Andalucía deportiva

Gonzalo Martín, en la Copa del Mundo de piragüismo en pista

🗓️ hace 4 años

El palista del Club Náutico Sevilla Gonzalo Martín se ha desplazado con la selección española hasta Portugal para tomar parte en la Copa del Mundo de pista, cuya tercera prueba se celebra desde este viernes en la localidad de Montemor O Velho. El sevillano, de la categoría sub23, se ha ganado un puesto en el equipo absoluto después de su sorprendente actuación en el selectivo disputado el pasado mes de mayo en la localidad asturiana de Trasona, en el que logró la tercera plaza en C-1. Este resultado le otorgó el pasaporte para el Campeonato del Mundo de su categoría.

En tierras lusas, Gonzalo Martín, que el pasado fin de semana se proclamaba campeón de la Copa de España en C-2 200, participará en dos pruebas: C-1 1.000 metros y C-2 1.000 metros, en este caso junto con Mohssine Moutahir, con el que lograra el triunfo entre los sub23 en el selectivo.

 La III Copa del Mundo de sprint se inicia este viernes con las series eliminatorias, programadas hasta las 12:10 horas. Posteriormente, a las 15:30 horas se disputarán las semifinales. Ya el sábado se celebrarán las primeras finales, completándose el programa con una nueva tanda de series y semifinales por la tarde para cerrar en la matinal del domingo con las últimas finales.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Celebrado el Campeonato de Andalucía de larga distancia en banco fijo-llaut con reparto de medallas entre los clubes de Sevilla, Málaga y Cádiz

El Club Náutico Sevilla domina el medallero en el CEAR La Cartuja por delante de Real Club Mediterráneo de Málaga, IES El Palo, C.R. Barbate y C.R.P. Veteranos de Sevilla.

La campaña 'Dos Hermanas juega limpio' se promociona en las redes

La Delegación de Deportes nazarena destaca a través de un vídeo las especiales circunstancias en las que se ha desarrollado la temporada 2019/20 debido a la alerta sanitaria, que ha obligado a reinventarse y adaptar el calendario.

El Campeonato de Andalucía de larga distancia en banco fijo-llaut, este fin de semana en Sevilla

Se celebra el sábado en el CEAR La Cartuja con la participación de unos 250 remeros de la capital hispalense, Cádiz y Málaga.

Las chicas del C.W. Dos Hermanas PQS, a Barcelona en busca del ansiado triunfo

Complicada visita al líder en la cuarta jornada de Primera Nacional, en la que se enfrentan al Santa Eulalia (domingo, 12:00 h) con el objetivo de confirmar su progresión.

El Club Náutico, en el Campeonato de Europa de la clase RS:X

Participa desde este martes en Vilamoura (Portugal) con tres regatistas juveniles, Lucía García-Cubillana, Dani Sánchez y Aurelio de Terry, principal baza para subir al podio.

El C.W. Dos Hermanas PQS se estrena en la Liga Andaluza femenina

El vigente campeón de la competición logra su primer triunfo de la temporada a costa del C.D.W. Málaga (8-12).

Se resiste la recompensa en Segunda Nacional masculina

Después de ir de más a menos (4-2 al descanso), el equipo nazareno cae in extremis en casa ante el madrileño C.N.W. Majadahonda (9-10).

El C.W. Dos Hermanas PQS estrena su casillero con suspense

Primer punto para el equipo nazareno en Primera Nacional femenina tras empatar ante el C.W. Elche (13-13) en un partido de dominio (9-4) inicial en el que finalmente tuvo que remontar (11-13).

Regreso del C.W. Dos Hermanas PQS al Centro Acuático en busca del primer rédito liguero

El club nazareno recibe el sábado en Primera Nacional femenina al C.W. Elche (14:30 h) y al C.W. Majadahonda (16:15 h) en Segunda Nacional masculina.

El circuito virtual 5K de Dos Hermanas incrementa su nómina de runners

Los corredores en completar cinco de los siete recorridos desarrollados por la Delegación de Deportes en colaboración con ESRI España todavía pueden recoger su sudadera obsequio de la campaña ‘Dos Hermanas juega limpio’.

Tropiezo por partida doble del C.W. Dos Hermanas PQS en las competiciones regionales de base

Los equipos nazarenos juvenil y cadete femeninos caen en Montequinto ante el C.W. Marbella, rival directo por los títulos andaluces.

La Clásica Santa Ana devuelve el ciclismo de élite a Dos Hermanas

Victorias absolutas para el jiennense Francisco Salido (Hovalis) y la sevillana Esther Maqueda (Jip Carbono Team) en la decimoctava edición, celebrada en formato contrarreloj y sin público para respetar las medidas de seguridad y protocolos [...]

Miguel Ángel Millán, nuevo presidente de la Federación Andaluza de Remo

El abogado sevillano, único candidato en las elecciones de la FAR, obtiene la mayoría por unanimidad de los asambleístas para suceder en el cargo a Javier Cáceres.

La falta de efectividad se traduce en la segunda derrota liguera

El C.W. Dos Hermanas PQS de Segunda Nacional masculina cae 10-3 en la visita al C.N. Tres Cantos.

El C.W. Dos Hermanas PQS se pone al día en Segunda Nacional

El equipo masculino nazareno disputa este sábado el partido aplazado de la segunda jornada en la piscina del C.N. Tres Cantos madrileño (16:00 h).

La Clásica Santa Ana de ciclismo, este domingo en Dos Hermanas

La cita nazarena, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el jueves, día 12 de noviembre, se disputará en formato contrarreloj individual con un máximo de 250 participantes.

El Club Náutico Sevilla, doble subcampeón del mundo de eSailing

Ramón Parejo y Raúl Sánchez logran el subtítulo con España en la Nations Cup, mientras que el primero se queda a un punto de la corona mundial individual.

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas, con el movimiento olímpico

Las nadadoras artísticas nazarenas Carolina Lassaletta, Paula y Marina García Polo, becadas por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, son incluidas en el programa autonómico de ayudas.

Las ligas andaluzas prosiguen con buenas noticias para el C.W. Dos Hermanas PQS

Dos victorias y un empate para los conjuntos del club nazareno en el segundo capítulo liguero autonómico.

De más a menos para volver de vacío de tierras madrileñas

Derrota del C.W. Dos Hermanas PQS en la visita al C.N. Cuatro Caminos (14-11) de la segunda jornada de Primera Nacional femenina.