Andalucía deportiva

PQS se incorpora al proyecto del C.W. Dos Hermanas como nuevo patrocinador

🖊️ MkMACPress
🗓️ hace 1 mes
La empresa sevillana de productos químicos, vinculada principalmente a las piscinas, da un paso al frente para apostar por el deporte y convertirse en patrocinadora de la entidad nazarena durante dos temporadas.
 
El C.W. Dos Hermanas ha incorporado un nuevo socio a su proyecto deportivo en forma de patrocinador. El estandarte del waterpolo autonómico, cuyos primeros equipos militan en ligas nacionales (Primera femenina y Segunda masculina) y que el pasado curso renovaba título en el Trofeo FAN como mejor club de base regional, se ha vinculado con la empresa de productos químicos ‘PQS Piscinas y Consumo SA’. De esta forma, a partir de ahora pasa a denominarse C.W. Dos Hermanas PQS.
 
Esta alianza en forma de patrocinio no hace sino reforzar el proyecto del club nazareno, fundado en 1993 y que al margen de sus primeros equipos cuenta con otros 13 de categorías inferiores. Estos compiten a nivel autonómico en busca de la clasificación para los distintos Campeonatos de España.
 
Con esta iniciativa, y en una decidida y firme apuesta por el deporte a través del club nazareno a pesar de las especiales circunstancias motivadas por la alerta sanitaria, PQS quiere apoyar una de las instituciones deportivas más relevantes de Dos Hermanas, con amplia y reconocida trayectoria a nivel regional y nacional, y estrechamente vinculada al medio en el que PQS también se mueve, el agua de la piscina.
 
Los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo que representa el C.W. Dos Hermanas, así como su interés por transmitir a personas de todas las edades su pasión por el deporte en general y el waterpolo en particular, han sido los alicientes para elegirlo como el mejor partner en la piscina.
 
Esta apuesta por el deporte de PQS llega además siendo consciente de la relevancia de su patrocinio en esta delicada tesitura social a nivel global y en un año especialmente relevante en el medio acuático al cumplirse los 100 años de la Real Federación Española de Natación (RFEN).
 
Sobre PQS
PQS Piscinas y Consumo SA es una empresa española nacida en 1965. Su origen es Productos Químicos Sevillanos. Situada en la localidad de Dos Hermanas, se dedica tradicionalmente a la fabricación y comercialización de productos químicos, aunque con el tiempo ha desarrollado una amplia gama de productos estructurados en las siguientes áreas: piscina, droguería/disolventes, productos chimeneas y barbacoas, y limpieza industrial.
 
Las áreas de piscinas y droguería/disolventes son las más antiguas y consolidadas en los mercados nacional e internacional. En la actualidad, más del 70% del negocio está relacionado con las piscinas.
 
Con una extensa y red de proveedores, además de productos químicos. distribuye y comercializa todo tipo de equipamientos para piscinas, desde material exterior de acero, ABS para el vaso, equipos completos de filtración y dosificación, robots electrónicos de limpieza e incluso sistemas de climatización. PQS cuenta con amplia presencia en el mercado nacional y exporta sus productos a más de 15 países.
 
Más información: www.pqs.es
 
Nota aclaratoria: la imagen que ilustra la noticia fue tomada previamente a la declaración del Estado de Alarma.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El circuito permanente de orientación de Dos Hermanas, pionero en la provincia, de estreno

Disponible para los usuarios en el Parque Forestal Dehesa de Doña María tras su inauguración oficial por las delegadas de Deportes y Medio Ambiente con motivo de la clausura del curso de iniciación a la disciplina.

El remo andaluz diseña su protocolo COVID-19

La Federación Andaluza de Remo hace públicos sus criterios de protección y prevención para entrenamientos y competición, aprobados por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta.

Campus de verano de Dos Hermanas

Dirigido a niños/as nacidos/as entre 2006 y 2014 y disponible por semanas, como novedad, o quincenas en el C.D.M. Montequinto y el Palacio de los Deportes bajo la organización de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno.

