El primer diario digital independiente de Chipiona

Felicidades a Juanes y Juanas .El Rey Juan Carlos celebra su onomastica en Almería

Carmen Guerrero
hace 18 años
Su día

SM El Rey Don Juan Carlos celebrará esta noche 24 de junio su santo en Almería, ya que presidirá junto a la Reina la ceremonia de inauguración de los Juegos del Mediterráneo. Los actos serán retrasmitidos en directo por la 2 de TVE.

Así mismo hoy también celebran su santo el torero Juan Antonio Ruiz Espartaco,el cantante Juan Antonio Valderrama, los periodistas Juan Méndez, de El País, y Juan Mellado de Diario de Cádiz,y nuestros colaboradores Juan Salas y Juanma Guerrero Naranjo.

El presentador Juan Y Medio lo celebró en casa Robles, recibiendo de su propietario, Juan Robles, el premio "Excelente" del año.

En el apartado de la moda Juana Martín, diseñadora cordobesa y la escritora Juana Cortés.

Ademas tambien celebra su onomastica Juan Alarcon

A todos ellos felicidades

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Su día

Su día

Felicidades a las Inmaculadas, y en especial a Inmaculada Casal

Hoy 8 de diciembre se celebra el dia de la Inmaculada Concepcion.Y desde Sevilla press felicitamos a todas las Inmaculadas y Conchitas, en especial a Inma Casal de Canal Sur TV, directora de Contraportada, Inmaculada Navarrete, Inma Trenados, [...]

Leer más
Su día

Hoy miercoles 19 de octubres felicidades a Laura

Hoy miercoles 19 de octubre celebran su dia las Lauras. Felicidades a todas y en especial a Laura Ponte, Laura Sanchez, Laura Bernal Guerrero y Laura Gallardo Navarro.

Leer más
Su día

Felicidades a las Pilares y a la Guardia Civil

Hoy dia 12 de octubre es dia de la Hispanidad y dia del Pilar. De los pocos dias festivos que lo es en todo el territorio nacional. Felicidades a las Pilares y a la Guardia Civil que es su patronia, y en especial a la diseñadora de trajes de [...]

Leer más