Andalucía deportiva

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, máximo favorito al título en la Liga Andaluza juvenil

🖊️ MkMACPress
🗓️ hace 4 meses

Los hispalenses se han proclamado campeones de la primera fase y esperan rival para las eliminatorias por el título.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se ha convertido en el principal candidato a la corona de la Liga Andaluza juvenil masculina tras lograr de forma matemática la victoria en la primera fase de la competición. Los vigentes subcampeones de la categoría no han dado opción a sus rivales en la liguilla previa al liderar de forma holgada la clasificación, para lo que han ganado 8 de los 10 encuentros disputados.

Sólo 5 puntos, tras ceder un empate y una derrota, que llegaba sin consecuencias y en la última jornada, han dejado escapar los del barrio del Cerro del Águila, que ahora esperan rival para las eliminatorias por el título, a disputar por los cuatro primeros clasificados. En este sentido, los hispalenses deberán esperar a principios de abril, cuando se dispute el último de los encuentros de una fase regular que se iniciaba a finales de octubre.

El conjunto dirigido por Daniel García, siete de cuyos componentes alternan la competición regional juvenil con los partidos de Primera Nacional, ya ha dado el primer paso para repetir presencia en el Campeonato de España de la categoría, en el que el pasado año ocupara la quinta posición. En los play off por el título, que arrancarán desde la ronda de semifinales, se decidirán las dos plazas andaluzas para la cita nacional.

De momento, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se ha presentado como el gran favorito para lograr el título autonómico. Lo ha hecho tras una primera fase en la que han defendido su pabellón Víctor Chacón, Martín Berjano, Antonio Sigüenza, Alejandro Andújar, Manuel Carrillo, Víctor Pérez de Vargas, Iván Galindo, Pablo Laguna, Pablo González, Antonio Nieto, Jesús Zapata, Bosco Macías, Martín Vergara, Pedro Castilla, Juan Bermejo, Álvaro Márquez, Nicolás González, Fran Andújar y Otto Ordóñez.

Liga Andaluza juvenil masculina 2018/2019

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

El Club Piragüismo Triana, podio en el Andaluz de ríos y travesías

Logra tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce en la competición disputada en la ría de Huelva, en la que es cuarto por clubes.

El Náutico Sevilla campeón andaluz de ríos y travesías de piragüismo

Título regional en las categorías de Promoción para el club hispalense, subcampeón absoluto y tercero en juveniles y sénior en Huelva, donde logra 20 medallas.

Séptimo puesto nacional para los juveniles del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

El campeón andaluz concluye con triunfo una competición en la que acumula dos victorias y tres derrotas, despidiéndose del podio en los cuartos ante los anfitriones del Terrassa (Barcelona).

Octava plaza nazarena en el Nacional juvenil masculino

El C.W. Dos Hermanas se queda a las puertas de las medallas en el Campeonato de España de Terrassa después de caer en los cruces de cuartos.

El Club Náutico Sevilla, campeón de España de remo olímpico alevín, infantil y veterano

Domina el medallero en Castrelo de Miño (Orense) con seis oros, una plata y dos bronces y renueva corona en el Trofeo Promoción, que gana por cuarto año consecutivo y sexta vez en ocho temporadas.

Andalucía domina los Campeonatos de España de remo olímpico alevín, infantil y veterano,

Suma nueve oros, ocho platas y siete bronces en Castrelo de Miño (Ourense) con Club Náutico Sevilla, campeón del Trofeo Promoción; Real Círculo de Labradores, Guadalquivir 86, Tiempo Libre El Ejido, Marítimo Linense, Real Club Mediterráneo de [...]

Finales de consolación andaluzas en la III Copa del Mundo de remo

Novena plaza absoluta en Rotterdam (Holanda) para el skiff ligero de Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores) y decimocuarta para el doble scull ligero de Rocío Laó (Club Náutico Sevilla) y Natalia Miguel (Real Círculo de Labradores).

Flota de oro para el Club Náutico Sevilla en el Mundial de la clase 420

Lucía Páez y Ángela Merello ocupan el 27º puesto absoluto y el sexto entre las españolas en aguas de Vilamoura (Portugal).

El Campeonato de España juvenil, próximo objetivo del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres

Los hispalenses afrontan la cita nacional desde el viernes en Terrassa (Barcelona) con el reto de mejorar el quinto puesto del pasado año.

El Náutico Sevilla, en el Campeonato de Europa sub23 y júnior de piragüismo

Cinco palistas del club hispalense participan con la selección española en la cita continental que se disputa desde este jueves en Racice (República Checa).

El remo andaluz, en la Copa del Mundo de Rotterdam

Tres remeros andaluces acuden este fin de semana a Holanda, donde concluye el circuito internacional en el último test previo al Campeonato del Mundo.

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de España de sprint olímpico de piragüismo

Logra el subtítulo nacional en Trasona (Asturias) con nueve oros, siete platas y tres bronces

Séptima plaza para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en el Nacional cadete

Los hispalenses se superan en Lloret de Mar, donde el tercer clasificado del Campeonato de España les alejaba en cuartos de la lucha por las medallas.

Marina y Blanca Alabáu, campeona y subcampeona del mundo de Fórmula Foil

Las windsurfistas del Club Náutico Sevilla se cuelgan el oro y la plata en Puck (Polonia).

Título nazareno en la fase de consolación del HaBaWaba Spain

El C.W. Dos Hermanas cierra la cita internacional alevín de Reus con cuatro triunfos y tres derrotas.

El Zurich Maratón de Sevilla, clasificatorio para los Campeonatos del Mundo de Grupos de edad Abbott WMM Wanda

La prueba hispalense ha sido incluida en el grupo de maratones puntuables para toma parte en la segunda edición, a disputar en 2021.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, en el Campeonato de España cadete masculino

El vigente campeón andaluz acude a Lloret de Mar con el objetivo de mejorar el undécimo puesto del año pasado.

El Club Piragüismo Triana, medallista en la Copa de España y el Andaluz de kayak de mar

Los sevillanos se traen dos medallas de plata y dos de bronce de la competición disputada en Sanlúcar de Barrameda, donde logran el tercer puesto autonómico por clubes.

Título para el Club Náutico Sevilla en la Copa de España de Jóvenes Promesas de piragüismo

Los infantiles Ernesto García y Manuel Ramírez suben a lo más alto del podio en C-1 y C-2 en Mequinenza (Zaragoza).

Histórico subtítulo de España para el C.W. Dos Hermanas

El club nazareno se cuelga la plata en el Nacional infantil masculino de Málaga, donde es décimo en categoría femenina. Las juveniles, octavas en el Campeonato de España en Barcelona.