Andalucía deportiva

Más dudas que nunca sobre la continuidad de Guardiola

🖊️ Carlos Cruz
🗓️ hace 9 años

El futuro de Pep Guardiola es de nuevo actualidad en la Ciudad Condal. Los dos tropiezos frente a Madrid y Chelsea equivalen a decir adiós tanto a la Liga como a la Champions y con la Copa como único salvoconducto para rellenar las vitrinas ya se piensa en la próxima temporada.

La idea de la directiva es continuar con Guardiola al frente, ahora no parece tan claro que sea una idea compartida por el de Santpedor. Durante varias horas se reunió ayer en su domicilio particular con Sandro Rosell para tratar el asunto y mañana se hará oficial su decisión, según publican los diarios Sport y Mundo Deportivo. Ambos medios aseguran que todo apunta al final de ciclo porque así lo ha querido el entrenador. Piensa que su momento ya ha pasado y es tiempo para comenzar otros retos.

El barcelonismo aceptará de buen grado el sí y el no, pero la opinión mayoritaria considera que el club le necesita más que nunca. Por primera vez en muchos años suenan ecos de dudas por una campaña menos brillante que las anteriores. Se habla incluso de purga en el vestuario para que sea el aire fresco de varios fichajes el que sirva de estímulo en la lucha por nuevos títulos. En las últimas fechas se ha percibido una cierta relajación en los futbolistas que impide seguir por la senda del perfeccionismo, junto con algunos roces abiertos entre alguno de ellos con el cuerpo técnico.

Guardiola no quiere dejar en la estocada al club de su vida, pero se siente sin fuerzas para seguir en lo más alto. Si se marcha lo hará con la cabeza bien alta y la cartera repleta de títulos. Cerraría la etapa más exitosa del Barcelona en su historia con tres Ligas, dos Champions y una Copa del Rey, que podrían ser dos si vencen el próximo 25 de mayo al Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón.

Según TV3 el Barcelona le habría ofrecido incluso un cheque en blanco para convencerle. El dinero nunca fue una prioridad, en todo caso la motivación y parece que ha perdido parte de ella. La plantilla será la primera en saber lo que suceda con su futuro. El entrenamiento programado para mañana viernes le comunicará lo que poco después anunciará en rueda de prensa.

Bonos Apuestas Deportivas

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Concluye la IV Sevilla International Rowing Masters Regatta

La segunda y última jornada de la competición de veteranos repartía en el CEAR La Cartuja sus últimas medallas en una clausura que incluía la jornada de remo inclusivo ‘Rema. Compite. Vive’, para mujeres que han superado cáncer de mama.

Estreno victorioso en el Centro Acuático de Montequinto

El C.W. Dos Hermanas PQS debuta como local en Segunda Nacional masculina con un elaborado triunfo por 11-7 ante el Zulux C.W. Elx.

Finaliza el XXIX Open de Sevilla de tenis Trofeo a la Cordialidad Memorial Ricardo Villena

El bastetano Gabriel Elicha se proclama campeón en el Club Náutico tras vencer en la final al cacereño Sergio Dávila por 6-4 y 6-1.

Primera jornada de la IV Sevilla International Rowing Masters Regatta

Tras la confirmación de inscripciones y la recepción oficial a los participantes en el Real Alcázar, este sábado se celebran las primeras pruebas en el CEAR La Cartuja, de 9:30 a 16:56 horas.

Definidas las semifinales del XXIX Open de Sevilla de tenis Trofeo a la Cordialidad Memorial Ricardo Villena

Los dos primeros favoritos, el granadino Gabriel Elicha y el cacereño Sergio Dávila, se citan este viernes en la penúltima ronda del Club Náutico con Charly Sejeau y Alejandro Turriziani, respectivamente.

La Sevilla International Rowing Masters Regatta vuelve a escena

La cuarta edición, presentada este jueves en el CEAR La Cartuja, congrega de viernes a domingo a medio millar de remeros de un total de diez países, incluyendo la jornada inclusiva ‘Rema. Compite. Vive’.

