Sevilla

Hard Rock Café Sevilla presenta la memoria de los artistas más emblemáticos del mundo.

🖊️ j de vicente
🗓️ hace 4 años

 

Elvis Presley, Shakira, Kiss, Michael Jackson y grupos españoles como Jarabe de Palo estarán representados en el nuevo Hard Rock Cafe

Hard Rock International ha ofrecido hoy una visita al backstage del nuevo Hard Rock en España– Hard Rock Cafe Sevilla-. En concreto, ha organizado un “Hard Hat Tour,” ofreciendo a los medios una visita exclusiva al nuevo Cafe antes de que éste abra sus puertas de manera oficial. Hala Khalaf, diseñadora de memorabilia de Hard Rock, ha atendido personalmente a los medios para ofrecer un tour por el nuevo establecimiento y mostrar el trasfondo de las emblemáticas piezas de la colección de recuerdos escogidos para adornar las paredes del nuevo Cafe.

El aclamado artista sevillano Raimundo Amador ha realizado una aparición exclusiva en el evento para donar una guitarra Fender con la que ha tocado durante sus últimos conciertos en verano 2016 como “Al Rumbo”, un sombrero de su propiedad con el que aparece en su disco “Isla Menor” y una copia original firmada en vinilo de su exitoso álbum 'Noches de Flamenco & Blues’.

Raimundo es uno de los músicos españoles más internacionales, influyentes y carismáticos. Aprendió flamenco de su padre, quien fue guitarrista en la base militar de Rota. En 1981, Raimundo formó el grupo “Pata Negra” junto con su hermano Rafael, comenzando a darle vida a la nueva fusión de Flamenco-Blues. Crearon varios álbumes que son joyas de la música española: 'Pata Negra' (1981), 'Rock Gitano' (1983), 'Guitarras callejeras' (1986) y 'Blues de la frontera' (1986). Después de este periodo de producción, comenzó su carrera de solista trabajando con otros artistas. La lista de nombres con los que ha trabajado Raimundo es muy extensa, e incluye a Lole y Manuel, Camarón de la Isla, Radio Futura, Enrique Morente, Rafael Riqueni, Ketama, No me pises que llevo Chanclas, Rosario Flores, Luz Casal, B.B. King, y Björk.

Con alrededor de 80,000 piezas, Hard Rock International es el mayor coleccionista del mundo de recuerdos musicales. La emblemática colección de memorabilia de Hard Rock adornará las paredes del nuevo Cafe de Sevilla con objetos de recuerdo de músicos legendarios en todo el mundo, así como piezas de los mejores artistas contemporáneos de hoy día. Los objetos principales expuestos incluyen una chaqueta de estilo militar usada por Michael Jackson; una estola de la artista colombiana Shakira; una guitarra Gibson Marauder tocada por el vocalista Paul Stanley de KISS; la batería Yamaha que tocó Matt Sorum con Guns N’ Roses, y mucho más.

El nuevo Hard Rock Cafe Sevilla, que ha generado más de 75 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, estará ubicado en el número 3 de la calle San Fernando, y será indudablemente una gran atracción tanto para turistas como residentes. Con varias plantas y 2.700 metros cuadrados, el local incluirá un bar principal en la planta baja y asientos para 200 invitados. El establecimiento ha sido construido teniendo en cuenta los valores históricos del edificio y su entorno, usando materiales tradicionales sevillanos en su diseño y restaurando las características exclusivas del inmueble. Hard Rock Cafe Sevilla se encuentra en el corazón de la ciudad, y su memorabilia resalta los elementos de artistas legendarios, contemporáneos y locales, combinando la influencia de elementos clásicos con las colecciones de los artistas más exitosos y afamados de la actualidad.

Sevilla, 21 de Julio, 2016

@HRCSevilla

@HardRockCafeSevilla

 

#HHTSeville

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

El Día mundial del corazón, en la agenda nazarena

Las delegaciones de Deportes, Juventud, Salud y Consumo y Hacienda y Participación Ciudadana de Dos Hermanas realizarán su particular acto el próximo martes, 29 de septiembre, en el Parque La Alquería.

