El primer diario digital independiente de Chipiona

FIEBRE MALDINI: Arranca la sexta temporada en CANAL+

hace 12 años
Andalucía deportiva

El mejor programa de análisis del futbol internacional cumple su sexto año consecutivo en antena, con el mejor equipo de expertos.

Para empezar, un partido inédito en España de la Copa de Europa de 1962 entre Real Madrid y Juventus de Turín.

La carrera de Falcao, reciente fichaje del Atlético de Madrid, al detalle.

Domingos Paciencia nos cuenta su experiencia con el Braga el pasado año, cuando llegaron a la final de la Europa League.

Y toda la jornada del fútbol internacional.

El lunes 22 a las 23:00h, en CANAL+ Fútbol (diales 8 y 51). Y al día siguiente, el martes 23, a las 19:45h en CANAL+ (dial 1)

EL MEJOR INICIO DE TEMPORADA

FIEBRE MALDINI, el programa que presenta el experto en fútbol internacional de CANAL+, Julio Maldonado “Maldini”, comienza su sexta temporada este próximo lunes 22 de agosto con un programa muy especial. El presentador y su equipo regresan a las pantallas de CANAL+ Fútbol (diales 8 y 51) para repasar lo mejor del fútbol internacional que se disputa este fin de semana (con especial atención a los 20 encuentros que se emiten por los distintos canales deportivos de CANAL+), y ofrecer interesantes reportajes sobre partidos históricos, grandes futbolistas extranjeros, entrevistas y mucho mas. Todo, a partir de las 23:00h

El primer gran reportaje de este primer programa de la temporada será sin duda una sorpresa para los espectadores. Un partido inédito en España, entre Real Madrid y Juventus, disputado en París en febrero de 1962. El choque sirvió para desempatar los cuartos de final de la Copa de Europa, que se saldó con una victoria para el Real Madrid. Sobre el campo, pura historia del fútbol con nombres como Gento, Puskas, Di Stefano o Santamaría por el Madrid, y Sivori o Charles por a Juve. Toda una pieza histórica, que no dejará indiferentes a los aficionados de ambos conjuntos, y a los más nostálgicos, que podrán rememorar el fútbol de genios de este deporte como Di Stefano o Gento.

Pero su repaso histórico no acabará aquí, ya que el equipo de programa echará la vista atrás para recordar los primeros goles de Gabriel Batistuta con la selección Argentina, 20 años después de su debut con la albiceleste.

Y hay más. El programa analizará el fichaje del jugador colombiano Radamel Falcao por el Atlético de Madrid con un profundo reportaje sobre la historia del jugador, su paso por el fútbol argentino y portugués, donde ha jugado para clubes ilustres como River Plate y Porto. Fue en el club blanquiazul donde mejor ha rendido, durante las tres temporada que ha pasado entre sus filas. Todavía en el país vecino, el programa entrevistará a Domingos Paciencia, entrenador el pasado año del Braga portugués, que alcanzó la final de la Europa League, y que perdió contra el Porto. Un repaso completo partido a partido de la evolución del Braga en la competición continental, sin dejar un solo detalle.

Y por supuesto, lo mejor de la jornada del fútbol internacional tendrá su lugar en el programa, con especial atención a la Premier League y la Bundesliga, competiciones que se podrán disfrutar este fin de semana en directo en los canales deportivos de CANAL+.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

El Club Náutico se impone en el Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo

Lidera el medallero en el CEAR La Cartuja por delante de Real Círculo de Labradores, Guadalquivir 86, Tiempo Libre El Ejido y Remo Linense en la prueba disputada de forma paralela a la tercera regata de la Copa de Andalucía.

Leer más
Andalucía deportiva

Finales B para el remo andaluz en la Copa del Mundo de Varese

Los cuatro botes con participación andaluza presentes en Italia con la selección disputan las consolaciones.

Leer más
Andalucía deportiva

El particular ‘alumbrao’ hacia la permanencia del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

El equipo de Primera Nacional femenina se aferra a sus opciones ganando a domicilio a la Escuela de Zaragoza (9-13) y el conjunto de Segunda masculina sella la salvación matemática al derrotar al C.N. Ciudad de Alcorcón (10-9).

Leer más
Andalucía deportiva

Triunfo del Club Náutico Sevilla en la Copa del Mundo de wingfoil

Doble corona para la rider Nía Suardíaz en la GWA Wingfoil World Cup de Leucate (Francia).

