celebro, por el Ateneo de Sevilla, la proclamación de los Reyes Magos y sus sequitos en un acto conmemorativo en la antigua Capitanía General de Sevilla, acto que fue presidido por el Teniente General de las Fuerzas Terrestre, José Ignacio Medina Cebrián,
En la sede del Colegio de Abogados de Sevilla se inició el VI Ciclo de Cine Jurídico organizado por el Aula de Cultura de esa Institución, proyectándose la película Incidente en Ox-Box interpretada por Henry Fonda, Dana Andrews y Anthony Quinn.