El primer diario digital independiente de Chipiona

Amaya O Neill expuso su obra con gran éxito en el Hotel Eme Fusion de Sevilla

hace 14 años
Pintores

La pintora sevillana Amaya O Neill expuso su obra con gran éxito en el Hotel Eme Fusion de Sevilla , en la Galeria Estudio Hache . Su obra puede verse en amayaoneill.artelista.com

Cristopher Lee con su esposa y alcalde de Sevilla Alfredo Sanchez Monteiserin en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Sevilla.

La actriz sevillana Paz Vega , con su madre y hermana en el estreno en Sevilla de su ultima película.

Cristopher, Paz Vega y Collin, en la presentacion de su ultima película en el Festival Internacional de Cine de Sevilla .

El periodista de Canal Sur Radio Valentin Garcia y presentador junto a Marina Bernal de Miss Sevilla, fue tambien el encargado de conducir la gala de presentacion del Festival Internacional de Cine de Sevilla en el Teatro Lope de Vega –

Cayetana de Alba con Juan Valdes, Carmen Tello e Isabel Cobo en la exposición del pintor sevillano “18 años de Ausencia” en la Casa de la Provincia de Sevilla, en la que tambien estuvo Curro Romero y fue un rotundo éxito.

Ortega Cano con juan valdes ,chiquetete y Pepa Montes, en la inauguración de la exposición del pintor sevillano que fue visitada por diez mil personas.

El Presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, impuso la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort al decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, en un acto que copresidio el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, y en el que el homenajeado fue resentado por Alfredo Flores, ex fiscal jefe sevillano..

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Sevilla y el Cardenal Carlos Amigo Vallejo acompañaron a Jose Joaquin Gallardo en su ultimo homenaje en el que fue distinguido por su meritos en la abogacia .

Jose Joaquin Gallardo con su familia REYES GALLARDO, MARIA GALLARDO, REYES NAVARRO, LAURA GALLARDO, MIGUEL GALLARDO Y LUNA RODRIGUEZ

El decano del Colegio de Abogados de Sevilla Jose Joaquin Gallardo con sus compañeros de despacho, Teresa Pavon, Reyes Gallardo, Antonio Muñoz y Jose Antonio del Barco.

Isabel Fayos inauguro el Teatro Municipal de Gelves con su espectáculo del nuevo disco “Claro que seguire” que sigue siendo un éxito de ventas y un buen regalo para las proximas Navidades

En la Parroquia de San Andrés y San Martín de Sevilla contrajeron matrimonio Miguel Angel Arroba Malpica y Reyes Gallardo Navarro. Los padrinos de la ceremonia religiosa fueron el padre de la novia, José Joaquin Gallardo y la madre del novio, Ana Malpica.Como testigos firmaron, entre otros, la madre de la novia ,Reyes Navarro Jimenez y el padre del novio Angel Arroba Pino. Tras la ceremonia religiosa se sirvio un almuerzo en la Hacienda Los Parrales de Sanlucar la Mayor .Tras la boda los novios iniciaron viaje de luna de miel con destino a Argentina, Uruguay y Brasil.

Jose Luis Saez y Jose Luis Escañuela , presidentes de la federación Española de Baloncesto y tenis, respectivamente acudieron a un desayuno de la prensa deportiva sevillana moderado por Avila . José Luis Sáez Regalado, recibio tambien en Sevilla, el V Premio de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE),

La pintora sevillana Amaya O Neill expuso su obra con gran éxito en el Hotel Eme Fusion de Sevilla , en la Galeria Estudio Hache . Su obra puede verse en amayaoneill.artelista.com

Eugenia Martinez de Irujo y su madre la Duquesa de Alba en el inauguración de la exposición que sobre las obras de la casa de Alba tuvo lugar en el Museo de Sevilla .

Raquel Revuelta es colaboradora de la asociación “Corazón y Vida”, asociación sin ánimo de lucro creada en Andalucía en 1993 por padre de niños con cardiopatías congénitas. Volcada totalmente en su trabajo como empresaria, sus tres hijos y su labor ayudando y prestando su imagen cuando lo necesitan acudió a la presentación de la IV gala benéfica que tendrá lugar el 23 de octubre en el club Antares de Sevilla.