El General Biosca, ha agradecido a la Maestranza Aérea de Sevilla su activa participación en la restauración del avión,

El director de Enseñanza ha recordado que hay información disponible respecto a esta nueva oferta turística

Cinco días junto a la Virgen de los Dolores en su Soledad Coronada y su hijo Yacente el señor de la Misericordia de Alcalá del Río.

Dando comienzo estos cultos a las 20:30 horas con Exposición de su Divina Majestad, rezo de la Corona

Solemne Función con motivo de la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz en Alcalá del Río

El Lignum Crucis (literalmente madera de la Cruz), es una reliquia del cristianismo

Burguillos rinde cultos a su Virgen de los Dolores.

Nuestra Señora de los Dolores es una talla de candelero realizada en los años 30 del Siglo XX por Antonio Illanes Rodríguez

Además de estos nombramientos, monseñor Asenjo ha dispuesto también la designación de Manuel Cotrino Bautista como Canónigo Chantre

La toma de posesión, presidida por el arzobispo, ha consistido en una reunión capitular del Cabildo.

Es complicado que haya Semana Santa en 2021

Pero yo creo que el pregón sí se celebrará cumpliendo con las medidas de seguridad y los aforos del momento.

Se consigue así el objetivo final de capacitación de esta unidad para realizar el mantenimiento sobre esta flota de aeronaves.

La inspección finalizada, denominada C1L (CHECK 1 LIGHT), tiene una periodicidad bianual según el plan de mantenimiento aprobado para esta flota de aeronaves

Victoria Tirsa Hervás: “Seguiremos trabajando, con más implicación si cabe, en garantizar la práctica deportiva segura como servicio público”

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas agradece la colaboración de la ciudadanía, el personal y los agentes implicados en el buen desarrollo de la campaña de verano.

Balance de la temporada de verano en las piscinas municipales de Dos Hermanas

Al margen del Campus de verano desarrollado en julio, más de 14.000 usuarios han pasado por las piscinas de Montequinto, Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Los Montecillos, donde prosigue el nado libre hasta el 30 de septiembre.

Comienza los cultos en honor al patrón Ilipense San Gregorio de Osset.

El 9 de septiembre del año 504 (Siglo VI), muere en Alcalá del Río el siervo de Dios San Gregorio de Osset

Miles de devotos a la patrona de Sevilla volverá a una reverencia ante su regreso a su camarín.

La entrada se efectuará de nuevo por la Puerta de Palos y la salida será por la Puerta de Campanillas.

La Real Liga Naval Española celebra en Sevilla el Día de la Gente del Mar.

Se pasearon en dicho barco ecológico, por lo más parecido al mar que tiene la ciudad: el río Guadalquivir.

Los actos con motivo de la festividad de la Asunción en Sevilla, comenzarán a las 5:30, 6:00. 6:30, 7:00 y 7:30. En la Catedral

El aforo para las celebraciones, como viene ocurriendo desde el fin del estado de alarma, estará limitado a 611 personas

Desde el miércoles 6 de agosto y hasta el próximo jueves día 14 cultos a la patrona de Sevilla.

Uno de los cultos de mayor afluencia de público de la ciudad, pero que en esta ocasión podrá albergar a 611 personas

La Santísima Virgen de la Soledad Ilipense está ataviada para el tiempo estival.

Todo un conjunto que hace resaltar más aún la belleza inigualable de la Virgen.

La Virgen de los Reyes ha salido al encuentro de los sevillanos en el perímetro de la Capilla Real.

Una reverencia por un beso, fórmula ya habitual desde que el coronavirus

En verano la Virgen de las Angustias de Alcalá del Río de blanco

El color blanco simboliza la pureza y se la suelen ataviar con estos colores tras la Pascua de Resurrección

El Circuito virtual 5K de Dos Hermanas ya tiene marcas a batir

Establecidos los primeros mejores tiempos oficiales en los siete trazados incluidos en el pionero proyecto desarrollado por la Delegación de Deportes en colaboración con ESRI España.