Andalucía deportiva

PQS se incorpora al proyecto del C.W. Dos Hermanas como nuevo patrocinador

🖊️ MkMACPress
🗓️ hace 1 año
La empresa sevillana de productos químicos, vinculada principalmente a las piscinas, da un paso al frente para apostar por el deporte y convertirse en patrocinadora de la entidad nazarena durante dos temporadas.
 
El C.W. Dos Hermanas ha incorporado un nuevo socio a su proyecto deportivo en forma de patrocinador. El estandarte del waterpolo autonómico, cuyos primeros equipos militan en ligas nacionales (Primera femenina y Segunda masculina) y que el pasado curso renovaba título en el Trofeo FAN como mejor club de base regional, se ha vinculado con la empresa de productos químicos ‘PQS Piscinas y Consumo SA’. De esta forma, a partir de ahora pasa a denominarse C.W. Dos Hermanas PQS.
 
Esta alianza en forma de patrocinio no hace sino reforzar el proyecto del club nazareno, fundado en 1993 y que al margen de sus primeros equipos cuenta con otros 13 de categorías inferiores. Estos compiten a nivel autonómico en busca de la clasificación para los distintos Campeonatos de España.
 
Con esta iniciativa, y en una decidida y firme apuesta por el deporte a través del club nazareno a pesar de las especiales circunstancias motivadas por la alerta sanitaria, PQS quiere apoyar una de las instituciones deportivas más relevantes de Dos Hermanas, con amplia y reconocida trayectoria a nivel regional y nacional, y estrechamente vinculada al medio en el que PQS también se mueve, el agua de la piscina.
 
Los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo que representa el C.W. Dos Hermanas, así como su interés por transmitir a personas de todas las edades su pasión por el deporte en general y el waterpolo en particular, han sido los alicientes para elegirlo como el mejor partner en la piscina.
 
Esta apuesta por el deporte de PQS llega además siendo consciente de la relevancia de su patrocinio en esta delicada tesitura social a nivel global y en un año especialmente relevante en el medio acuático al cumplirse los 100 años de la Real Federación Española de Natación (RFEN).
 
Sobre PQS
PQS Piscinas y Consumo SA es una empresa española nacida en 1965. Su origen es Productos Químicos Sevillanos. Situada en la localidad de Dos Hermanas, se dedica tradicionalmente a la fabricación y comercialización de productos químicos, aunque con el tiempo ha desarrollado una amplia gama de productos estructurados en las siguientes áreas: piscina, droguería/disolventes, productos chimeneas y barbacoas, y limpieza industrial.
 
Las áreas de piscinas y droguería/disolventes son las más antiguas y consolidadas en los mercados nacional e internacional. En la actualidad, más del 70% del negocio está relacionado con las piscinas.
 
Con una extensa y red de proveedores, además de productos químicos. distribuye y comercializa todo tipo de equipamientos para piscinas, desde material exterior de acero, ABS para el vaso, equipos completos de filtración y dosificación, robots electrónicos de limpieza e incluso sistemas de climatización. PQS cuenta con amplia presencia en el mercado nacional y exporta sus productos a más de 15 países.
 
Más información: www.pqs.es
 
Nota aclaratoria: la imagen que ilustra la noticia fue tomada previamente a la declaración del Estado de Alarma.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El Club Náutico, subcampeón del Campeonato de España de sprint olímpico de piragüismo

Subtítulo absoluto y triunfo en la categoría júnior para el Club Náutico Sevilla en Verducido (Pontevedra), donde consigue cinco oros, nueve platas y ocho bronces.

El Club Náutico Sevilla, en el Campeonato del Mundo de la clase iQFoil

Arancha Sahuquillo, a las puertas del top ten en la categoría sub17, lidera la flota del club hispalense en Campione del Garda (Italia), donde Carmen Sahuquillo es 21ª y Lucía García-Cubillana y Pilar Samalea, 29ª y 30ª sub19.

Campeonato de Europa de la clase ILCA 4

Flota de oro en Travemunde (Alemania) para la regatista del Club Náutico Sevilla Carmen Antequera, cuya próxima cita es el Mundial de Irlanda, del 9 al 14 de agosto.

Doblete del Club Náutico Sevilla en el Campeonato Ibérico de la clase Optimist-XI Trofeo de verano Almirante Cervera

Elena Delgado y Mercedes Medel se proclaman campeona y subcampeona sub11 en aguas de Puerto Real.

