El primer diario digital independiente de Chipiona

Sandro Rosell: “Si ganáramos las elecciones, algo hay que hacer para evitar que se te vaya la cabeza”

hace 13 años
Andalucía deportiva

Sandro Rosell, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, concedió anoche una entrevista en exclusiva a Andreu Buenafuente en la que manifestó: “si ganáramos las elecciones, algo hay que hacer para evitar que se te vaya la cabeza”.

Sobre un hipotético triunfo en las elecciones y el cargo que desempeñaría el socio del Barça comentó que “en el supuesto caso de que ganáramos las elecciones de aquí a seis años, que es cuando esto se acabaría, pues que la gente diga, este hombre sigue siendo normal. Las teles, los flashes, las fotos, la popularidad quizá… todas estas cosas pues parece ser que afectan a las neuronas. Yo espero que no sea así.”

Sandro habló sobre el actual proceso electoral en club culé “es la primera vez que el Presidente saliente no puede volverse a presentar porque ahora son dos turnos las elecciones del Barça y por lo tanto cumple su segundo turno y el Presidente no se presenta y con lo cual hay varios candidatos en este caso, precandidatos, ahora mismo hay siete ya”

“Seguramente, entre el tema de las firmas que necesitas 1.100 firmas, que son los avales necesarios para presentarte, después quizá habrá algún tipo de asociaciones, uniones y estas cosas que pasan en las elecciones.”

Acerca de una hipotética fusión o asociación: “No estoy abierto a fusiones porque nosotros tenemos nuestro equipo, hemos hecho nuestro programa, hace tiempo que estamos trabajando, hemos conseguido compactar un grupo de 20 personas, no. Nosotros tenemos nuestra idea, nuestro programa que es lo que presentaremos a los socios y a ver qué pasa”.

Respecto a su proyecto afirmó que “la campaña es atípica porque todo el mundo es nuevo, sobre todo por el hecho de que el presidente no puede presentarse. A nivel deportivo, sí, también es atípico porque mejor no se puede ir. Somos el mejor club del mundo a nivel de títulos. Pero el Barça no es solo deporte, no solo es fútbol, no es solo basket, es mucho más, es un sentimiento, es una masa social enorme, es una economía y hay muchas cosas que sí que creo que se pueden mejorar. Siempre se puede mejorar todo, la parte deportiva quizá no, pero conseguir llegar es muy difícil pero mantenerse aún lo es más, por lo tanto también hay que trabajar en lo deportivo”.

“Dentro de cinco años me imagino un Barça muy feliz y con las mejores instalaciones del mundo, un Barça con la masa social unida, me lo imagino con los mejores equipos del mundo de fútbol, basket, balonmano, de jockey patines, de fútbol sala y de todos los deportes que tenemos un montón. Como un ejemplo de solidaridad, de cantera, ejemplo del fair play, me lo imagino muy grande”.

Del posible fichaje de Cesc por el Barça, Rosell dijo: “yo no sé nada. Evidentemente es un jugador que se crió en el Barça, es del Barça. Yo creo que le encantaría volver a Barcelona. Podría estar encarrilado, no por mi, pero si que es un jugador que sin duda sería muy bueno para nuestro club”

Rosell también se refirió al actual entrenador del club. “Pep Guardiola ya es para mi el mejor entrenador de la historia del Barça, sin duda. Es una persona que ha traído mucho y espero que traiga mucho más al club, que esté muchos años y que con su talento y trabajo consigamos mantener esta excelencia deportiva que el ha conseguido”.

Sobre el posible triunfo en la Liga de este fin de semana comentó que “hace años estaría nervioso, pero en el Barça hemos cambiado, antes éramos un club del ay ay ay y ahora no estoy tan nervioso, creo firmemente que vamos a ganar el domingo y está el cava en la nevera.”

Sandro también habló de la estrella del Real Madrid. “Hoy por hoy, no ficharía a Cristiano Ronaldo. Sin olvidar que Cristiano Ronaldo en un grandísimo jugador de fútbol, peor en el momento en el que le han puesto la camiseta de nuestro rival ya no te lo imaginas con la tuya. Si hubiera venido hace años y se hubiera puesto la del Barça pues quizás la gente pensaría diferente, pero ahora es diferente.”

“Yo creo que todos los jugadores del mundo quieren venir al Barça, no tengo ninguna duda porque es el mejor club del mundo. Los jugadores saben que es algo más que un club, un sentimiento arraigado profundísimo, que la afición acaba queriendo mucho a sus jugadores y es una ventaja que tenemos.”

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Los fuegos artificiales del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, para Barcelona

Tras superar en casa de forma agónica (13-12) al Leoia vizcaíno, necesita la victoria en la última jornada para sellar la permanencia en Primera Nacional femenina. En Segunda masculina, intrascendente derrota ante el C.D.W. Chiclana (11-10).

