El primer diario digital independiente de Chipiona

Delfines amigos, una experiencia única en el Gran Hotel Elba Estepona

hace 12 años
Turismo

Dentro de su novedoso programa Vital Experience, el Gran Hotel Elba Estepona ha incluido una experiencia increíble, que dejará un recuerdo imborrable en nuestros sentidos y que consiste en la interacción con delfines.

Un programa dirigido a aquellos que quieren descubrir todos los efectos beneficiosos, que nos aportan estos mamíferos marinos.

Está científicamente contrastado que la interacción con delfines contribuye a un cambio en el estado corporal, que favorece la reducción del dolor y aumenta las endorfinas, facilitando así, estados de relajación y bienestar profundo.

Estos animales, sumamente inteligentes y compasivos, a través de su capacidad para emitir ultrasonidos, son capaces de interactuar en procesos neurológicos e inmunológicos, para mejorar la atención o estados de tristeza.

Es una actividad ideal para cualquier persona sensible que busca mejorar su estado general. Pero está especialmente recomendada para los niños; tengan algún tipo de problema físico o neurológico; o que sean niños sanos y vitales.

Todos disfrutarán de la experiencia y sus beneficios.

Los delfines regalan su felicidad, una especie de chispa que hace sonreír y cambia la vida de quienes los conocen.

La interacción con estos animales se puede realizar, profesionalmente, y con estos fines, en muy pocos sitios en nuestro país.

Los delfines debido a su instinto, nunca interactúan igual con dos personas diferentes. Y cada una recibe las emociones que necesita para mejorar y aumentar su bienestar.

También se puede elegir el baño con los leones marinos, que permite tocar, sentir e interactuar con estos magníficos animales que, junto a la talasoterapia, contribuye a la sensación de vitalidad.

El programa Vital Experience del Gran Hotel Elba Estepona, es un programa pensado y estudiado para recibir sensaciones que devuelven la armonía entre cuerpo y mente, hasta convertirse en una experiencia inolvidable.

Este programa, novedoso en su metodología, incluye tratamientos médicos y de recuperación; psicoterapia, arteterapia, y técnicas específicas de tratamientos de belleza y wellness; con una visión holística de la persona, para recuperar el potencial de nuestro organismo.

Sensaciones que llegan a través de los cinco sentidos y que ayudan a recuperar la serenidad y el bienestar en esencia pura.

REDESCUBRE TUS SENTIDOS.

DESCUBRE VITAL EXPERIENCE en el Gran Hotel Elba Estepona.

Un nuevo concepto de salud y bienestar global es lo que ha puesto en marcha el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a través de su nuevo programa, VITAL EXPERIENCE.

Un programa completo para recuperar el potencial de nuestro organismo, aliviar sus tensiones y recobrar un bienestar pleno. Medical Wellness es un concepto de calidad de vida y de salud, que llega a Hoteles Elba, de la mano del Dr. Alberto Cerrada Fernández, licenciado en Medicina, Profesor de Hidrología Médica, especialista en geriatría y experto en Método Antiaging y en técnicas termales.

Para adecuar un tratamiento o una terapia totalmente personalizada y programada, se realiza una consulta médica completa con diferentes pruebas que incluye electrocardiograma, analíticas completas, prueba de impedanciometría o Alcat Test, que nos indica la intolerancia a algunosalimentos. Con el fin de conocer el estado actual de salud y como método preventivo de ciertas patologías. Una vez se hayan valorados los resultados, se hará entrega de un dossier detallado con la información y el tratamiento específico a seguir.

Además, el centro médico ofrece un programa, “Antiaging” puntero, en colaboración con la prestigiosa Clínica Teknon de Barcelona, que estudia el grado de envejecimiento celular natural y puntos críticos del organismo. Este método fue creado en la NASA, en Houston, EE.UU, con el objetivo de potenciar la salud. Conlleva la evaluación del estado biológico corporal, análisis en vivo de las células sanguíneas, estudio del perfil lipídico y de glucemia, valoración nutricional y física entre otros estudios.

