El primer diario digital independiente de Chipiona

LaSexta emite 5 partidos de la PEACE CUP, la Champions del verano

hace 14 años
Andalucía deportiva

La PEACE CUP comienza este fin de semana en laSexta con la emisión de cinco encuentros, cuatro el fin de semana y uno el lunes. La Champions del verano cuenta esta adición con un atractivo extra, el debut en el Bernabeu ante su afición, de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. La competición futbolística más importante del verano, la PEACE CUP, arrancará en laSexta el viernes, 24 de julio, con el Sevilla – Juventus, a las 23.00. El sábado, 25 de julio, a las 22.30, continuará con el Málaga - Aston Villa. Y el domingo, 26 de julio, el Sevilla - Seongnam a las 20.30; y el Real Madrid - Al-Ittihad a las 22.30. El lunes, 27 de julio, seguirá el mejor torneo del verano con el Málaga – Atlante a las 20.30 horas. El mejor fútbol y los mejores jugadores del mundo una vez más en laSexta. Ashley Young, Diego, Kanouté, Buffon, Raúl, Higuaín, Jesús Navas, Cannavaro, serán algunas de las estrellas del fin de semana en la PEACE CUP en laSexta. Madrid, Sevilla y Málaga serán las sedes en donde se celebrarán estos cinco encuentros de la mejor competición no oficial del mundo. SEVILLA VS JUVENTUS (24 DE JULIO, 23.00 HORAS)

A las 23.00 horas laSexta retransmitirá desde el Estadio Sánchez Pizjuan el Sevilla FC – Juventus de Turín, el pistoletazo de salida de la Peace Cup. El choque entre estos dos equipazos del fútbol europeo será uno de los grandes reclamos para los aficionados al deporte rey. Los de Manolo Jiménez volverán a los terrenos de juego después de acabar terceros en una temporada brillante. El recién fichado Zokora se unirá a Kanouté, Romaric, Navas, Capel, Palop y demás jugadores sevillistas para estrenarse de la mejor forma posible en la PEACE CUP y reafirmar su condición de ser uno de los mejores conjuntos de Europa. Por su parte, tras tres convulsos años por motivos extradeportivos, la Juve pretende regresar a la cima del fútbol italiano y europeo. Por eso, la Vecchia Signora de Ciro Ferrara, está intentando rearmar una gran escuadra para lo que, además del regreso de Fabio Cannavaro, ha sumado a sus filas al crack brasileño Diego. Nombres que se suman al plantel de grandes jugadores como Buffon o Trézéguet. Frente al Sevilla pretenderán demostrar que siguen siendo uno de los mejores equipos de Europa. David Labrador será el encargado de narrar este partido que contará con el periodista experto en fútbol internacional Marcos López y el experto en fútbol internacional del Sevilla, Víctor Orta.

MÁLAGA VS ASTON VILLA (25 DE JULIO, 22.30 HORAS)

El sábado 25 de julio a las 22.30 continuará la PEACE CUP a través de laSexta con el Málaga CF – Aston Villa FC desde el estadio de La Rosaleda de Málaga. El Málaga, uno de los equipos revelación de la pasada temporada, comenzarán un nuevo proyecto bajo las ordenes de Juan Ramón López Muñíz, técnico artífice del ascenso del año pasado y que regresa tras una campaña entrenando al Racing, con la incorporación de caras nuevas como Munúa, Omar, Valdo, Andrade o Mtiliga. Uno de los equipos con mayor potencial de la Premier League por su juventud y su apuesta por el espectáculo es el Aston Villa. Los villanos tratarán de hacer valer esta condición empezando fuerte esta pretemporada liderados por Ashley Young y el recién fichado del Middlesbrough Downing. Antonio Esteva narrará este encuentro en el que estará acompañado por el ex jugador internacional Francisco Narváez Kiko y el experto en fútbol inglés, Sid Lowe.

