El primer diario digital independiente de Chipiona

Conciertos + Club Mayo en Sala Malandar

hace 7 años
Música

VIERNES 29 Abril | EL SON DE LA CHAMA + La Pompa Band |

photo Son-de-la-chama-586p_zpspuuminom.jpg

Apertura de puertas 21:30h.

6 Euros en Taquilla.

Después de una larga lista de conciertos por los escenarios de todo el país, y de dar a conocer durante más de dos años su primer disco "Conciencia", El Son de la Chama saca a la luz su segundo disco de estudio : SOMOS. Con un sonido más maduro y contundente, la banda repasa diferentes paisajes emocionales y sociales, siempre desde un punto de vista inconformista pero positivo, que se ve claramente reflejado en su música. Esto da pie a un directo muy contundente, donde los siete músicos se entregan al 100% para mostrar su fuerza sobre el escenario y contagiar al público, que podrá disfrutar de los temas de los dos discos de la banda.

photo la-pompa-band_zpsekg97fdl.jpg Abrirán la noche LA POMPA BAND, un grupo multicultural formado por un venezolano que viene de Suiza, una trombonista desde Irlanda, un pianista, una voz desde United kingdom y algunos sevillanos... Músicos apasionados por lo que hacen: Reggae, Ska y Rocksteady. No pararás de bailar!!

Jueves 5 Mayo | TOY |

photo toy-586_zpshn1x9s0f.jpg

Apertura de puertas 21:30h.

15 Euros (+GG) Anticipadas ya a la venta en ticketea.com

El grupo de Brighton, formado en 2010 tras la separación de Joe Lean & The Jing Jang Jong, con tres de sus componentes más dos fichajes externos, se encuentra confeccionando el que será su tercer disco. Anteriormente han publicado un álbum homónimo, el de su debut, en 2012, y "Join The Dots", el segundo, que salió en octubre de 2013. "Excelente, recuerdan una especie de jam session a finales de los 80 y principios de los 90 entre Stereolab, Felt y Pulp", se escribió de su primer single en 'The Guardian'. Antes les habían caído más halagos de ese nivel, como los de Rhy Webb, el bajista de The Horrors, el grupo que al principio les apadrinó, quien afirmó que "son la banda más emocionante de 2011 y mi favorita para 2012". Toy supieron coger toda esa velocidad y hasta aquí han llegado, lanzados. Su última noticia discográfica data de agosto de 2015, cuando formaron parte de "Sexwitch", un disco de seis versiones firmado por Natasha Khan, de Bat For Lashes, y producido por Dan Carey

Viernes 6 Mayo | Mi hermano y Yo |

photo mi-hermano-y-yo_zpspfulxdkm.jpg

Apertura de puertas 21:30h. // Inicio 22:30h.

10 Euros entrada única en: -Totem Tanz (C/ Amor de Dios); -Bar Avelino (Heliopolis); -Bodeguita Fabiola (C/Fabiola 7); y D´Oro (c/ Adriano 17)

Mi Hermano y Yo "es un grupo de música sevillano formado por los hermanos Marcos y Jaime Soto. Hijos de padre artista, llevan en la sangre la afición por la que se desviven,La Música. Sus canciones recogen diferentes estilos como Indie, Pop, Flamenco, Bossa Nova y Rap. Jóvenes, frescos y sencillos.....dos peatones más del mundo que disfrutan haciendo música... y se les nota. Próximamente saldrá a la calle su primer disco

Sabado 7 Mayo | Taburete

photo taburete586_zpstdfctn14.jpg

Apertura de puertas 22:30h. // Inicio 23:30h.

16 Euros (+gg) anticipadas en bandsintown.com

Taburete es una banda que nació en Barcelona en Agosto de 2014 de mano de Guillermo Bárcenas y Joaquín Gasset. La banda, que en sus muy tempranos inicios se llamaba ?Taburete y Altramuz?, dió sus primeros pasos de terraza en terraza de la capital catalana acompañados siempre de una saga de compañeros Mexicanos que fueron los unicos testigos del nacimiento de la banda. Ya en Barcelona dieron su primer concierto en un bar en el que les pagaron con una buena hamburguesa y fue ahí donde definieron su estilo: Electrochotis con toques ?New Age? pero tranquilito.

Viernes 13 Mayo | Guillermo Alvah & Los Predicadores

photo GUILLERMO-ALVAH-586_zps5xmngswv.jpg

Apertura de puertas 22:00h.

ENTRADA LIBRE

Guillermo Alvah es uno de los secretos mejor guardados del pop/rock nacional.

