Andalucía

El cantante y artista Manuel Lombo dona más de 7.500 euros para para contribuir con la labor social del Proyecto Hombre Sevilla.

🖊️ sevillapress
🗓️ hace 1 mes

La donación es fruto de la recaudación del mercadillo solidario que el artista sevillano organizó el pasado mes de diciembre en la Fundación Cristina Heeren, y en el que expuso numerosos artículos personales para su venta, como ropa, complementos, decoración, y enseres y objetos personales, además de otras aportaciones solidarias de Álvaro Moreno y o El Ropero de Carmela.

Manuel Lombo ha hecho entrega de este generoso donativo al presidente de Proyecto Hombre Sevilla, Francisco Herrera; y a su directora general, María Ángeles Fernández, en compañía de voluntarias de la entidad.

Francisco Herrera agradeció al cantante sevillano “este gran gesto solidario con nuestra organización, y que muestra la generosidad y cariño que tiene hacia un trabajo tan importante como es el de ayudar y atender a personas que están sufriendo un problema por algún tipo de adicción y que necesitan de atención y apoyo para salir de él”.




PIE DE FOTO: Francisco Herrera, presidente de Proyecto Hombre Sevilla; María Ángeles Fernández, directora general; y Manuel Lombo, junto a voluntarias de la entidad durante la entrega del donativo.

Sevilla, 20 de febrero de 2020.- El cantante y artista sevillano Manuel Lombo ha hecho entrega de una donación de más de 7.500 euros a Proyecto Hombre Sevilla para colaborar y contribuir con la labor social que desarrolla esta organización en la atención, rehabilitación y apoyo a personas con problemas de adicciones.

Esta donación es fruto de la recaudación del mercadillo solidario que el propio artista sevillano organizó los días 14 y 15 de diciembre en la Fundación Cristina Heeren, en Triana, y en el que expuso numerosos artículos propios para su venta: ropa, complementos, decoración, y enseres y objetos personales (música, regalos, etc.), además de las aportaciones solidarias del diseñador Álvaro Moreno y o El Ropero de Carmela.

Manuel Lombo ha hecho entrega de este generoso donativo al presidente de Proyecto Hombre Sevilla, Francisco Herrera; y a su directora general, María Ángeles Fernández, en compañía de algunas voluntarias de la entidad. Durante la entrega, Manuel Lombo señaló que “el trabajo que realiza Proyecto Hombre me cautivó hace ya bastantes años, y tenía pendiente organizar una acción solidaria con ellos, así que estoy muy contento de este mercadillo haya tenido éxito y pueda colaborar con esta causa social tan bonita y necesaria”.

Por su parte, el presidente de Proyecto Hombre Sevilla, Francisco Herrera, agradeció al cantante sevillano “este gran gesto solidario con nuestra organización, y que muestra la generosidad y cariño que tiene hacia un trabajo tan importante como es el de ayudar y atender a personas que están sufriendo un problema por algún tipo de adicción o que están pasando por un periodo complicado en sus vidas, en las que necesitan de atención y apoyo para salir de él”.

Asimismo, quiso mostrar su agradecimiento “a la Fundación Cristina Heeren su disponibilidad para ofrecer su sede como espacio para poder celebrar la iniciativa y por hacerla posible, junto al resto de colaboradores y amigos que han aportado su granito de arena”, añadió.

Proyecto Hombre Sevilla es una fundación con casi 30 años de trayectoria dedicada a la atención integral a personas y familias con problemas de adicciones, que promueve su rehabilitación y autonomía, su desarrollo personal y su integración en la sociedad, con el claro objetivo de mejorar su calidad de vida y ayudarles en su formación e inserción laboral para así poder labrarse un futuro mejor.

En estas décadas de trabajo se ha convertido en una entidad de referencia en el ámbito social de Sevilla gracias al amplio número de programas y servicios de calidad que ofrece a personas, familiares, y a la sociedad en general, en el campo de las adicciones. En este periodo más de 17.000 personas han sido atendidas por Proyecto Hombre Sevilla, que cuenta con un equipo humano de más de 40 profesionales y más de 100 voluntarios, y varios centros e instalaciones en Sevilla y Alcalá de Guadaíra.


Para más información:
Gabinete de prensa Proyecto Hombre Sevilla
Jesús Herrera 954 62 27 27 / 625 87 27 80

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

La Delegación del Gobierno en Andalucía refuerza el control terrestre y aéreo de carreteras andaluzas para evitar desplazamientos a 2ª residencias

Los desplazamientos de largo recorrido en carreteras andaluzas han disminuido considerablemente hasta un 95% respecto a años anteriores  Sandra García advierte de que “no hay que bajar la guardia en estos días críticos” y que “todos sumamos en [...]

Fundación Caja Rural del Sur respalda al Banco de Alimentos de Sevilla para atender a familias afectadas por las consecuencias del Covid-19

Ante las dificultades de muchas familias sevillanas como consecuencia de los efectos del Covid-19, la Fundación Caja Rural del Sur ha renovado su apoyo al Banco de Alimentos de Sevilla para ayudarle en estos momentos difíciles en los que [...]