Cesar Florido fue premiado de nuevo en Cordoba por su vino Moscatel de Chipiona Los moscateles de la prestigiosa bodega chipionera César Florido han conseguido de nuevo sendos galardones en los Premios Mezquita de Córdoba en su décimo quinta edición. Florido participó en dicho concurso con los moscateles de pasas y dorado en la categoría de vinos naturales. En esta ocasión en la especialidad de pasas obtuvo el Mezquita de Oro y el dorado el de Bronce. La entrega de premios, a la que asistió el bodeguero César Florido, tuvo lugar el pasado 22 de octubre en el salón de actos del Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, en presencia del alcalde Andrés Ocaña y el presidente de la Diputación cordobesa, Francisco Pulido. Los moscateles chipioneros jugaron fuera de casa en la tierra de los prestigiosos Pedro Ximénez, lo que hace más valorado los galardones.

El Ateneo Cultural y Solidario de Sevilla cuya presidenta es Encarnación Navarro, hizo entrega en el paraninfo de la Universidad de Sevilla la entrega de las medallas solidarias 2009. En esta edición resultaron premiados la Duquesa de Alba, junto a la Banda de la Cigarrera, la Hermandad de la Resurrección, la policía Nacional, Cruz Roja, las hermanas Filipenses, o el pintor Juan Valdés,entre otros. El acto resultó muy emotivo, tras recibir la medalla solidaria, obra de los orfebres Marmolejo, Cayetana se dirigió al público para agradecer la distinción

El artista, Antonio Montiel presento en el majestuoso salón Hispalis del hotel Alfonso XIII de Sevilla, su ultima creación, un retrato de Dña. Aída Romero, princesa de Tracia, quien quedo encantada con el óleo de 2 metros de alto. Dicha presentación corrió a cargo del conde de Oroszlány y acudieron al acto y al cóctel numerosos aristócratas y personalidades de la vida publica española, y artistas como MaRIA Jose Santiago, Jose Maria Fuertes o Miguel Caiceo .

La boda de Rocío Ruiz, hija de Rafael Ruiz, componente del Dúo “Los del Río”, con Paco Ferrer, fue el motivo que reunió en Dos Hermanas, Sevilla a casi 800 invitados y muchas caras conocidas para celebrar el acontecimiento.La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia del colegio San Hermegildo, donde estudió la novia. El novio llegó del brazo de su madre y madrina, Cecilia Troyano que lució la tradicional mantilla aunque en color gris perla. Por su parte Rafael fue el padrino de bodas de su hija que lució un original diseño de Fernando Claro y un ramo de flores en tonos rosas y azules. Tras la ceremonia los novios ofrecieron un almuerzo en la Hacienda san Miguel de Montelirio.

Antonio Romero, el otro componente de Los del Rio, con toda su familia, hijos y nietos en la boda de la hija de Rafael. La familia de Antonio Romero, el otro componente de Los del Río, tuvieron un papel destacado.

Maria Jose Santiago y novio Juan José Vega estuvieron en la boda de Rocio Ruiz .Carlos Herrera y su esposa, Mariló Montero también quisieron compartir con los novios un día tan especial, También estuvieron Pedro Moya, el Niño de la Capea con su esposa, Mari Carmen , Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, el dueño de viajes Halcón, Juan José Hidalgo

El dirigente del partido Popular Javier Arenas y su esposa Macarena Olivencia en la boda de la hija de Rafael, de Los del Rio .

Rafael y Antonio, los componentes de Los del Rio con sus esposas

Entre los invitados en la boda de la hija de Los del Rio estaban Carmen Martínez Bordiú, que llegó acompañada de una amiga, la diseñadora Rocío Trastallino, también el empresario Fernando Fernández Tapia con su mujer, Nuria Fernández y Carlos Goyanes con Cary Lapique.. Por su parte Cary y Nuria fueron de las Señoras más elegantes con sus impresionantes sombreros.

José Miguel Fernández Castrón que pasó un día muy divertido compartiendo bromas y complicidad con ellos junto a Goyanes y Tapias , en la boda de de Rocio Ruiz

Tony Benitez en la boda dela hija de Rafael de Los del Rio .

La cantante Pastora Soler y el coreógrafo Francis Viñolo contrajeron matrimonio religioso en el pueblo natal de la cantante, Coria del Río, La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia santa María de la Estrella. El novio, que lució un traje regalo de su amigo Carlos Baute llegó junto a su madre y madrina, María Linares.Pastora lució un diseño de José María Cañavate en blanco roto, cuerpo entallado y cola de tres metros, mangas de encaje y escote que dejaba los hombros al descubierto. Como complemento pendientes de brillantes y turquesas y una tiara colocada de forma original sobre el cabello y de la que salía un velo de tul de seda natural. En la ceremonia religiosa cantó Manuel Lombo y al finalizar los novios salieron entre una lluvia de pétalos y posaron con las manos entrelazadas. Después se ofreció un almuerzo para los casi seiscientos invitados en El rancho El Rocío, propiedad de los hermanos Peralta. Este ha sido un año muy intenso a nivel profesional por Pastora que ha conseguido un nuevo éxito con su CD ‘Bendita Locura’ y para Francis, como bailarín y coreógrafo de la gira de Carlos Baute.

