El primer diario digital independiente de Chipiona

La Fundación Bombay Sapphire invita en su III Conferencia al reconocido arquitecto Iñaky Alday

Cris Romero
hace 17 años
Aparejadores

Tras Bilbao y Barcelona, Sevilla es la ciudad elegida para seguir con el ciclo de conferencias que organiza la Fundación con motivo del 6º Concurso de Diseño de Copa de Cocktail Bombay Sapphire. El día elegido para esta conferencia es el póximo jueves 14 de diciembre a las 20.00 horas en el Hotel Alfonso XIII.

La Fundación Bombay Sapphire y ADI- FAD siguen fieles a su compromiso con el mundo del diseño. Han organizado un ciclo de conferencias con motivo del 6º Concurso Diseño Copa de Cocktail Bombay Sapphire que ya ha pasado por Bilbao y Barcelona. Sevilla es la ciudad escogida para dar la tercera conferencia de este ciclo. El reconocido arquitecto Iñaki Alday hablará de su trayectoria profesional y de su visión sobre la situación del diseño actual, centrándose en su actual trabajo para la Expo de Zaragoza 2008: el Parque Metropolitano del Agua. Un espacio de 12 hectáreas, que se convierte en uno de los mayores parques de Europa.

Iñaki Alday nació en Zaragoza en 1965 y es arquitecto por la ETSAV desde 1992. Alday trabaja en el estudio aldayjover arquitectos que fundó junto a Margarita Jover en 1996. El estudio trabaja principalmente en 3 líneas de interés: intervención en el paisaje, la casa y edificios públicos.

El arquitecto compartirá su experiencia en el mundo del diseño arquitectónico dentro del 6º Concurso Diseño Copa de Cocktail Bombay Sapphire, cita anual para los estudiantes de diseño industrial, gráfico, arquitectura e ingenierías y jóvenes profesionales con máximo 3 años de experiencia. El objetivo de este concurso es premiar aportaciones que presenten un alto valor de innovación e investigación conceptual en una copa de cocktail.

Tras las conferencias en Bilbao, Barcelona y Sevilla, la Fundación Bombay Sapphire se desplazará a Madrid en enero, ciudad en la que finalmente se celebrará la entrega de premios del Concurso y la última conferencia del ciclo.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Aparejadores

Aparejadores

Nace la Demarcación Andaluza del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT-A)

En una reunión histórica en Málaga en donde se han dado cita más de 150 profesionales pertenecientes a la Asociación Andaluza de Graduados Ingenieros en Tecnologías de Telecomunicación.

Leer más
Aparejadores

AAGIT anuncia la inminente creación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía

La Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Tecnologías Específicas de la Telecomunicación (AAGIT) celebra en Marbella su Asamblea General Ordinaria.

Leer más
Aparejadores

Clausura de los cursos de la Universidad Pablo de Olavide y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

Esta mañana ha tenido lugar el acto de clausura de los tres cursos de Formación Especializada que la UPO y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla organizan de forma conjunta, la VI edición del Curso de Gestión Urbanística [...]

Leer más
Aparejadores

El Encuentro Internacional Arquitectura del Mediterráneo se clausuró en Sevilla

La pasada mañana del 10 de marzo se clausuró en Sevilla el Encuentro Internacional “Arquitectura de Paz en el Mediterráneo”, que durante tres jornadas ha ofrecido un acercamiento a la historia y arquitectura de Iglesias, Mezquitas y Sinagogas, [...]

Leer más
Aparejadores

Modesto Lomba y Luis Lucero presentan su primer proyecto en común

El próximo jueves, 30 de marzo a las 21.00 horas, Modesto Lomba, diseñador de moda, y Luis Lucero, presidente de la Promotora Inmobiliaria Espasierra, presentan la nueva firma åbbada, y su primer proyecto arquitectónico en común: Casa Palacio [...]

Leer más
Aparejadores

Nueva Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores de Sevilla

Hoy en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla (COAAT), ha tomado posesión la nueva Junta de Gobierno que dirigirá esta Institución durante los próximos cuatro años y que volverá a presidir José Antonio Solís Burgos. En [...]

Leer más