Television

La Semana Santa 2020 de 7TV Sevilla bate todos los récords históricos de audiencia de la televisión local

🖊️ 7TV Sevilla
🗓️ hace 5 meses

La programación especial dirigida por Víctor García-Rayo ha congregado ante la pequeña pantalla un acumulado diario de más de 500.000 espectadores desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.

En la Semana Santa más complicada que se recuerda, los componentes del programa ‘La Pasión’ capitaneados por el periodista Víctor García-Rayo decidieron tender la mano a los espectadores de Sevilla y todos los cofrades del mundo a través de 7TV Sevilla y la emisión online. Una decisión que ha batido todos los récords históricos de la televisión local en Sevilla. García-Rayo y su equipo han llegado a más de 500.000 espectadores diarios (datos auditados por la empresa Mostaza TV) con un servicio público en rigurosos directo que se ha desplazado desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección (‘Madrugá’ incluida) por todos los lugares de la ciudad que han sido noticia cada día. Hablando con todos los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Sevilla y personalidades políticas y civiles comprometidas con la Semana Mayor hispalense.

Más de 70 horas en directo y un equipo humano de 14 persona han hecho posible que los cofrades pudiesen vivir esta atípica Semana Santa, sin cofradías en la calle, debido al estado de alarma decretado a causa de la crisis del Covid-19. Pero no queda ahí la apuesta de este equipo y de esta empresa por los cofrades que ahora mismo se encuentran confinados. Ya que el programa ‘La Pasión’ de los martes mantendrá el nuevo horario (estrenado con el decreto de estado de alarma) con media hora más. Yendo en directo cada martes desde las 21.00 horas hasta las 23.00 horas. Y seguirá emitiendo el programa de los viernes, es decir doble Pasión semanal, desde las 22.30 horas hasta las 23.00 horas.

Todo el equipo se propuso darte la mano, y ahora que la has cogido no piensa soltarte cuando más lo necesitas. Queremos daros las gracias por haber contado con nosotros y conseguir una cifra récord histórica. Tenéis nuestra palabra que seguiremos agarrados y os seguiremos diciendo cada semana sin soltaros: “coge mi mano, porque la pasión no acaba”.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Catorce ficha a Yusan Acha como director de proyectos para poner en marcha 'Como sapiens' en TVE

La productora de 'Aquí la tierra' y 'A partir de hoy' incorpora a este experimentado periodista para ampliar su catálogo de entretenimiento (Héctor Albadí).

"La España de la copla", un retrato de nuestra historia reciente

El trabajo se centra en las figuras de Rafael De León, Miguel de Molina, Concha Piquer y Angelillo.

Vuelven los informativos locales a Canal Sur TV

Tras el periodo estival, la televisión andaluza emitirá los informativos provinciales con las noticias más cercanas durante quince minutos a partir de las 14:15 y las 21:00 h.

"Hoy en Día" regresa a Canal Sur de la mano de Fernando de la Guardia

Vuelve la vida en directo durante tres horas de emisión diaria en la que los andaluces serán una vez más los protagonistas.

Toñi Moreno vuelve a Canal Sur Televisión con "Un año de tu vida"

Bertín Osborne, Manolo Sarria, Amigos de Gines y Somos del Sur, entre los invidados.

"Letras de sangre", el periodismo contra las dictaduras

El documental analiza la necesidad del periodismo para mantener las democracias y cómo muchos profesionales se juegan su vida con el objetivo de contar lo que sucede.

Chipiona, Huelva, Baza, Guadix y Almáchar en "Andalucía de fiesta, en el corazón"

El programa sigue mostrando celebraciones que este año no pueden llevarse a cabo como las Fiestas patronales de la Virgen de Regla, en Chipiona, las Fiestas del Cascamorras, la procesión de la Virgen de la Cinta, en Huelva o las Fiestas del [...]

Récord de temporada de "La tarde, aquí y ahora"

El magacín vespertino de Canal Sur Televisión "La tarde, aquí y ahora" obtuvo un gran resultado de audiencia en la jornada del lunes 7 de septiembre, al alcanzar un formidable 15,4% de cuota de pantalla

Canal Sur Radio incorpora colaboradores de lujo a sus programas

Con la nueva temporada, nuevos colaboradores contribuirán a hacer más interesante y atractiva la programación de la radio pública de Andalucía.

La corrida mixta de Priego de Córdoba, en directo por Canal Sur

Intervendrá, a caballo, Lea Vicens. Harán lo propio, a pie, Enrique Ponce y Emilio de Justo.

Palomo Linares es "Nuevo en esta plaza"

Cinta biográfica del conocido matador que cuenta su devenir antes de triunfar en el mundo de los toros.

"El legado de la chica Ye Ye"

Concha Velasco protagoniza este domingo el espacio que presenta Enrique Romero.

Documental | "Camarón, flamenco y revolución"

Cuenta con la participación de Canal Sur y es un retrato íntimo, sin precedentes, narrado con la voz del pestigioso actor Juan Diego.

La Gala de Clausura del Festival de Málaga, en directo por ATV

Presentada por Jedet y Daniela Santiago, se entregarán todos los premios de las distintas modalidades de la Sección Oficial del certamen malagueño.

El actor Salva Reina recibe el Premio Talento Andaluz que otorga Canal Sur en el Festival de Málaga

El director general de la RTVA, Juande Mellado, le ha entregado el premio en un acto en el que ha apostado por las ayudas a la cultura y al sector cinematográfico.

"23 disparos", una investigación sobre la muerte del joven García Caparrós

Hechos que la justicia no consiguió esclarecer y por los que nunca fue imputado nadie.

"Placido Fernández Viagas. Donde habite el olvido", una figura clave en 1977

Este documental repasa, a través de los testimonios de familiares y amigos, la vida y el legado del que fuera presidente de la Junta Preautonómica de Andalucía.

Los éxitos de las primeras corridas tras el confinamiento, en "Todos para todos"

"Toros para todos" comienza este domingo mostrando los grandes triunfos de los toreros en las distintas plazas andaluzas tras el confinamiento.

Lima, la capital de Perú, nuevo destino de "Andaluces X América"

Nuestros andaluces viven en la capital económica del país, sí, pero también lidian a diario con las dificultades propias de una ciudad que se encuentra entre las más pobladas de América Latina.

Canal Sur Radio inicia temporada en agosto

La Radio Pública de Andalucía, la primera en comenzar su nueva programación a partir de este fin de semana.