Los tratamientos personalizados combinan una serie de propiedades necesarias para los pacientes como el método Enzimático- antioxidante que tiene como base unas cápsulas de extractos vegetales. La regulación Antiaging se realiza con una revolucionaria terapia marina en bebida, de los Laboratorios Quinton.

Las recomendaciones nutricionales y control de stress, combinadas con ejercicio físico dirigido por un “coach”, impulsará el proceso de cambio que mejore los aspectos de la vida. Y por último, también engloba los cuidados cutáneos y estéticos.

Para los que necesiten una recuperación postoperatoria o postraumática, Medical Experience pone a su alcance los últimos tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Así mismo, ha desarrollado un programa específico de medicina deportiva, dirigida por médicos expertos y orientada a deportistas y equipos deportivos en post temporada o en preparación de encuentos.

Con este completo programa Medical Experience, cuerpo y alma vuelven a latir en la misma sintonía. Y gracias a este conjunto de sensaciones, se recupera la armonía total y plena.

Otros programas que recoge Vital Experience en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa son los programas de adelgazamiento, respiratorio, antitabaco, para el dolor o para problemas de piel. Además, incluye un método novedoso de interacción con delfines y programas de hábitos saludables para niños.

www.hoteleselba.com

comments powered by Disqus
Organizaciones y empresas
Lugares

Más Noticias de Turismo

Turismo

Hoteles Desconecta2 inauguran hotel Boutique rural en Monasterio(Badajoz)

Hoteles Desconecta2 inauguran un nuevo hotel Boutique rural de 5 estrellas en el entorno natural de Monasterio, Badajoz.

Leer más
Turismo

La cumbre mundial de Turismo arranca en Sevilla con la previsión´o de 2.000 millones de euros de impacto económico para España.

El Hospital de los Venerables de Sevilla ha acogido hoy la presentación oficial de la Cumbre Mundial de Turismo 2019, que se celebrará hasta el 4 de abril con récord de participación de líderes, directivos y responsables del sector turístico mundial.

Leer más
Turismo

Ministros de 20 países y empresas líderes exponen sen Sevilla sus buenas prácticas

*El encuentro contó con representantes de Estados Unidos, Argentina, Chile, Grecia, Egipto, Filipinas, Bulgaria, Kenia, Eslovenia, Omán, Bermudas, Perú, Camboya, Arabia Saudí, Colombia, Italia, Japón, Santa Lucía y San Cristóbal y Nieves.

Leer más
Turismo

Best Hotels presentará en exclusiva en FITUR su nuevo complejo en el Caribe •

La cadena hotelera está construyendo un resort, de 5 estrellas y 600 habitaciones, en Punta Cana para finales de 2019 o principios de 2020

Leer más
Turismo

Ha aumentado la llegada de turistas a Sevilla durante el pasado mes de marzo en un 10% en relación al mismo mes de 2017.

En relación al pasado año hay un 5% más de hoteles en Sevilla.

Leer más
Turismo

Para el inicio de la temporada alta, en noviembre, la normalidad será absoluta en toda la isla

Del 8 al 11 de septiembre Cuba fue golpeada por el huracán Irma. En 14 de las 15 provincias del país se registraron daños de diversa importancia.

Leer más
Turismo

Presentación de la localidad burgalesa de la Villa Ducal de Lerma.

La Presidente Dª Rosa María Giménez Bech inauguró los actos de Exaltación de Burgos y su Provincia.

Leer más
Turismo

Presentación de la Villa Ducal de Lerma provincia de Burgos

Dª Celia Izquierdo Arroyo realizó una bellísima presentación de la Villa Ducal de Lerma, de sus atractivas y excelentes actividades para las tres celebraciones programadas y anteriormente citadas.