La cantante sevillana Tamara y su marido, Daniel, tambien estuvieron en la boda de su compañera Pastora Soler .

También hicieron su aparición pública por primera vez como pareja Rosario Mohedano con el joven madrileño, Andrés con el que sale desde unos meses .

Eva González, bellísima con un diseño en blanco y negro de Antonio García, acompañada de su hermana menor, María, con la que se mostró muy cariñosa y que tiene una gran parecido físico con ella, en la boda de Pastora Soler

María José Suárez, acompañada de su madre, que se llama igual que ella y que llevaba un original tocado y un favorecedor modelo en rosa fucsia tambien invitadas en la boda de Pastora Soler .

También quisieron compartir con la pareja este día el cantante David de María, Manuel Lombo, la actriz Raquel Infante o Carmen Lomana, que destacó como una de las más elegantes en blanco negro, acompañada de Tomás Terry y la relaciones públicas Silvia Peris, de Evento10.

El rejoneador Rafael Peralta y Mamer Revuelta , entre los invitados en la novia de Pastora Soler

Manuel Carrasco y su novia , tambien estuvieron con Pastora Soler .

Como parejas ya consolidadas y oficiales estuvieron tambien en la boda de Pastora Soler Carlos Baute, con el que Francis , el novio, ha trabajado en esta última gira, y su novia, Beatriz.

Jose Luis Saez Regalado recibio en el Hotel BaRCELO Renacimiento el V premio de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE), por apostar por Sevilla como sede de competiciones internacionales de baloncesto como ocurrio en el Europeo 2007,el Torneo Internacional del pasado verano en el que jugo la seleccion española en Sevilla y la apuesta futura de Sevilla como sede del Mundial España 2014.

Asistio Doña Rosamar Prieto-Castro García-Alix. Teniente de Alcalde y Concejal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y Presidenta del Consorcio Turismo de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla, D. Antonio Távora Molina. Presidente de AEVISE y D. José Miguel Nicolás Martínez. Vicepresidente de AEVISE, que fue el encargado de presentar al homenajeado .

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Pintores

Pintores

Nazareno, una exposición de Enrique Gutierrez Carrasquilla

Los ex hermanos mayores de la Soledad de Alcalá del Río, Eduardo Velazquez Rey y Aurelio Domínguez Aleman

Leer más
Pintores

"Belleza y decadencia" la exposición de Ángel Pantoja y Theresa Möller en Untagged Art galería (Pagés del Corro 151) hasta el 26 de enero

"Belleza y decadencia" es una exposición que se vertebra a través de la obra del artista Ángel Pantoja (Sevilla 1966) y la pintora Theresa Möller (Hamburgo 1988) hasta el 26 de enero en Sevilla.

Leer más
Pintores

Con diecisiete obras en el Círculo Mercantil de Sevilla que abarca unas amplias gamas de temas Sabino Moreno nos transporta a su pueblo natal de Pozo

Esta muestra, compuesta por diecisiete cuadros pintados en acrílico sobre tabla, es un sentido homenaje

Leer más
Pintores

Iconografía de Hernán Cortes. Los lienzos de Ferrer-Dalmau por María Fidalgo Casares

Tras realizar un repaso y análisis de los antecedentes icónicos, se estudian las distintas representaciones del conquistador

Leer más
Pintores

"Inflexión" exposición pictórica de Ana Feu en la sede de Canal Sur Radio en Sevilla hasta el domingo 19

La exposición "Inflexión" de la pintora Ana Feu puede visitarse en la Sede de Canal sur Radio en la Cartuja hasta el próximo domingo 12 de marzo

Leer más
Pintores

El pintor Antonio Montiel retrata a la Virgen de La Estrella de Málaga

La iglesia de Santo Domingo de Málaga fue testigo el pasado 7 de marzo de un nuevo éxito en la carrera artística del pintor malagueño Antonio Montiel, quien se ha consolidado como un magnifico retratista. El artista lleva años muy involucrado [...]

Leer más
Pintores

Antonio Montiel arrasa con su cartel de la Semana Santa de Almogía

Un domingo casi primaveral, fue testigo de la presentación del cartel de la Semana Santa de Almogía 2020. En un salón del Centro de la Salud, abarrotado y arropado por grandes amigos, Antonio Montiel sorprendió a los asistentes con su magistral [...]