Con la mirada puesta en el mejor rock y folk de los años 60 y 70, el músico gaditano publicó en 2013 su ópera prima, titulada?Guillermo Alvah y Los Predicadores?, un pequeño tesoro para todos aquellos que tuvieron el placer de acercarse a él. Tras casi dos años de tocar en directo y con una banda casi completamente renovada, ahora nos presenta su continuación, ?El furor de lasrosas? grabado en noviembre de 2015 en los estudio La Mina, Sevilla, y editado por Acaraperro Producciones. En él nos acerca diez canciones que muestran un claro giro hacia una manera más clásica y eléctrica de entender el rock; un segundo asalto lleno de energía y formidables estribillos

Sabado 14 Mayo | Desahucioversario de Noche de Repálagos

photo repalagos_zpswd7f5kry.jpg

Apertura de puertas 22:00h.

Conciertos + Djs Set

Taquilla 3 Euros

Os presentamos, con mucho arte y amor, nuestro próximo gran evento en el que auguramos se va a liar parda! Así es! Ni más ni menos que la fiesta de aniversario del cierre de la sala trianera de Noche de Repálagos...

Tendremos grupos en directo, DJs y muchísimas sorpresas!

Abriran la noche Bony Hand y su directo resco que nunca dfrauda a todos aquellos que los conocemos. Y a continuación Nûk y su potente puesta en escena

photo nuk_zpsrjkozq9q.jpg

Y para terminar la fiesta, pincharán Go Cloud y Ohmycat hasta que amanezca en la sala Malandar

photo ohmycat_zpsqdbbgeui.jpg

Domingo 15 Mayo | Chiqui Calderón

photo chiqui-calderoacuten_zpsl8zrgxne.jpg

Apertura de puertas 19:00h.

10 Euros Anticipadas (disco incluido) en entradium.com

10 Euros en taquilla (sin disco)

Nuevo disco de Chiqui Calderón

El músico sevillano presenta con banda "Vuelvo a empezar", nombre del tercer trabajo discográfico de Chiqui Calderón.

photo chiquicalderon_zpsnd6ubam3.jpg

El disco ha sido grabado en Schimo estudios (Sevilla) y producido por Joaquín Calderón. Será el inicio de una gira que pasará por ciudades como Madrid o Barcelona. El concierto presentación tendrá lugar el domingo 15 de mayo en la sala Malandar de Sevilla. Viernes 20 Mayo | SINIESTRO TOTAL |

photo siniestro-total-586_zpsw4oladdw.jpg

Apertura de puertas 22:00h. // Inicio 23:00h.

15 Euros (+GG) Anticipadas en Record Sevilla y en ticketea.com

SINIESTRO TOTAL en concierto interpretando sus grandes exitos y los nuevos singles.

La mítica formación gallega vuelve a los escenarios de Sevilla. Esta vez para interpretar sus temas de toda la vida y la presentación de 3 nuevos singles.

Sabado 21 Mayo | Ignatius Farray

photo ignatius_zpsqqazo0ms.jpg

Apertura de puertas 19:30h.

8 Euros (+GG) Anticipadas en ticketea.com

Ignatius Farray vuelve a Sevilla con su show más íntimo y personal, un viaje por las miserias de la edad madura: entre la masturbación y UPYD, las enfermedades del corazón y la alternancia entre el orden y el caos. El Rychard Pryor blanco. El Louis CK negro. Ignatius Farray.

Viernes 27 Mayo | Sara Marín |

photo sara-mariacuten_zpswdyxxbhs.jpg

Apertura de puertas 21:30h.

10 Euros (+GG) Anticipadas y a la venta en entradium.com

12 Euros en Taquilla.

Sara Marín, bella y seria cantante jerezana, que con el título genérico de ?Vértigo?, nos acaba de despachar su segundo disco, un contundente manojo de canciones rockeras limpias de polvo y paja.

Sara, autora de todos los temas, nos cuenta historias sinceras cercanas y creíbles con elegantes estribillos. Directa, sin aspavientos ni poses tontas. Sin efectismos ni trucos. Eso si, muy bien escoltada por la buena producción de Jordi Cristau y unos sobrios y solventes músicos que saben lo que están tocando.

Si gustan del rock sin tonterías, edulcorantes o amaneramientos, el nuevo disco de Sara Marín colmará todas sus expectativas.

Sábado 28 Mayo | Screaming Headless Torsos + Glazz |

photo fuze-by-roy-edwards_brecon-jazz-586-torsos_zpsljw9r1sl.jpg

Apertura de puertas 21:30h.

