Andalucía deportiva

Dobles figuras en el Circuito Andaluz de Veteranos de pádel

🖊️ FAP
🗓️ hace 2 años

Hasta cuatro parejas han repetido triunfo en el jiennense C.D. PADELaKademia, sede de la segunda prueba de la temporada.

El Circuito Andaluz de Veteranos visitaba este fin de semana Jaén para celebrar su segundo capítulo del curso. Lo hacía con la presencia de casi 200 jugadores, repartidos en 60 duplas masculinas y 39 femeninas, con las instalaciones del C.D. PADELaKademia como escenario. Tras dos jornadas de competición, hasta cuatro parejas repetían la victoria del arranque de la temporada en una prueba desarrollada con el apoyo en las primeras rondas de las pistas del Pádel Premium.

La almeriense Noelia Pérez y la malagueña Lorena Lizarza encadenaban su segundo triunfo de la campaña en la categoría +35 a costa nuevamente de las cordobesas Ana Belén Fernández y Cristina López, que tenían que abandonar la final por lesión con un solo juego disputado.

Igualmente, la cordobesa Esther de Jaime, invicta la pasada campaña y vencedora en el arranque del año en +40, saltaba a la categoría +45 a lo grande para imponerse junto a la malagueña Librada Navarro, que también acumulaba así su segunda victoria del año. Para ello tenían que remontar ante las almerienses Eva Mª Valverde y Mª Luisa Berenguer por 6-7, 6-2 y 7-5.

En la categoría +45 masculina repetían triunfo el granadino Valentín Miranda y el jiennense Blas Serrano tras ganar de nuevo en la final (6-1 y 6-2) al malagueño Sergio Marruenda, acompañado esta vez por el también costasoleño David López.

La última dupla que se mantenía invicta era, en la categoría +55 masculina, la formada por los sevillanos Francisco del Castillo y José Mª Álvarez, que en Jaén superaban 6-2 y 6-4 a sus paisanos José Antonio Jiménez.

En el resto de categorías en liza, la almeriense Mª del Mar García-Lorca y la granadina Delfina Guerrero estrenaban palmarés en +40 a costa de las malagueñas Mª Carmen Durán y Mª Carmen Recio con un doble 6-1. Por su parte, el granadino Jerónimo Cañas y el sevillano Rubén Trigo lograban su primera victoria en la categoría +40 tras ganar 4-6, 6-4 y 6-2 al gaditano Jorge Bocanegra, campeón en el estreno de la temporada; y el sevillano Agustín Romero.

Por último, en +50 se imponían las jiennenses Encarnación López y Pilar Martín por 6-3 y 6-2 a la malagueña Damiana Teresa Rastoll y la gaditana Mª Carmen Alegre, mientras que en el cuadro masculino los malagueños Carlos Abón y Carlos Gracia se desquitaban de la derrota en la final de la primera cita del año tras imponerse por un doble 6-3 a sus verdugos el pasado febrero, el sevillano Manuel Alba y el malagueño Juan José Hinojosa.

En cuanto a los cuadros de consolación, las victorias eran para la almeriense Rocío Valdés y la sevillana Mª Dolores Muñoz en la categoría +35, los jiennenses Juan Carlos Fernández y José Manuel Arroyo, la malagueña Olivia Ramírez y la granadina Soraya Roca en +40, los almerienses Juan Antonio Torres y Manuel Hernández, la malagueña Carmina Gutiérrez y la sevillana Patricia Herranz en +45 y los malagueños Diego Lozano y Víctor Guirao en +55.

La tercera prueba del Circuito Andaluz de Veteranos se disputará del 7 al 9 de julio en el almeriense ProPadel Indoor Club.

 

 

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Celebrada la segunda regata de la Copa de Andalucía de remo

Con reparto de triunfos en el CEAR La Cartuja (Sevilla) entre Club Náutico Sevilla, Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores, Tiempo Libre El Ejido, Real Club Mediterráneo de Málaga y Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla.

Segunda regata de la Copa de Andalucía de remo

Este sábado en el CEAR La Cartuja (Sevilla) con medio millar de remeros de Sevilla, Almería, Cádiz y Málaga, además de la selección española, el británico Calpe Rowing Club y el R.C. de Regatas de Alicante.

'Los 1.000 metros’, charla/conferencia de campeones mundiales de piragüismo en el Club Náutico

A cargo del campeón mundial y medallista olímpico luso Fernando Pimenta y el campeón intercontinental sub23 español Roi Rodríguez.