Leer más
Pintores

Felipe VI admira en vivo el retrato del pintor Antonio Montiel

Felipe VI pudo contemplar, por fin, su retrato oficial del Ejercito de Tierra el pasado lunes (27 de enero de 2020). La obra, realizada por el prestigioso pintor malagueño Antonio Montiel, especializado en el retrato, se encuentra en el [...]

Leer más
Pintores

El pintor Antonio Montiel, "Galardón Especial" en la XXI Gala de ACERV

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) ha celebrado su XXI Gala de Distinciones ante más de 250 invitados, que han sido testigos de la entrega de estos galardones, que pretenden reconocer la labor de los [...]

Leer más
Pintores

Presentación del retrato de Felipe VI por el pintor Antonio Montiel para el Ejército de Tierra

El gran retratista malagueño, Antonio Montiel, acaba de presentar en la sede del Ejército en Madrid (Palacio de Buenavista), su retrato del Rey Felipe VI, recibiendo una fuerte ovación por la sala al contemplar la belleza del cuadro con una [...]

Leer más
Pintores

El pintor Antonio Montiel autor del cartel de la Romería de San Isidro de Almogia y del Centenario del Carmen de Rincón de la Victoria

Hace unos días el conocido pintor malagueño Antonio Montiel, protagonizaba con gran éxito dos actos en la provincia de Málaga. El primero de ellos tuvo lugar el pasado día 26 de abril en el bello pueblo morisco de Almogía. A las 20,00 h. y en [...]

Leer más
Pintores

El pintor Antonio Montiel recibe la noticia de la concesión de una calle en Málaga con su nombre .

En palabras del alcalde y durante la presentación del cartel de la Archicofradía de la Expiración, que el artista ha realizado este año.

Leer más
Pintores

El pintor Antonio Montiel homenajea a Pablo Ráez para los premios “SiempreFuerte” de la Fundación Málaga C.F.

El auditorio del Museo Picasso fue por segundo año consecutivo escenario de la segunda edición de los Premios “SiempreFuerte” , con las que la Fundación del Málaga reconoce a personas o entidades por su solidaridad. El ejemplo del malagueño [...]

Leer más
Pintores

Antonio Montiel cede una obra sobre Mariana Pineda para el Centro de Interpretación Histórica Torrijos de Málaga .

Este pasado lunes tuvo lugar en Málaga, la inauguración del Centro de Interpretación Histórica José María Torrijos, "monumento a la libertad", quedando ubicado en el antiguo convento de San Andrés, de la perchelera calle Eslava. La [...]

Leer más
Pintores

El pintor Antonio Montiel galardonado por Autismo Málaga

El pasado viernes, 23 de noviembre, la Asociación de padres de niños y adultos autistas de Málaga celebró su "XVI GALA AUTISMO MÁLAGA" en un abarrotado salón del Hotel AC Marriot Málaga Palacio.Este año se ha instaurado por vez [...]

Leer más
Pintores

Los Retratos de Juan Valdés acercan a personajes más variados de la sociedad española a los visitantes de la Sala Murillo de la Fundación Cajasol

Sevilla, 29 de octubre de 2018.- La Fundación Cajasol ha inaugurado la nueva exposición que permanecerá en la Sala Murillo hasta el próximo 25 de noviembre: “JUAN VALDÉS. Retratos”.

Leer más
Pintores

El pintor Antonio Montiel designado autor del cartel de la Semana Santa de Marbella 2019

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Marbella ha elegido al conocido pintor malagueño Antonio Montiel como autor del cartel de la Semana Santa de 2019. Así se acordó en la reunión mantenida recientemente en la que además se designó como [...]

Leer más
Pintores

Cena de alcaldes y empresarios en casa del pintor Antonio Montiel para celebrar su cumpleaños

El famoso pintor malagueño Antonio Montiel ha cumplido 54 años y para celebrarlo ha organizado una gran cena en el patio de su casa de verano en la localidad malagueña de Almogía.

Leer más
Pintores

Éxito del pintor Antonio Montiel con su cartel de la Patrona de Nerja

La Sala Mercado de Nerja acogía el pasado domingo la presentación del Cartel anunciador de los actos procesionales de los patronos de Nerja. La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, la concejala de Fiesta Mayor, Sara Rivas; la concejala de [...]

Leer más
Pintores

Abierto el plazo para el Concurso del cartel anunciador de la XXXIV Exhibición de Enganches 2019

Los participantes de concurso, organizado por el Real Club de Enganches de Andalucia y dotado con 4.000 euros, deberán presentar sus obras hasta el próximo 19 de noviembre

Leer más