18 Euros (+GG) Anticipadas y a la venta en ticketea.com 22 Euros en Taquilla.

-Descuento para socios de Assejazz!!

David Fiuczynski es uno de los más prestigiosos guitarristas de la escena Newyorkina, fundando en los años 90, los Screaming Headless Torsos, máximos exponentes del ?crossover ?metal, funk, Jazz Rock, con sonido metal, ?progressive. Siempre sobre bases, y voces negras, de reminiscencias RnB o el Hip Hop.

Junto a Red Hot Chilli Peppers, Redbone o Living Colour, fueron siempre una banda de culto dirigida a públicos selectos, de culto, con amplios gustos y conocimientos musicales. Son una banda excitante, de auténticos virtuosos, con espectaculares conciertos en directo, que abren su sonido a expectativas realmente asombrosas. Públicos muy diversos, amantes de los cruces de sonido, consideran a David Fuze, como es conocido, uno de los líderes más eclécticos en el mundo del rock; su guitarra suena a jazz, la banda explota en rock, el cantante supura funk & blues, un auténtico festín para los más selectos seguidores.

JUNIO

El Verano de Malandar

Siguen los conciertos en la Terraza del Auditorio Rocio Jurado

photo verano-586_zpsimdewf2h.jpg

En la Isla de la Cartuja seguirá habiendo música en vivo a partir de Junio. Acceso por Camino de los descubrimientos a la Terraza del Auditorio Rocio Jurado (LUX). Un ciclo de conciertos para todos los gustos y estilos musicales. Próximamente, entradas a la venta.

Os esperamos!

comments powered by Disqus

Más Noticias de Música

Música

El compositor sevillano Alberto Carretero presenta el disco ‘Renacer’ en la sede de SGAE

Con formato de vídeo-ópera, el disco es una obra para un acto, soprano, ensemble y electrónica. En la presentación acompañan al autor el compositor y productor Joan Pàmies, el poeta Francisco Deco, el artista Miguel Alonso y el pintor Juan Lacomba.

Leer más
Música

Cintado sucede al Canonico de la Catedral de Sevilla Herminio González Barrionuevo, como nuevo maestro de capilla que desempeñó este oficio desde 1985

Entre otros reconocimientos, fue nombrado académico numerario de la Real Academia de Bellas Artes

Leer más
Música

La andaluza Pilar Miralles aspira al 34º Premio Jóvenes Compositores de Fundación SGAE y CNDM

El certamen concede 11.700 euros en galardones. Juventudes Musicales otorga al ganador una residencia en la próxima temporada. Es la tercera ocasión en que seleccionan a la almeriense como finalista.

Leer más
Música

Andrea Santalusía una sevillana que debuta con su primer trabajo musical MY-ARMA EN-KANDELA

Andrea Santalusía debuta como compositora e intérprete con su primer trabajo, MY-ARMA EN- KANDELA. Licenciada en Historia del arte, amante de la música, toca la guitarra desde niña y estudia ahora en el conservatorio de Sevilla Cante flamenco [...]

Leer más
Música

La Fundación SGAE se vuelca con los músicos independientes del Alhambra Monkey Week

Un total de 24 bandas actuarán en el Cartuja Center Cite de Sevilla, sede de SGAE, al cobijo de la entidad. Entre otros, Cristian de Moret, Niños Mutantes, Dani Llamas, Irenegarry o Fullero. La Fundación SGAE participa en dos mesas redondas en [...]

Leer más
Música

Conferencias de César Camarero y Alberto Carretero sobre composición musical con la Fundación SGAE

De la mano de la entidad, la mesa con los expertos y reconocidos compositores es a las 18h, en el Espacio Turina, con entrada libre hasta completar aforo. La XIII edición del Festival de la Guitarra de Sevilla finaliza el próximo 22 de octubre.

Leer más
Música

La Fundación SGAE renueva su apoyo al Festival de la Guitarra de Sevilla

La XIII edición del festival incluye 18 conciertos en diferentes espacios de la ciudad hasta el 22 de octubre. Los compositores César Camarero, Premio Nacional de Música, y Alberto Carretero, impartirán el día 20 dos conferencias de la mano de [...]

Leer más
Música

La Fundación SGAE se implica con la música tradicional en el Parapanda Folk

La entidad muestra su compromiso con la 31ª edición de esta cita que organiza Íllora (Granada), del 25 al 31 de julio, volcada en la difusión y promoción de la cultura oral y la música tradicional.