SEVILLA VS SEONGNAM (26 DE JULIO, 20.30 HORAS)

El primero de los partidos que laSexta retransmitirá el domingo 26 de julio será el que enfrentará a las 20.30 en el Sánchez Pizjuan a Sevilla y Seongnam. El conjunto hispalense se enfrentará en su segundo partido del grupo A al mejor equipo de Corea y uno de los mejores del continente asiático. El Seongnam Ilhwa con 7 ligas es el equipo más laureado de su país y buscará aprovechar la ocasión de jugar en Europa para encumbrarse a nivel internacional, tratando de demostrar su fama de conjunto con un gran poderío atlético. David labrador estará al frente de la narración y Marcos López y Víctor Orta se ocuparán de comentar todo lo que suceda en Sevilla REAL MADRID VS AL-ITTIHAD (26 DE JULIO, 22.30 HORAS)

El esperado debut de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el Bernabéu llegará el domingo en laSexta con el primer partido del club blanco en la PEACE CUP. El conjunto de Chamartín se enfrentará a las 22.30 horas al Al-Ittihad en el Estadio Santiago Bernabéu. Los de Pellegrini buscarán seguir trazando frente al mejor equipo de Arabia Saudí las líneas que definirán el juego del equipo la próxima temporada en el segundo partido desde que el chileno está al frente. Además de Cristiano Ronaldo, también conocido como CR9, y Benzema, el ex técnico del Villarreal contará con jugadores de la talla de Raúl, Higuaín, Lass Diarra o Pepe. Antonio Esteva será quien narre el debut de los grandes fichajes del real Madrid en el Bernabeu, junto al ex jugador internacional Francisco Narváez Kiko y al periodista Julio César Iglesias. MÁLAGA VS ATLANTE (27 DE JULIO, 20.30 HORAS)

El lunes 27 de julio el Málaga jugará su segundo partido del torneo frente al mexicano Atlante. laSexta retransmitirá el encuentro desde La Rosaleda a las 20.30 horas. Los de Muñíz tendrán frente a sí a unos Potros de hierro liderados por su letal rematador Giancarlo Maldonado, encargado de culminar un estilo de juego rápido y eléctrico basado en los dos veloces carriles en que se convierten las bandas. Los mexicanos, que acaban de fichar al ex madridista Santiago Solari, también tratarán de lucirse en el país de la mejor liga del mundo y buscarán la victoria a toda costa. Antonio Esteva narrará este partido junto a los comentaristas Francisco Narváez Kiko, ex jugador internacional y Marcos López, periodista experto en fútbol internacional. LOS ESPECTADORES TAMBIÉN PODRÁN SEGUIR LOS ENCUENTROS EN DIRECTO POR WWW.LASEXTADEPORTES.COM La web de la cadena www.lasextadeportes.com ofrecerá en directo también los partidos de la PEACE CUP, la Champions del verano. Los espectadores podrán seguir a través de Internet los mejores partidos de la pretemporada en cualquier lugar.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid, sin Medals Series, se despide de la Semana Olímpica francesa

La windsurfista sevillana afincada en El Puerto concluye su concurso en una regata considerada de entrenamiento en la vigésima primera posición.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, con la selección española al Europeo infantil

La nadadora del club sevillano Daniela Velázquez ha sido convocada por la RFEN para una concentración preparatoria de la prueba continental de mayo en Atenas.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, en el Campeonato de Europa de remo

Se celebra de jueves a domingo en Szeged (Hungría) con la presencia de los olímpicos Javier García y Jaime Canalejo y la timonela Leonor García

Leer más
Andalucía deportiva

Los fuegos artificiales del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, para Barcelona

Tras superar en casa de forma agónica (13-12) al Leoia vizcaíno, necesita la victoria en la última jornada para sellar la permanencia en Primera Nacional femenina. En Segunda masculina, intrascendente derrota ante el C.D.W. Chiclana (11-10).

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid estrena pasaporte para los Juegos en la Semana Olímpica de Francia

La windsurfista andaluza afronta desde este domingo la que será su única prueba internacional hasta el próximo verano en Marsella.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico se impone en el Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo

Lidera el medallero en el CEAR La Cartuja por delante de Real Círculo de Labradores, Guadalquivir 86, Tiempo Libre El Ejido y Remo Linense en la prueba disputada de forma paralela a la tercera regata de la Copa de Andalucía.

