La Copa como regalo al filial
El día de los Reyes Magos se ha adelantado en Can Barça. El Barcelona iniciará este miércoles un nuevo asalto a la competición del KO con marcada presencia del filial.

El Camp Nou es uno de los estadios de fútbol más espectaculares del mundo, en una vista aérea del complejo resaltan unas letras amarillas que titulan: Mes que un club (más que un club), eso debió pensar el Sevilla en la noche de ayer cuando en la segunda mitad tras aguantar el aluvión de juego blaugrana en los primeros 45 minutos la grada empezó a insuflar aire confiando plenamente en su equipo. Los hispalenses consiguieron el empate y demostraron que la plantilla sigue viva.
Rymond Domenech, seleccionador del combinado francés, ha dejado a Karim Benzema fuera de la lista de 30 posibles jugadores que acudirán al Mundial. La poca continuidad en el Real Madrid del delantero galo le borra de la cita de Sudáfrica, una noticia que ha sorprendido en todo el mundo ya que, a pesar de los pocos minutos que ha disfrutado esta temporada, es uno de los mejores delanteros que tiene la selección francesa. Domenech no se ha olvidado de Lass Diarra, al que sí ha incluido en la lista de preseleccionados y eso que en los últimos meses ha perdido protagonismo en el Madrid, al igual que Thierry Henry, quien este año ha sido suplente en el Barcelona.