Octava plaza del C.W. Dos Hermanas PQS en el Campeonato de España cadete masculino

El conjunto nazareno cae en la antesala de las medallas de la competición disputada en Elche, con la que ha echado el cierre al curso.

El C.W. Dos Hermanas PQS, campeón del Festival internacional HaBaWaBa Spain

El conjunto alevín mixto dirigido por Inés Ocaña se adjudica el título en Tarragona tras superar en la final al griego A.C. Ionikos Nikaias (3-2).

Celebrada la V Regata Nocturna de Triana

La competición de remo incluida en el programa de la Velá de Triana reparte sus medallas entre Club Náutico, Remeros y Piragüistas Veteranos, Marítimo Linense y Ciudad de Sevilla.

La V Regata Nocturna de Triana, este viernes

La competición de remo, incluida en el programa de actos de la Velá de Triana, se celebra frente a la calle Betis a partir de las 22:00 horas.

El Campeonato de España cadete masculino, última cita del curso para el C.W. Dos Hermanas PQS

El equipo nazareno participa en la cita nacional de Elche, que arranca este jueves, como vigente campeón andaluz de la categoría y billete directo para los octavos de final.

El C.W. Dos Hermanas PQS, en el torneo internacional HaBaWaBa

Un equipo alevín mixto nazareno participa en la tercera edición española de la competición de base, programada de jueves a sábado en Tarragona.

El C.W. Dos Hermanas PQS hace historia en el Campeonato de España juvenil femenino

Se queda a las puertas de las semifinales para concluir sexto en Sabadell e igualar el mejor registro del club nazareno en la competición, alcanzado en 2013.

Medallas hispalenses en el Open Ciudad de Málaga y Campeonato de Andalucía de remo de mar

Tras el R.C. Mediterráneo, que ha dominado el medallero de la primera prueba puntuable para la Liga Nacional de remo de mar, han logrado también triunfos Ciudad de Sevilla (2), Club Náutico Sevilla y C.R. San Jerónimo, subiendo al podio Real [...]

Open Ciudad de Málaga y Campeonato de Andalucía de remo de mar

Con presencia hispalense en la II International Coastal Rowing Regatta, que se disputa este fin de semana en el Real Club Mediterráneo como primera cita puntuable para la Liga Nacional de remo de mar.

Décima plaza para el C.W. Dos Hermanas PQS en el Campeonato de España cadete femenino

Las anfitrionas despiden la cita nacional celebrada en el C.D.M. Los Montecillos con un balance de dos victorias y tres derrotas.

Los representantes andaluces, a un paso de las medallas en el Mundial sub23 de remo

Cuarto puesto para el cuatro scull ligero masculino y finales B en Racice (República Checa) para el cuatro sin pesado masculino y femenino y el dos sin pesado masculino.

El C.W. Dos Hermanas PQS, anfitrión del Campeonato de España cadete femenino en el C.D.M. Los Montecillos

Se celebra desde este viernes con el equipo nazareno en calidad de vigente subcampeón andaluz de la categoría y un total de 13 equipos de ocho comunidades en liza.

Una decena de representantes del remo andaluz con España en el Mundial sub23

Representado por ocho deportistas y dos técnicos con la selección española en la cita que se disputa de miércoles a domingo en Racice (República Checa).

Bronce nazareno en el Campeonato de Europa cadete

El equipo nacional logra el tercer puesto en la cita continental de Hungría con la presencia de las jugadoras del C.W. Dos Hermanas PQS Reyes Díaz y Aroa Sánchez.

Dominio del remo andaluz en el Campeonato de España de remo olímpico alevín, infantil y veterano

Los andaluces lideran el medallero alevín e infantil con Club Náutico Sevilla, que también es primero en veteranos y se adjudica el Trofeo Promoción; Real Círculo de Labradores y Guadalquivir 86. Marítimo Linense, Tiempo Libre El Ejido y .R. [...]

El Club Náutico Sevilla, en los Juegos de Tokio

Contará en Tokio con tres técnicos en la competición de vela: Borja Carracedo y Curro Manchón, entrenadores de las representantes de Finlandia y Turquía de la clase RS:X; y Mª Carmen Vaz, médico del equipo olímpico español, del que forma parte [...]