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo, en La Cartuja

Más de 600 remeros de 16 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería, Madrid y Gran Bretaña se dan cita este sábado en el CEAR La Cartuja en la prueba puntuable para la Copa de Andalucía.

Leer más
Andalucía deportiva

La Copa del Mundo de remo de Varese, con participación sevillana

La prueba italiana se celebra de viernes a domingo con la presencia de Rocío Laó, Olivia del Castillo, Daniel Gutiérrez, Antonio Díaz (Club Náutico Sevilla) y Gonzalo García (Real Círculo de Labradores).

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid certifica el billete para los Juegos Olímpicos de París

La windsurfista sevillana afincada en El Puerto de Santa María será la representante española en la clase iQFoil, según ha confirmado de forma oficial la RFEV.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, campeón de la Liga Andaluza femenina

El filial femenino nazareno renueva la corona autonómica, que conquista por 19ª ocasión, tras superar en la gran final a las anfitrionas del C.D.W. Málaga (17-10), mientras que el equipo masculino es cuarto en la fase final, disputada en el [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Póquer para el Náutico Sevilla en el Campeonato de Andalucía de ILCA 4  

Cuatro podios para la flota del club hispalense, organizador de la cita regional en El Puerto de Santa María, con Beatriz Serrano (1ª sub16), Alberto Medel (2º sub18), Alfonso Murube (2º sub16) y Mercedes Medel (3ª sub18).

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS saca a relucir su versión del Sí se puede ante el líder de Primera femenina

Triunfo vital por la permanencia ante el C.N. Ciudad de Alcorcón por 16-7, mientras que el equipo masculino nazareno aplaza una nueva jornada la salvación tras caer ante el Urbat Ike vasco (17-14).

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid, a las puertas de las Medal Series en el Trofeo Princesa Sofía, acaricia el sueño olímpico

Decimoquinta en la clase iQFoil, la inestabilidad del viento en la Bahía de Palma impide que pugne por el podio en el cierre de la cita de la Copa del Mundo, en la que vuelve a ser la mejor representante española para vislumbrar el pasaporte [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Campeonato de Andalucía de vela en la clase ILCA 4

El Club Náutico Sevilla organiza este fin de semana la competición regional en aguas de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Leer más
Andalucía deportiva

58º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

Publicado el Anuncio de Regata y abierto el plazo de inscripción para la prueba decana del Club Náutico Sevilla, cuya próxima edición se disputará el 8 de junio. Inscripciones, hasta el 31 de mayo.

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid, ambiciosa en Palma: "Es el último escalón antes de los Juegos Olímpicos y voy a por lo máximo"

La windsurfista andaluza afronta desde el próximo lunes el Trofeo Princesa Sofía como número 4 del ranking mundial y la intención de certificar a lo grande el pasaporte olímpico para París.

Leer más
Andalucía deportiva

Protagonismo del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en el subtítulo nacional de la selección andaluza infantil femenina

Las jugadoras del club nazareno Irene López, segunda máxima goleadora campeonato; Martina Fernández, Cecilia Sáenz y Fátima Yunes, subcampeonas de España en Madrid, donde Javier Domínguez, Marcos Jiménez y los técnicos Juan José Tomillo y Nacho [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Medallas para el remo sevillano en el Open de primavera sub23, juvenil y paralímpico

Cuatro oros, cinco platas y dos bronces para Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y C.R Guadalquivir 86 en la prueba de acceso al equipo nacional disputada en Castrelo de Miño (Orense).

Leer más
Andalucía deportiva

Jornada en blanco para los intereses del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Las chicas de Primera Nacional femenina caen 12-15 en Montequinto ante el C.N. Montjuic y el conjunto de Segunda masculina lo hace a domicilio ante el C.W. Elx (14-10).

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de barcos de equipo de piragüismo, para el Náutico Sevilla

El club hispalense retiene el título autonómico en sus instalaciones, donde consigue 18 oros, 20 platas y 9 bronces.

Leer más
Andalucía deportiva

El Andaluz de barcos de equipo de piragüismo, en el Náutico Sevilla

El club hispalense, anfitrión de la competición regional, presentada este miércoles y que se disputará en sus instalaciones el próximo sábado con unos 600 palistas de 18 clubes.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, campeón de España

Logra la corona nacional de rutina acrobática júnior en la cita disputada en Valladolid, en la que también consigue el bronce en el dúo libre sénior.

Leer más