Dos Hermanas, referente provincial de orientación, estrena circuito permanente

Actividad pionera a nivel provincial disponible desde el jueves 2 de julio en el Parque Forestal Dehesa de Doña María, escenario esta semana de un curso de iniciación a esta disciplina deportiva.

Convocatoria de la selección española juvenil de remo con vistas al Europeo

La Federación Andaluza de Remo incluye a una decena de representantes en el equipo nacional de cara al campeonato a celebrar en Serbia en septiembre.

Cuádruple corona regional para el Club Náutico Sevilla en la vuelta a la competición de vela

Triunfos de Carlos de Bricio (Patín), Gonzalo Ortiz (Techno Open), Arancha Sahuquillo (Techno sub15) y Carmen Antequera (Láser 4.7), además de un subtítulo y tres terceros puestos entre la Bahía de Cádiz y Fuengirola.

Campus de verano de Dos Hermanas

Organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno del 1 de julio al 31 de agosto en el C.D.M. Montequinto y el Palacio de los Deportes dirigido a niños/as nacidos/as entre 2006 y 2014.

Sexteto del remo andaluz en la selección española sub23

La Federación Andaluza incluye a cuatro remeros y dos técnicos en la convocatoria del equipo nacional con vistas al Campeonato de Europa de Alemania.

Curso de iniciación a la orientación, el deporte del bosque

Los días 1 y 2 de julio, videoconferencia y práctica en el Parque Forestal Dehesa de Doña María bajo la organización de las delegaciones de Deportes y Medio Ambiente de Dos Hermanas, la Federación Andaluza de Orientación y el club ADOL.

Doble frente para el Club Waterpolo Sevilla

Sus equipos mantienen los entrenamientos en Hytasa, paralelos a las sesiones del Plan de tecnificación de la Federación Andaluza en el Tiro de Línea.

Los Montecillos tendrá que esperar al Campeonato de España cadete femenino

La suspensión del calendario por parte de la RFEN deja en blanco el Campeonato de España concedido al C.W. Dos Hermanas PQS, previsto inicialmente el pasado fin de semana.

La flota del Club Náutico Sevilla culmina la desescalada

Se entrena al completo entre la capital hispalense y El Puerto de Santa Maria de cara al regreso de la competición oficial, previsto el próximo fin de semana.

El C.W. Dos Hermanas PQS retorna a la piscina en Vistazul

Todas las categorías han vuelto esta semana a los entrenamientos en las instalaciones nazarenas, que también acogen sesiones del Plan de tecnificación andaluz de waterpolo.

Comunicado de apoyo de la FAR al remero internacional Antonio Guzmán del Castillo

La Federación Andaluza de Remo muestra su malestar e indignación por una demanda de la Federación Española al bicampeón mundial.

Reencuentro con Hytasa del Club Waterpolo Sevilla

Los distintos equipos del club hispalense han retomado esta semana los entrenamientos en su piscina después de tres meses de obligado parón.

Apuesta pionera por la orientación en Dos Hermanas

El Parque Forestal Dehesa de Doña María contará con un circuito permanente para practicar dicha modalidad deportiva, el primero en la provincia de Sevilla.

El Club Waterpolo Sevilla regresa a la piscina

Participando con 13 representantes en la reactivación del Plan de tecnificación de la Federación Andaluza, esta semana en la piscina del Tiro de Línea.

El C.W. Dos Hermanas PQS vuelve al agua tres meses después

Un total de 14 jugadores y jugadoras cadetes e infantiles del club nazareno han sido convocados por la FAN para retomar el Plan de tecnificación autonómico de waterpolo.

Formación en competencias sociales para la inserción laboral del deportista DAN/DAR

La última convocatoria online de la Federación Andaluza de Remo, herramienta de ayuda a los deportistas de Alto Nivel y Rendimiento.

Celebrado el XXXII Torneo internacional de ajedrez Ciudad de Dos Hermanas online 'Todo saldrá bien'

Más de 200 jugadores procedentes de 16 países participan en la competición online nazarena, en la que la victoria absoluta es para Daniel Romero Pallarés.