Andalucía deportiva

Ramon Calderon en coche de caballo en la Feria

🗓️ hace 13 años

Ramón Calderón el Presidente del Real Madrid se dejó ver en coche de caballos y también David Meca, descansado de su reto al recorrer el Guadalquivir, muy bien acompañado. Fue la primera feria también de las ausencias, porque no estaba la “más grande”, pero ayer sí estuvo su sobrina y continuadora de la saga, Rosario Mohedano, acompañada de su padre Amador. Chayo, como la conocen en casa, recibió un premio en la caseta de Manolo Gallardo,un Giraldillo como reconocimiento a sus inicios profesionales. Rosario escogió un traje rojo de su buena amiga Aurora Gaviño, que diseñó el último vestuario que Rocío lució en el programa especial de TVE. Casi al mismo tiempo Los Morancos recibían en la Caseta de la Asociación de la Prensa “los claveles de la prensa”.

Y guapa también estaba la bailaora Malena Loreto, esposa del torero Julio Aparicio y madre del también torero Julio Aparicio. Disfrutó de una agradable tarde en compañía de su hija Kika y con nuestro compañero Enrique Miguel Rodríguez. Para finalizar el jinete sevillano Alvaro Muñoz Escassi paseó ayer en coche de caballos con su pareja, Lara Dibildos, la hija de la querida Laura Valenzuela que tan sólo hace unos días recibía en Sevilla un homenaje por su trayectoria profesional. La pareja hace caso omiso de quienes se empeñan en separarlos. Fue en una Feria de Abril donde comenzaron a salir , hace dos años .

Gema Ruiz, disfrutoi de la Feria sin novio tras su separacion de Rafael Leflex. Se vistio de flamenca y se divirtió con sus amigas . Javier Conde y Estrella Morente asistian a la Maestranza para ver una corrida de toros en la que toreaba su amigo Enrique Ponce.Lo mismo hacia Gonzalez de Calda acompañado de su mujer tras pasear por el real en coche de caballos.

Pepe da Rosa disfruto de una feria familiar con su mujer y tres hijos, mientras que la guapa Miss España y presentadora de TVE Rocio Martin hacia su trabajo desde la Feria.

PIES DE FOTOS

Javier Rigau, Terelu Campos, Carlos Agrelo, Teresa Campos, Roberto Echevarry y Mely Rodríguez Camacho. La popular presentadora de televisión ha disfrutado de la feria con un grupo de amigos, aunque este año ha preferido no vestirse de flamenca, su hija y su nieta lo hicieron de Lina

El hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, disfrutó de un día familiar con su esposa, Genoveva Casanova, vestida por Sergio Vidal y sus hijos mellizos, Luis y Amina.

Flavio Briatore con Ana Aznar y Alejandro Agag. Alejandro, que tiene familia en Sevilla, ejerció de anfitrión con su íntimo amigo italiano. Después fueron a los toros

: La bailaora Malena Loreto con Enrique Miguel Rodríguez y su hija Kika Aparicio. Malena asegura que sigue sintiéndose tan sevillana y macarena como siempre, aunque por motivos familiares ahora viva en Madrid

Lara Dibildos y el jinete sevillano Alvaro Muñoz Escassi. La pareja comenzó su historia de amor en la Feria de Abril, hace dos años, ahora tienen un hijo y Lara recuerda aquella primera feria en la que aún no se atrevía a vestirse de flamenca.

Rosario Mohedano sigue emocionándose cada vez que habla de su tía Rocío Jurado, distinguida con el título de “Hija adoptiva” de la Provincia. La familia ahora se prepara para una buena noticia, la próxima boda de Rocío Carrasco

Carmen Martínez Bordiú, con su marido José Campos y dos buenos amigos, Antonio García Corona y José Ramón Estévez, de las bodegas Real Tesoro de Jerez de la Frontera, hijo del recordado empresario Pepe Estévez

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Recepción institucional del Club Náutico a las federaciones Española y Andaluza de Remo

La junta directiva que encabeza Alicia Caballero recibe la visita de los titulares de la FER y la FAR, Asunción Loriente y Miguel Ángel Millán.