Leer más
Andalucía deportiva

Finales B para el remo andaluz en la Copa del Mundo de Varese

Los cuatro botes con participación andaluza presentes en Italia con la selección disputan las consolaciones.

Leer más
Andalucía deportiva

El particular ‘alumbrao’ hacia la permanencia del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

El equipo de Primera Nacional femenina se aferra a sus opciones ganando a domicilio a la Escuela de Zaragoza (9-13) y el conjunto de Segunda masculina sella la salvación matemática al derrotar al C.N. Ciudad de Alcorcón (10-9).

Leer más
Andalucía deportiva

Triunfo del Club Náutico Sevilla en la Copa del Mundo de wingfoil

Doble corona para la rider Nía Suardíaz en la GWA Wingfoil World Cup de Leucate (Francia).

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo, en La Cartuja

Más de 600 remeros de 16 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería, Madrid y Gran Bretaña se dan cita este sábado en el CEAR La Cartuja en la prueba puntuable para la Copa de Andalucía.

Leer más
Andalucía deportiva

La Copa del Mundo de remo de Varese, con participación sevillana

La prueba italiana se celebra de viernes a domingo con la presencia de Rocío Laó, Olivia del Castillo, Daniel Gutiérrez, Antonio Díaz (Club Náutico Sevilla) y Gonzalo García (Real Círculo de Labradores).

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid certifica el billete para los Juegos Olímpicos de París

La windsurfista sevillana afincada en El Puerto de Santa María será la representante española en la clase iQFoil, según ha confirmado de forma oficial la RFEV.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, campeón de la Liga Andaluza femenina

El filial femenino nazareno renueva la corona autonómica, que conquista por 19ª ocasión, tras superar en la gran final a las anfitrionas del C.D.W. Málaga (17-10), mientras que el equipo masculino es cuarto en la fase final, disputada en el [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Póquer para el Náutico Sevilla en el Campeonato de Andalucía de ILCA 4  

Cuatro podios para la flota del club hispalense, organizador de la cita regional en El Puerto de Santa María, con Beatriz Serrano (1ª sub16), Alberto Medel (2º sub18), Alfonso Murube (2º sub16) y Mercedes Medel (3ª sub18).

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS saca a relucir su versión del Sí se puede ante el líder de Primera femenina

Triunfo vital por la permanencia ante el C.N. Ciudad de Alcorcón por 16-7, mientras que el equipo masculino nazareno aplaza una nueva jornada la salvación tras caer ante el Urbat Ike vasco (17-14).

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid, a las puertas de las Medal Series en el Trofeo Princesa Sofía, acaricia el sueño olímpico

Decimoquinta en la clase iQFoil, la inestabilidad del viento en la Bahía de Palma impide que pugne por el podio en el cierre de la cita de la Copa del Mundo, en la que vuelve a ser la mejor representante española para vislumbrar el pasaporte [...]

Leer más
Andalucía deportiva

Campeonato de Andalucía de vela en la clase ILCA 4

El Club Náutico Sevilla organiza este fin de semana la competición regional en aguas de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Leer más
Andalucía deportiva

58º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

Publicado el Anuncio de Regata y abierto el plazo de inscripción para la prueba decana del Club Náutico Sevilla, cuya próxima edición se disputará el 8 de junio. Inscripciones, hasta el 31 de mayo.

Leer más
Andalucía deportiva

Pilar Lamadrid, ambiciosa en Palma: "Es el último escalón antes de los Juegos Olímpicos y voy a por lo máximo"

La windsurfista andaluza afronta desde el próximo lunes el Trofeo Princesa Sofía como número 4 del ranking mundial y la intención de certificar a lo grande el pasaporte olímpico para París.

Leer más
Andalucía deportiva

Protagonismo del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en el subtítulo nacional de la selección andaluza infantil femenina

Las jugadoras del club nazareno Irene López, segunda máxima goleadora campeonato; Martina Fernández, Cecilia Sáenz y Fátima Yunes, subcampeonas de España en Madrid, donde Javier Domínguez, Marcos Jiménez y los técnicos Juan José Tomillo y Nacho [...]

Leer más