El C.W. Dos Hermanas PQS debuta como local en la categoría de bronce nacional

El conjunto sevillano recibe al Zulux C.W. Elx (sábado, 16:30 h) en la segunda jornada de Segunda masculina con el objetivo de estrenar su casillero de puntos.

Arranca el XXIX Open de Sevilla de tenis Trofeo a la Cordialidad Memorial Ricardo Villena

Se celebra hasta el sábado en las instalaciones del Club Náutico Sevilla con un cuadro internacional de 16 jugadores en el que parten como favoritos el granadino Gabriel Elicha y el defensor del título, el cacereño Sergio Dávila.

Concluyen los Juegos Deportivos Municipales de remo

La tercera y última jornada, de nuevo con el remoergómetro como protagonista en el C.D. IFNI, reparte sus victorias entre Club Náutico Sevilla, vencedor absoluto de la competición; y Real Círculo de Labradores, tercer clasificado 2021 tras el [...]

La cantera del waterpolo nazareno inicia con nota el calendario andaluz

Los equipos del C.W. Dos Hermanas PQS se estrenan en las ligas andaluzas acumulando cuatro victorias, un empate y una sola derrota en la primera jornada.

Travesía del Guadalquivir Club Náutico Sevilla Brazadas Solidarias

Unos 230 de nadadores han tomado parte en la cuarta edición de la prueba a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, que ha concluido con la victoria en la prueba reina del representante del club anfitrión Carlos Díaz y la asturiana Aroa Silva.

Reacción sin premio del C.W. Dos Hermanas PQS

El equipo nazareno cae a domicilio al Encinas de Boadilla madrileño por 11-10 en la primera jornada de Segunda Nacional masculina.

Encuentro de remo inclusivo 'Rema. Compite. Vive'

La Federación Andaluza de Remo programa en el CEAR La Cartuja (Sevilla) una jornada de sensibilización y reconocimiento para la que ya han confirmado su participación un centenar de mujeres que han superado el cáncer de mama.

El C.W. Dos Hermanas PQS inicia la liga en Segunda Nacional masculina

Los nazarenos comienzan el curso 21/22 en la piscina del Encinas Boadilla madrileño (sábado, 18:30 h) con el objetivo de luchar por una plaza para la fase de ascenso.

Tenis: XXIX Open de Sevilla de tenis Trofeo a la Cordialidad Memorial Ricardo Villena

Abierto el plazo de inscripción, hasta el día 10, para la competición a celebrar en el Club Náutico Sevilla del 13 al 16 de octubre.

IV Travesía del Guadalquivir Club Náutico Sevilla Brazadas Solidarias

Se disputa el próximo sábado sobre las distancias de 500, 1.500 y 3.000 metros con unos 300 nadadores, que podrán realizar su inscripción hasta el día antes en una cita cuya recaudación va destinada a la Fundación Vicente Ferrer.

Copa de Andalucía de la clase ILCA

La flota del Club Náutico Sevilla logra tres podios en aguas malagueñas con Enrique Muñoz, vencedor en ILCA 4; Carmen Antequera, vencedora en ILCA 6; y Miguel Muñoz, tercero en ILCA 6.

Los Campeonatos de Andalucía de yolas y velocidad, para Real Círculo de Labradores y Club Tiempo Libre El Ejido

Reparto de medallas entre Real Círculo de Labradores, el local Club Tiempo Libre El Ejido, Real Club Mediterráneo de Málaga, Club Náutico Sevilla, Marítimo Linense, Remeros Veteranos de Sevilla y C.R. San Jerónimo.

Subtítulo para las anfitrionas del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo 'Dos Hermanas juega limpio'

El C.W. Dos Hermanas PQS cede en la final femenina ante el C.N. Sant Andreu de División de Honor, siendo tercero en la masculina tras C.W. Sevilla y C.D.W. Málaga.

Recital del remo andaluz en el Mundial de remo de mar

Recital del remo andaluz en Oeiras (Portugal) al lograr dos oros, una plata y cuatro bronces por medio de representantes de Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y Real Club Mediterráneo, además del malagueño Adrián Miramón.