Los amantes del cine bíblico y los que conozcan la historia de Noé, que no piensen que van a ver una película como las de antes, al estilo Cecil B. De Mille. El Noé del neoyorquino Darren Aronofsky tiene todos los vicios del cine actual: muñecos infográficos, animales de mentira (las serpientes de ordenador cantan que da gusto), estética de videoclip, la pirotecnia habitual de efectos especiales y la adopción de fórmulas convencionales propias del cine palomitero. También hay licencias de todo tipo, tantas que el Noé bíblico apenas se parece al cinematográfico (tiene más aires de Gladiator, huraño y con cara de amargado toda la película, con una venganza personal de por medio y repartiendo mamporros a lo largo de la cinta).
La visión que tiene la mayor parte del público respecto a Alfred Hitchcock (como personaje al margen de sus cintas) es la de sus brevísimas apariciones en sus películas y sus presentaciones en la serie televisiva Alfred Hitchcock presenta. El humor del que hacía gala, sus frases irónicas y mordaces, su característico y orondo perfil, Es el Hitchcock divertido e ingenioso, y así nos lo muestran en este filme, pero también indagan en su lado oscuro, el que aparece en biografías como la de Donald Spoto; es el Hitchcock de mente enfermiza: voyeur, fascinado con las rubias, con un alto grado de perversión y, en el caso de Psicosis, muy atraído por determinados aspectos de la novela, basada a su vez en un psicópata real, Ed Gein, un tipo que llegó a desenterrar a su madre y acurrucarse en la cama con el cadáver.
La actriz sevillana Paz Vega embarazada de ocho meses y medio finalizo en Sevilla a más de cuarenta y dos grados de temperatura el rodaje de su última película 'La venganza de Don Mendo Rock'. Paz Vega se pinto la bandera de España en un brazo para apoyar a la selección española en el mundial de futbol.
Joaquín Cortés ha vuelto a España, después de tres años fuera estrena su espectáculo Soledad en una gira por plazas de toros. El bailarín habló con Jesús Quintero de su vida, sus examores y la moda que impuso hace años de bailar con falda.