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid estrena pasaporte para los Juegos en la Semana Olímpica de Francia

La windsurfista andaluza afronta desde este domingo la que será su única prueba internacional hasta el próximo verano en Marsella.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico se impone en el Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo

Lidera el medallero en el CEAR La Cartuja por delante de Real Círculo de Labradores, Guadalquivir 86, Tiempo Libre El Ejido y Remo Linense en la prueba disputada de forma paralela a la tercera regata de la Copa de Andalucía.

Leer más
Andalucía deportiva

Finales B para el remo andaluz en la Copa del Mundo de Varese

Los cuatro botes con participación andaluza presentes en Italia con la selección disputan las consolaciones.

Leer más
Andalucía deportiva

El particular ‘alumbrao’ hacia la permanencia del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

El equipo de Primera Nacional femenina se aferra a sus opciones ganando a domicilio a la Escuela de Zaragoza (9-13) y el conjunto de Segunda masculina sella la salvación matemática al derrotar al C.N. Ciudad de Alcorcón (10-9).

Leer más
Andalucía deportiva

Triunfo del Club Náutico Sevilla en la Copa del Mundo de wingfoil

Doble corona para la rider Nía Suardíaz en la GWA Wingfoil World Cup de Leucate (Francia).

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo, en La Cartuja

Más de 600 remeros de 16 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería, Madrid y Gran Bretaña se dan cita este sábado en el CEAR La Cartuja en la prueba puntuable para la Copa de Andalucía.

Leer más
Andalucía deportiva

La Copa del Mundo de remo de Varese, con participación sevillana

La prueba italiana se celebra de viernes a domingo con la presencia de Rocío Laó, Olivia del Castillo, Daniel Gutiérrez, Antonio Díaz (Club Náutico Sevilla) y Gonzalo García (Real Círculo de Labradores).

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid certifica el billete para los Juegos Olímpicos de París

La windsurfista sevillana afincada en El Puerto de Santa María será la representante española en la clase iQFoil, según ha confirmado de forma oficial la RFEV.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, campeón de la Liga Andaluza femenina

El filial femenino nazareno renueva la corona autonómica, que conquista por 19ª ocasión, tras superar en la gran final a las anfitrionas del C.D.W. Málaga (17-10), mientras que el equipo masculino es cuarto en la fase final, disputada en el [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Póquer para el Náutico Sevilla en el Campeonato de Andalucía de ILCA 4  

Cuatro podios para la flota del club hispalense, organizador de la cita regional en El Puerto de Santa María, con Beatriz Serrano (1ª sub16), Alberto Medel (2º sub18), Alfonso Murube (2º sub16) y Mercedes Medel (3ª sub18).

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS saca a relucir su versión del Sí se puede ante el líder de Primera femenina

Triunfo vital por la permanencia ante el C.N. Ciudad de Alcorcón por 16-7, mientras que el equipo masculino nazareno aplaza una nueva jornada la salvación tras caer ante el Urbat Ike vasco (17-14).

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid, a las puertas de las Medal Series en el Trofeo Princesa Sofía, acaricia el sueño olímpico

Decimoquinta en la clase iQFoil, la inestabilidad del viento en la Bahía de Palma impide que pugne por el podio en el cierre de la cita de la Copa del Mundo, en la que vuelve a ser la mejor representante española para vislumbrar el pasaporte [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Campeonato de Andalucía de vela en la clase ILCA 4

El Club Náutico Sevilla organiza este fin de semana la competición regional en aguas de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Leer más
Andalucía deportiva

58º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

Publicado el Anuncio de Regata y abierto el plazo de inscripción para la prueba decana del Club Náutico Sevilla, cuya próxima edición se disputará el 8 de junio. Inscripciones, hasta el 31 de mayo.

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid, ambiciosa en Palma: "Es el último escalón antes de los Juegos Olímpicos y voy a por lo máximo"

La windsurfista andaluza afronta desde el próximo lunes el Trofeo Princesa Sofía como número 4 del ranking mundial y la intención de certificar a lo grande el pasaporte olímpico para París.

Leer más
Andalucía deportiva

Protagonismo del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en el subtítulo nacional de la selección andaluza infantil femenina

Las jugadoras del club nazareno Irene López, segunda máxima goleadora campeonato; Martina Fernández, Cecilia Sáenz y Fátima Yunes, subcampeonas de España en Madrid, donde Javier Domínguez, Marcos Jiménez y los técnicos Juan José Tomillo y Nacho [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Medallas para el remo sevillano en el Open de primavera sub23, juvenil y paralímpico

Cuatro oros, cinco platas y dos bronces para Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y C.R Guadalquivir 86 en la prueba de acceso al equipo nacional disputada en Castrelo de Miño (Orense).

Leer más
Andalucía deportiva

Jornada en blanco para los intereses del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Las chicas de Primera Nacional femenina caen 12-15 en Montequinto ante el C.N. Montjuic y el conjunto de Segunda masculina lo hace a domicilio ante el C.W. Elx (14-10).

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de barcos de equipo de piragüismo, para el Náutico Sevilla

El club hispalense retiene el título autonómico en sus instalaciones, donde consigue 18 oros, 20 platas y 9 bronces.

Leer más