Marina Bernal “Como llora Sevilla” es la Semana Santa vista con los ojos de la primera vez “

La periodista Marina Bernal considera que “Como llora Sevilla” es la Semana Santa de Sevilla vista con los ojos de la primera vez,

La Parroquia Ilipense transmite la Santa Misa de la Hermandad del Nazareno de Alcalá del Río.

Que como consecuencia del estado de alarma, por la Pandemia del coronavirus Covid-19, se está viviendo una Semana Santa” un poco extraña y rara”, que con lleva la ausencia de procesiones de la localidad Ilipense.

Sigue en streaming la misa de la Hermandad del Nazareno de Alcalá del Río.

La Hermandad de Jesús el Nazareno de la localidad sevillana de Alcalá del Río celebrará una misa parar rememora este Miércoles Santo la salida procesional por las calles de la localidad de la procesión de sus titulares.

Marina Bernal “Cómo llora Sevilla” es la Semana Santa vista con los ojos de la primera vez “

La periodista Marina Bernal considera que “Cómo llora Sevilla” es la Semana Santa de Sevilla vista con los ojos de la primera vez,

“China, una nueva mirada.”

“Es preciso subrayar que China tomó rápidamente medidas drásticas de confinamiento de su población, Veling Ong.”

Luis Carlos Peris : "Hay que ver qué pedazo de Pregón se perdió Sevilla con el Padre Cué"

El periodista de Diario de Sevilla Luis Carlos Peris es uno de los prologuistas de la 17 edición de “Como llora Sevilla..” del Padre Ramon Cué que acaba de editarse por Sevilla Press Ediciones

El subdelegado del Gobierno agradece a la UME y al Ejército su colaboración en la provincia de Sevilla

Se han realizado tareas de desinfección en infraestructuras estratégicas para la movilidad, como el aeropuerto, estaciones de tren y de autobuses y Mercasevilla

Fundación Aladina

Hola , mi nombre es Blanca Molina, y este último año he vuelto a disfrutar de mi trabajo. Las horas sin dormir, el esfuerzo y la tensión no son nada comparado a los momentos que he vivido al lado de los aladinos.

El subdelegado del Gobierno subraya la “importante” reducción de la movilidad en Sevilla

La última semana laborable registra un descenso de la circulación del 76,10% de media y los fines de semana la bajada supera el 86,50%

El Ateneo de Sevilla hará entrega de casi diez mil geles hidroalcohólicos en formato monodosis gracias a la donación de Instituto Español

SEVILLA 7/4/2020. El Ateneo de Sevilla sigue prestando su colaboración contra el COVID-19. Para ello hará entrega de casi diez mil monodosis de gel hidroalcohólico donados por Patricia y Vicente Granados Royo (Instituto Español).

Sigue por Facebook la Santa Misa del Cristo del Buen Fin de Alcalá del Río.

Que como consecuencia del estado de alarma, por la Pandemia del coronavirus Covid-19, se está viviendo una Semana Santa” un poco extraña y rara”, que con lleva la ausencia de procesiones de la localidad Ilipense.

Los Fieles del Cristo del Buen fin Ilipense celebra misa por Facebook

La Asociación se Fieles del Santísimo Cristo del Buen Fin de la localidad sevillana de Alcalá del Río celebrará una misa parar rememora este Marte Santo la salida procesional por las calles de la localidad de la procesión del titular [...]

Las reflexiones de Juan Salas, director de Cuaresma, sobre la 17 edición del libro del padre jesuita Ramon Cué “Cómo llora Sevilla 2020”

Juan Salas, director de la revista Cuaresma , es uno de los prologuistas de la 17 edición del libro del padre jesuita Ramón Cué “Cómo llora Sevilla…” , que acaba de publicarse y ya se encuentra en las librerías de toda España distribuido por [...]

Las reflexiones de Juan Salas, director de Cuaresma, sobre la 17 edición del libro del padre jesuita Ramon Cué “Cómo llora Sevilla 2020”

Juan Salas, director de la revista Cuaresma , es uno de los prologuistas de la 17 edición del libro del padre jesuita Ramon Cué “Cómo llora Sevilla…” , que acaba de publicarse y ya se encuentra en las librerias de toda España distribuido por [...]

Miguel Gallardo entrevistado en Radio Chipiona como editor de `´Cómo llora sevilla´ del Padre Ramón Cué,el libro

Miguel Gallardo entrevistado en Radio Chipiona como editor de `´Cómo llora sevilla´ del Padre Ramón Cué,el libro

La Vera-cruz de Alcalá del Río, retransmite en streaming el Viacrucis del Stmo. Cristo de la Vera-cruz de Alcalá del Río.

Este rezo de ejercicio del Viacrucis se está rezando con la imagen titular del Cristo de la Vera-cruz de la corporación del Jueves Santo Ilipense.

Rezo del Santo Viacrucis en streaming en la Hermandad de la Vera- cruz de Alcalá del Río.

Desde el sábado de Pasión se puede ver la retransmisión del rezo del Viacrucis en Streaming del canal de Youtube y redes sociales de la Hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río.