Reencuentro con Hytasa del Club Waterpolo Sevilla para confirmar liderato

El equipo hispalense debuta como local en 2020 este sábado ante el C.N. Tres Cantos madrileño (16:00 h) buscando su sexto triunfo en los últimos siete encuentros rumbo a Primera Nacional masculina.

El programa 'El remo en clase', en el IES Politécnico de Sevilla

La Federación Andaluza de Remo retoma en la capital hispalense el programa de promoción de la modalidad con alumnos de Bachillerato y de acceso a Grado Medio.

Celebrada la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla

Unos 300 participantes se dan cita en el arranque de la competición, dominada en el Centro Deportivo IFNI por Real Círculo de Labradores por delante de C.R. Guadalquivir 86, Club Náutico Sevilla, Ciudad de Sevilla y Yago School.

El Náutico Sevilla consolida liderato en los Juegos Deportivos Municipales de piragüismo

Repite triunfo en la segunda convocatoria de la competición, en la que se hace con tres oros, seis platas y seis bronces.

XXV Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf-Copa de Andalucía

Concluye en El Puerto con triunfos en la Copa de Andalucía de Aurelio de Terry (RS:X juvenil), Antonio Cueto (Techno sub15), Alejandro Arauz (Techno sub17), Gonzalo Ortiz (Techno Plus) y Curro Manchón (Raceboard). En la clase invitada Open [...]

Liderato provisional para el Club Waterpolo Sevilla en Segunda Nacional masculina

Tras hacer doblete este fin de semana en tierras valencianas al superar este domingo al C.N. Godella (8-9) y hacer lo propio el sábado ante el C.W. Castelló (7-12).

Inesperado salto en el guión nazareno en el cierre de la primera vuelta

El C.W. Dos Hermanas cae sorpresivamente en Montequinto ante el C.N. Cuatro Caminos madrileño (10-11) en Primera Nacional femenina, mientras que en Segunda masculina sumaba un nuevo punto en la pileta del C.W. Elche (8-8).

XXV Trofeo Club Náutico Sevilla de windsurf

Se disputa este fin de semana en la Bahía de Cádiz como Copa de Andalucía de las clases RS:X, Techno y Raceboard, abierta además a la clase Open Foil.

El Club Waterpolo Sevilla se examina por partida doble

En su asalto a los puestos de ascenso de Segunda Nacional masculina, visita este fin de semana a C.W. Castelló (sábado, 18:00 h) y C.N. Godella (domingo, 10:00 h).

El Club Náutico Sevilla domina el comienzo de los Juegos Deportivos Municipales de piragüismo

Se impone en la primera regata de la competición, en la que logra tres oros, cuatro platas y ocho bronces.

Obituario: el Club Náutico Sevilla dice adiós a Luis Mejías Gilabert, uno de sus socios fundadores

La entidad hispalense lamenta el fallecimiento de Luis Mejías Gilabert (1933-2019).

Punto de prestigio del Waterpolo Sevilla para comenzar 2020

Mantiene la racha positiva en Segunda Nacional masculina tras lograr las tablas a domicilio ante un rival directo por el ascenso, el C.N. Poble Nou (8-8).

Oro y plata para Andalucía en el Europeo de remo indoor

Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores) se proclama campeón y subcampeón continental peso ligero en Praga (República Checa).

Agridulce punto en tierras canarias para el C.W. Dos Hermanas en Segunda Nacional masculina

El equipo sevillano retoma la liga dejando escapar dos puntos en la visita al C.N. Metropole, ante el que empata (6-6) después de afrontar el último cuarto 3-6.

Las chicas del C.W. Dos Hermanas levantan el vuelo en el choque de rivalidad andaluza

Las nazarenas logran su quinta victoria del curso en Primera Nacional a costa del C.W. Marbella (6-8) y recuperan alguna posición en la tabla.

Exigente test para dar la bienvenida al nuevo año

El Club Waterpolo Sevilla retoma la liga de Segunda Nacional masculina visitando en Barcelona al C.N. Poble Nou (domingo, 14:00 h), segundo clasificado y del que sólo le separan tres puntos.

Las promesas del Club Waterpolo Sevilla se hacen notar en el TEWAM Ciudad de Marbella

El equipo alevín mixto hispalense concluye en una meritoria sexta posición la clásica competición navideña de base.