De más a menos para volver de vacío de tierras madrileñas

Los tantos iniciales de Inés Ocaña, máxima realizadora nazarena en la Piscina del Mundial 86 de Madrid con cuatro goles; Ana Baile y María Remesal invitaban al optimismo en el arranque del choque. Pero el cuadro local, recién ascendido a Primera Nacional, cerraba su defensa para voltear el resultado al final del primer acto, que concluía 5-4.
En la reanudación, Aroa Sánchez ponía las tablas (5-5) para un Dos Hermanas PQS que, a pesar de mejorar sus prestaciones la portería de Alba, veía cómo su las locales aumentaban incluso su renta un tanto más (7-5).
Y aunque Lucía Medinilla apretaba el marcador en el arranque del tercer cuarto (7-6), en el que Carmen Rodríguez, con dos goles, asumía la responsabilidad en ataque, el Cuatro Caminos hacía valer su mejor eficacia para distanciarse (11-8).
En el cierre, Inés Ocaña reducía diferencias (11-9), aunque el cuadro madrileño hacía valer la renta acumulada para asegurarse los tres puntos en liza y dejar en blanco a un C.W. Dos Hermanas PQS que, de momento, suma dos derrotas en otros tantos encuentros en el arranque liguero en Primera femenina.