El primer diario digital independiente de Chipiona

35 noticias sobre famosos de Sevilla

hace 13 años
Gente

Paz de Alarcón ahora participa en el programa de TVE que presenta Anne Igartiburu , “Cántame” aspirando al papel de una Alcántara para el musical que se prepara basado en la serie de tv. Votala.

1 El Rey don Juan Carlos manifestó su apoyo la Fiesta de los toros acudiendo a la entrega de los premios de la Real Maestranza de Sevilla.

2 El Presidente de la Junta de Andalucía,Jose A. Griñan, el Presidente de Cajasol Antonio Pulido, y el Rey D. Juan Carlos recibiendo la tabla en madera con las imposiciones de sus abuelos en la Caja.

3 La Infanta doña Elena viajó a Sevilla para presenciar desde el palco de la Maestranza una de las corridas de la Feria..

4El Juli , cortó cinco orejas en la Maestranza, salió por la puerta grande y fue el triunfador absoluto de la misma, recibiendo cinco premios.

5 Julián López ,El Juli,con su mujer Rosario Domecq recibió de Remedín Gago el trofeo Manolo Vázquez del Aero. En la foto con la familia del torero Manolo Vázquez

6 Ortega Cano y Gloria Mohedano asistieron a la inauguración de la exposición de Rocio Jurado, que tuvo lugar en el Circulo Mercantil de Sevilla y organizó la Asociación Cultural “RJ la más grande”.

7 Pasión Vega fue proclamada este año “Flamenca con arte” por la diseñadora Angeles Verano en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

8 . La Duquesa de Alba lució la mantilla en los toros como es tradicional, este año además ha recibido la medalla de honor de Madrid que le entregó su alcalde, Alberto Ruiz Gallardón.

  1. Jose Joaquín Gallardo, Decano del Colegio de Abogados, impone al abogado sevillano Pérez Marín la Cruz de San Raimundo de Peñafort.

10 La tienda Cuadros Venecia ,en calle Cuna 50, celebró su centenario .Las propietarias, Teresa Moscoso y Emilia Moscoso, con su marido Ignacio Mena en el centro rodeados de sus hijos y nietos.

11 Raquel Revuelta , con traje de Pilar Vera , posa con los abogados Miguel Gallardo y Reyes Gallardo en la Feria de Sevilla.

  1. La presidenta de la asociación de la Prensa, Nany Carvajal, posa con los premiados este años con “los claveles de la Prensa”, Eva González, Tony Benítez

13 Pepe Da Rosa, director y presentador del programa “Por fin es Viernes” de Giralda tv que se emite los viernes de 10,30 a 14,30, posa con parte del equipo, Marina Bernal, Carlos Telmo, Beatriz Prieto, Rocío Parrilla y Pedro Domínguez

14 Cayetano Rivera brindó a su hermano Francisco en su debut como matador en la Maestranza. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo.

15 Francisco Rivera emuló a su padre, “Paquirri”, banderilleando en la Maestranza. El mayor de los Rivera Ordóñez puede presumir de valor

16 Rafa Medina, duque de Feria, y primogénito de Naty Abascal , contraerá matrimonio en la Catedral de Sevilla con Laura Vecino el proximo otoño. La celebración tendrá lugar en el Palacio familiar “casa Pilatos”

17 La diseñadora Pilar Vera,el estilista Paco Cerrato y y el presentador de Giralda tv, Ricardo Castillejos en la Feria de Sevilla con la modelo Marisa Jara y su marido, Chente Escribano

18 Toñy Salazar, de Azúcar Moreno, y su novio, Roberto Liaño. con el que contraerá matrimonio estuvieron en la feria con Aurora Gaviño y Natalia Alvarez, ex de Rafa Camino

19 El fotógrafo Manolo Gallardo, Reyes Gallardo, Francisco Herrero, José Joaquin Gallardo, Carlos Sufredini, director Hotel Alfonso XIII; Laura Gallardo , y Angel Aguado , director El Corte Ingles , en la caseta de la Feria de Manolo Gallardo donde Jose joaquin Gallardo y Francisco Herrero recibieron un giraldillo como reconocimiento a la labor que desempeñan al frente de sus respectivas instituciones, Colegio de Abogados y Cámara de Comercio

20 . Laura Sánchez, Iván Sánchez y Rossy de Palma, han conseguido recaudar una importante cantidad con la Exposición fotográfica de Ron Bacardí con la que han recorrido España y que ira destinada a Haiti.

21.Charo Reina inauguró con gran éxito y el cartel de “no hay billetes” el Teatro de Jesús Quintero en la calle Cuna de Sevilla y se vistio de flamenca en la feria de Sevilla..

  1. La cantante Patricia Vela , disfrutó de la Feria de Sevilla vestida de flamenca.

23 Los del Rio y Maria Jose Santiago, en la entrega de los premios taurinos de Antique

24 Carmen Lomana, que visito por primera vez la Feria de Sevilla vestida por Pilar Vera, junto a la diseñadora, Paco Cerrato, el empresario Jose Maria Gil y Tomas Terry.

25 Antonio Gala entrego el premio Antique al torero Morante de la Puebla.

26 Samanta Villar, realizó uno de sus últimos programas “21 dias “ de Cuatro en la Feria de Sevilla siguiendo a la periodista Marina Bernal en un programa que se emitirá en Cuatro a finales de mayo , en la foto junto a la coordinadora del programa Arancha López .

27.Alejandra Ruiz Rato, la hija mayor de Espartaco es una gran aficionada taurina disfruto de la feia vestida de flamenca.