Leer más
Turismo

Presentación de la Villa Ducal de Lerma provincia de Burgos

El acto comenzó con la presentación del Alcalde de Lerma, por uno de los Embajadores de Lerma nombrados por la corporación del Ayuntamiento de la Villa para promocionar Lerma y dar a conocer todas las actividades de las próximas celebraciones [...]

Leer más
Turismo

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, uno de los mejores hoteles de lujo de España

TripAdvisor incluye La Bobadilla entre los veinticinco mejores hoteles de lujo de España en sus Travellers Choice 2017. Enero, 2016.- La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, perteneciente a Barceló Hotel Group, ha sido reconocido en los premios [...]

Leer más
Turismo

El Partido Popular propondrá al Pleno medidas para favorecer la empleabilidad de las personas con discapacidad(Chipiona)

El Partido Popular de Chipiona propondrá al Pleno del Ayuntamiento medidas para favorecer la empleabilidad de las personas con discapacidad en todas sus bolsas de empleo.

Leer más
Turismo

Sevillatur descubre la Historia de Sevilla a través de sus calles

Esta empresa turística utilizará los nombres de las calles para narrar la historia sevillana desde un punto de vista totalmente novedoso y mediante una ruta por diversas zonas de la ciudad Leyendas, anécdotas, personajes históricos y [...]

Leer más
Turismo

HOTEL INTERNACIONAL VARADERO ?RESUCITARÁ? TRES VECES MÁS GRANDE

El legendario hotel Varadero Internacional, que desde hace años está en demolición será sustituido por otro más moderno, con mayor capacidad y belleza. ?Todo el que ha visto el proyecto termina complacido?, asegura Aymé Álvarez, integrante del [...]

Leer más
Turismo

La ciudad condal ha sido escenario de la presentación de “destino provincia Sevilla”

La presentación forma parte del programa de acciones directas de promoción del Plan de Acción Turística de la Provincia de Sevilla 2014.

Leer más
Turismo

Prodetur difunde la oferta turística de la provincia de Sevilla en Valencia.

Durante hoy y mañana, en el centro comercial de Valencia "Aqua Multiespacio" habrá un stand donde se podrán conocer los nuevos productos: Turismo Industrial, Sevilla Swing y Villa Judías.

Leer más
Turismo

Turismo Rural, una opción interesante para el 28F

El turismo rural ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años debido a varios factores. Uno es, sin lugar a dudas, la necesidad que tiene todo ciudadano de una gran urbe, de alejarse de su ritmo frenético y estresante de vida [...]

Leer más
Turismo

Este verano una de cada tres visitas a Webs Turisticas se hará con el móvil, según un estudio realizado.

Aumenta cada vez más la facilidad que, nos ofrecen los modernos telefonos móviles, para visitar espacios Webs y según un estudio realizado, este verano un 33% de las visitas realizadas a Webs Turísticas, se harán desde los telefonos móviles, [...]

Leer más
Turismo

VATEL ACUDE A UNITOUR MÁLAGA CON PROGRAMAS DIRIGIDOS AL SECTOR HOTELERO ACTUAL

Unitour Málaga contará con la presencia de la Escuela Internacional, cuya filial afincada en Madrid presentará su oferta docente basada en la excelencia y las nuevas tendencias

Leer más
Turismo

SHOPPING TOUR Y MADRID FASHION WEEK, LA PAREJA MÁS DE MODA

Imagina acudir a los desfiles en un coche de alta gama con chofer y luego ir a las boutiques de los diseñadores en la Milla de Oro. Con Shuttle Madrid es posible.

Leer más
Turismo

VATEL RECOMIENDA ‘IR MÁS ALLÁ’ DEL ALUVIÓN DE INFORMACIÓN TRAS FERIAS COMO ‘AULA’

Miles de estudiantes recopilan una alta cantidad de información de muchos centros docentes sin dar el siguiente paso, que es elegir y concertar una cita para profundizar

Leer más