Nuevas inundaciones llevan a la Asociación de Agricultores Costa Noroeste a clamar por soluciones al problema del acuífero

La asociación ha mostrado su malestar porque nuevamente los agricultores de Chipiona pierdan sus cosechas y vuelvan a verse afectados por “un problema que llevan sufriendo mas de veinte años”.
Ruíz ha asegurado que, con voluntad, este problema se podría solucionar con un coste no demasiado elevado. Por ello, afirma que, desde la entidad no se entiende por qué existen tantos impedimentos y complicaciones para solucionar de una vez por todas esta situación.
Eduardo Ruíz ha finalizado recordando que la agricultura es uno de los pilares económicos de Chipiona y, sin embargo, se encuentra “en situación de abandono”.