28 El director del hotel Alfonso XIII Carlos Sufredini posa con la periodista María Teresa Campos, vestida de Aurora Gaviño

29 Ana Rosa Quintana y Mariló Montero, vestia por Lina, son “rivales” televisivas y amigas fuera de la pantalla. Ambas comparten caseta en la Feria

30 Curro Romero y Espartaco, dos grandes maestros que se profesan mutua admiración coincidieron en unas charlas taurinas donde habo Curro Romero.

31 .Juan Valderrama , con su mujer Rosa Peña, se presentó en el teatro Lope de Vega y recordó que había sido “el día más feliz de mi vida junto al de mi boda” . Tambien disfrutaron de la Feria.

32 Paz de Alarcón ahora participa en el programa de TVE que presenta Anne Igartiburu , “Cántame” aspirando al papel de una Alcántara para el musical que se prepara basado en la serie de tv. Votala.

  1. María del Monte disfrutó de su familia y sobre todo de su madre, Bibiana esta Feria, como siempre escogió a Lina para vestirse de flamenca

34 Javier Arenas y Zoido posan con la Presidenta de la asociación de la Prensa, Nany Carvajal y dos de los galardonados con los claveles de la prensa de este año , Eva González y Tony Benítez

35 Litri y Carolina Herrera desmintieron en Sevilla que atravesaran una crisis matrimonial y asistieron a varias corridas en la Maestranza.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

Procesión de subida de los titulares de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río

Su paso de palio de los traslados, y acompañada con los sones de la Banda de música de la Hermandad de la Soledad.

Leer más
Gente

El Himno de Infanteria de Soria 9 cumple 100 años de su creación

El acto fue posible gracias a la colaboración de los Cuarteles Generales de la Fuerza Terrestre y del Mando de Canarias,

Leer más
Gente

La Peña Sevillista San Bernardo celebró su pregón de Semana Santa 2024

A la finalización del acto, se disfrutó de un ágape y de una convivencia entre todos los que allí se dieron cita.

Leer más
Gente

El sevillano Enrique Gutiérrez Carrasquilla presentó su pintura “nazarenos” en el Ateneo de Sevilla

En en el estreno estuvieron vigente,el vicepresidente del Consejo de Cofradía de Sevilla José Roda Peña,

Leer más
Gente

El autor de los libros Guillermo Frontela, Coronel de Artillería del Ejército de Tierra, hizo dos intervenciones

Con una exposición muy estructurada y firme valoró las distintas intervenciones del Cuerpo en la Historia de España

Leer más
Gente

Celebración”VI Aniversario de la Hermandad de veteranos “Soria 9”

El Servicio militar en el Regimiento,pretendieron lograr un punto de encuentro que fructificasen.

Leer más
Gente

La Casa de los Pinelo de Sevilla y "La Magia del Fuego", esmaltes de Lourdes Cabrera Martinez

Se la conceden para cursar estudios en la Escuela Massana de Barcelona, se forma con el profesor Don Ramón Gironés,

Leer más
Gente

El misterio de la Milagrosa de Sevilla presentado en el Círculo de Pasión del Mercantil.

“El visitante va a encontrar pequeña historia de la Corporación, el presente y, sobre todo, el futuro una Hermandad joven

Leer más
Gente

El Ateneo de Triana estrena nuevo local con un éxito contundente en Sevilla

El centro promete convertirse en un referente cultural en la ciudad,en el Ateneo de Sevilla

Leer más
Gente

Bendición de animales en Sevilla por el día de San Antón en la Divina Pastora de Santa Marina

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina convocó a la ya tradicional función en honor de San Antón Abad

Leer más
Gente

Los animales de compañía toman el atrio de la parroquia de San Roque por San Antón.

San Antonio Abad más conocido como San Antón el Patrón de los animales.

Leer más
Gente

El Ayuntamiento de Sevilla, estima recoger alrededor de 2,5 millones de kilos de naranja amarga hasta finales de febrero

Una de las opciones es que vertederos autorizados y controlada usen las naranjas para la fabricación de compost

Leer más
Gente

Reyes magos de Sevilla, Estrella de la ilusión

La Estrella de la Ilusión, encargada de liderar y guiar la Cabalgata, abriendo el camino de ilusión

Leer más
Gente

El Heraldo Real arriba a la ciudad para solicitar las llaves de Sevilla en la tarde del 4 de enero.

El Heraldo de los Reyes Magos a las cinco de la tarde ha emprendido su recorrido desde la sede del Ateneo

Leer más
Gente

Melchor, Gaspar y Baltazar han protagonizado el tradicional desayuno en el Restaurante La Raza de Sevilla

Según palabras de Pedro Lissen, vocal de Seguridad del Ateneo- y sí habrá blísteres con 15 gramos de mojama

Leer más
Gente

En la XII Exaltación de la Navidad compartió con los presentes en la Capilla del Rosario en Sevilla 2023

La Exaltación fue pronunciada por el profesor de educación Fernando de Guadalupe Collado Aguado.

Leer más
Gente

La base aérea de Tablada de Sevilla celebró un desfile por la patrona del aire, la Virgen de Loreto

El coronel insistió en la importancia de seguir trabajando con ahínco

Leer más
Gente

En 1585 un milagro atribuido a la Inmaculada Concepción permitió la victoria de las tropas españolas en la batalla de Empel.

La tabla con la imagen de la inmaculada al altar y forman junto al altar durante la misa.

Leer más
Gente

El General de División Luis Francisco Cepeda Lucas presidió la celebración del día de la Inmaculada.

En la parte musical del Acto intervino La Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre

Leer más
Gente

Descubriendo el Parque Natural de la Nueva Sierra Morena de Sevilla.

Al concluir la presentación, el Presidente del Ateneo de Triana, D. Carlos Valera, expresó su gratitud a los ponentes

Leer más