Leer más
Música

Concierto especial de Guadalupe Plata en el Escenario Fundación SGAE del Festival Ojeando

Una cueva, entorno natural privilegiado, será el espacio donde actúe la banda ubetense este sábado 2 de julio, a las 20h. En ediciones anteriores, la entidad había dado apoyo a grupos y solistas noveles del certamen de Nuevos Talentos y, a [...]

Leer más
Música

Jornada de jazz y música creativa con 'Latino Blanco' (Presuntos Implicados), en Sevilla

El taller será los días 28 y 29 de mayo, y está dirigido a profesionales, músicos amateur y estudiantes a partir de 10 años a los que Francisco ‘Latino Blanco’, componente de Presuntos Implicados, propone un acercamiento a otros modos de hacer [...]

Leer más
Música

La fusión del flamenco y el jazz bajo la mirada de Guillermo McGill y Chiqui Cienfuegos

Una nueva colaboración de la Fundación SGAE con la Asociación de Jazz de Sevilla, Assejazz, ha impulsado este trimestre un taller en Sevilla para músicos profesionales, aficionados o amantes de la música que quieran conocer los entresijos de [...]

Leer más
Música

Se presenta en Sevilla CULTURA Revista SGAE, en el marco del Alhambra Monkey Week

En un encuentro del festival de música Alhambra Monkey Week, ayer se presentó en Sevilla 'Cultura Revista SGAE', publicación digital de últimas tendencias, con Tito Lesende (su director), el músico Cristian de Moret, que dio un breve [...]

Leer más
Música

La Fundación SGAE se implica en el OFFF Sevilla 2021 con las experiencias musicales de BROMO y I Am Dive

Este festival de cultura postdigital incluyó en su programa las propuestas de Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer (BROMO), que presentaron en Sevilla ‘No signal’, fusión de música experimental, audiovisual y arte generativo; y del dúo post-folk I [...]

Leer más
Música

Concierto Solidario de la Orquesta Filarmonía de Sevilla para transplantados de Médulas Ósea (ATMOS) el día 30

La Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País, y la Orquesta Filarmonía de Sevilla se unen para realizar un concierto solidarios a favor de ATMOS (Asociación de Personas Trasplantadas de Médula Ósea y Enfermedades de la Sangre)

Leer más
Música

El ciclo Nocturama y Fundación SGAE, de la mano en la defensa de los creadores noveles

Nocturama, oasis de música en estado puro y en pequeño formato, vuelve a contar en Sevilla con la entidad como principal soporte de sus propuestas más independientes, en este caso, un programa de aftershows en el que actuarán Rocío Guzmán (día [...]

Leer más
Música

Rosario la Tremendita, Cristian de Moret y RomeroMartín, lleno absoluto en el FlaMonkey de Monkey Weekend

El espacio dedicado a nuevas propuestas de flamenco contemporáneo, FlaMonkey x Fundación SGAE, fue lleno absoluto en las actuaciones de esta fusión de nuevas tendencias en torno al arte jondo en nuestros días. Rosario la Tremendita, Cristian de [...]

Leer más
Música

Acuerdo de colaboración del Club Náutico y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla para fomentar la música

Enmarcado dentro de los objetivos de la ROSS de hacer la música accesible al mayor número posible de público y extender sus actividades a diversos ámbitos, en este caso facilitando ventajas a los socios del club hispalense y colaborando en [...]

Leer más
Música

La banda Silveranto culmina el Ciclo ELEGIDOS en una noche de rock 'sinvergüenza' con los míticos OBÚS

Este sábado 17 de abril la banda sevillana comparte escenario con los míticos Obús. Desde 2019, han formado el cartel de la propuesta de Fundación SGAE 'Elegidos' agrupaciones como Santo Drama, Ciudadano Fo, Los Teóricos, Gu Vo, Los [...]

Leer más
Música

Jóvenes cantaores andaluces invaden la Sala Berlanga en el ciclo ‘Cante Flamenco’ de la Fundación SGAE

La propuesta contará con las actuaciones de seis valores actuales de nuevas generaciones de flamencos: los jerezanos Agujetas Chico y Maloko, y los granadinos Irene Molina y Sergio ‘El Colorao’, se apoderan de esta propuesta que inician Saúl [...]

Leer más
Música

El rock indie de Pecesbarba retoma el Ciclo Elegidos de Fundación SGAE en Sala X

Serán Pecesbarba, este sábado 6 de febrero, con los que la SGAE y Rocknrolla Producciones vuelven al directo con grupos noveles en este espacio mítico para la música independiente en la ciudad. Las próximas citas de Elegidos serán Sölar, [...]

Leer más