En Chipiona (Cádiz) por tercera vez en este verano, tres grandes éxitos.
Un grupo de 30 jóvenes actores, entre 8 y 20 años, hicieron el deleite de niños y mayores, en el Manuel Aparcero y además, una familia se llevó un jamón sorteado entre el público.
Antonio Jiménez Gómez
Chipiona. – La puesta en escena del Musical El Rey león por tercera vez en este verano, ha constituido un espectáculo impresionante, emotivo, de una belleza singular, que el elenco de los 30 jóvenes actores, de la Parroquia Nuestra Señora de la O de Chipiona (Cádiz), con gran profesionalidad y soltura, han sabido desde la primera nota musical, hasta la última, transmitir magistralmente, el mensaje de la obra, su perfecta interpretación y en distintos momentos emocionar a las 400 personas que presenciaron y disfrutaron del musical. El patio del colegio público, Maestro Manuel Aparcero, cedido gentilmente para este Musical, ha sido una vez mas, el marco mas apropiado para celebrar este evento benéfico, donde hubo barra y montaditos, con el sorteo entre el público de un jamón, que tocó a una familia de Sevilla.
Los beneficios serán destinados, una parte, para ayudar a los peregrinos de la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud), para agosto del 2027, se celebrará en la Capital SEUL (Corea del Sur), siendo Seúl, la Capital mas poblada de dicho país asiático. Este encuentro fue convocado por el querido Papa Francisco y lo llevará a término, el Santo Padre el Papa León XIV. Otra parte de ayuda, se hará a la Parroquia de Chipiona, para mejorar numerosos bancos que hay muy obsoletos.
Algunos comentarios han llegado hasta nosotros, sobre el mantenimiento del este grupo de jóvenes actores de la Parroquia de Chipiona, que ya con la experiencia que tienen, serán capaces de poner en escena cualquier otro tipo de Musicales, por que la interpretación y la transmisión de la obra ha llegado magistralmente a niños y mayores. Por último, resaltar con los actores, las personas responsables que han dirigido el Musical, con la máxima profesionalidad, como ha sido el técnico de Sonido e iluminación, Manuel Jesús, de la Parroquia de la Prioral del Puerto de Santa María, él ha sido quien técnicamente ha llevado el Musical al éxito total. También las cuatro mujeres responsables como, Ester Pérez, Saray Jiménez, Teresa Pérez y Romina Pérez. Además, muchas personas de ayudas que nunca han faltado en cada musical. Gracias a ellos, por tercera vez, podemos hablar de tres éxitos, de los tres musicales de este verano que termina.