Pleno de los infantiles del C.W. Dos Hermanas PQS en el duelo provincial

Triunfos de los dos equipos nazarenos ante el Épsilon Sevilla en la sexta jornada de la Liga Andaluza.

Alicia Caballero ha tomado posesión de su cargo como nueva presidenta del Club Náutico de Sevilla.

La nueva presidenta del Náutico, cuyo hermano Francisco y su padre ya fueron presidente y directivo

El Club Náutico Sevilla estrena nueva junta directiva

Alicia Caballero toma posesión de su cargo como nueva presidenta de la entidad hispalense recogiendo el testigo de Enrique Castelló.

Las promesas del waterpolo nazareno inauguran en año con la selección andaluza

El C.W. Dos Hermanas PQS, representado por 13 jugadores y dos técnicos en la primera convocatoria de 2021 del Plan de Tecnificación infantil.

Duelo de rivalidad provincial para despedir 2020

Los equipos infantiles y alevines del C.W. Dos Hermanas PQS y C.W. Sevilla se repartieron los triunfos en la jornada de recuperación de las ligas andaluzas celebrada en Hytasa.

La flota del Club Náutico Sevilla se exhibe en la New Year Race

Acumula nueve victorias, dos subtítulos y siete terceros puestos en la cita de El Puerto de Santa María, celebrada con rango de Copa de Andalucía.

Las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS, a un paso del pleno navideño

Con cinco de seis victorias posibles ante el C.W. Jerez en la jornada de recuperación de las ligas andaluzas celebrada este fin de semana.

Doble reconocimiento para el C.W. Dos Hermanas PQS en la Gala del Deporte Nazareno

Recibe el premio Deporte por la Igualdad por su promoción de la disciplina sin distinción de género, y su principal patrocinador, PQS, es distinguido por su apuesta por el waterpolo como empresa colaboradora.

Dos Hermanas reconoce a sus mejores deportistas del año

La Delegación de Deportes nazarena da a conocer los nombres de los deportistas y entidades distinguidos en la 40ª Gala del Deporte a través de un vídeo recopilatorio de la entrega de galardones.

La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS retoma las ligas andaluzas a lo grande

Los equipos de base nazarenos suman siete de las nueve victorias posibles en el retorno de las categorías inferiores.

Reacción sin premio para las chicas del C.W. Dos Hermanas PQS

Caen 10-7 en la visita de la sexta jornada de Primear Nacional al Real Canoe, al que llegó a voltear el marcador (5-6) después de un 5-0 de salida.

Se repite el guión en Segunda Nacional masculina

Derrota del C.W. Dos Hermanas PQS por la mínima en la visita al valenciano C.N. Godella por 10-9.

Las empresas colaboradoras, distinguidas en la 40ª Gala del Deporte Nazareno

Reconocimiento institucional llevado a cabo en Montequinto para reconocer su fomento del deporte de Dos Hermanas.

Ánimos de revancha nazarenos en la despedida del año en las ligas nacionales

El C.W. Dos Hermanas PQS visita al Real Canoe (sábado, 13:15 h) en Primera femenina y al valenciano C.N. Godella (16:00 h) en Segunda masculina.

Triple presencia en el equipo nacional infantil del C.W. Dos Hermanas PQS

Reyes Díaz, Aroa Sánchez y Gonzalo Gutiérrez, convocados para una concentración del Programa de Tecnificación de la RFEN a celebrar en Málaga desde este jueves hasta el domingo.

El Club Náutico Sevilla, campeón del Ránking Andaluz de piragüismo

Vuelve a renovar corona absoluta autonómica y se impone por categorías en la Liga Andaluza juvenil y sénior, Promoción y masculina, siendo tercero en la femenina.

Trabajado triunfo del C.W. Dos Hermanas PQS en la Liga Andaluza femenina

Las defensoras del título superan 11-12 al Waterpolo Chiclana, hasta entonces líder invicto, para lograr su segunda victoria del curso.

El Club Náutico Sevilla, subcampeón andaluz de media distancia de piragüismo

Logra la segunda posición absoluta en La Cartuja con cuatro oros, siete platas y dos bronces.

Primera regata de la 24ª Copa de Andalucía de remo

Reparto de triunfos en el CEAR La Cartuja entre los clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería.